FFVII y save game para 2º/3r CD

Wenas gente, desde hace un par de dias k voy buscando info para un problema k tengo y no hay manera, encuentro cosas y programas pero komo k no arreglo na.

Os expliko. A ver, tengo el FFVII k ya me he pasado el primer disco y tal, pero ahora al poner el 2º CD pues komo k no puedo kargar la partida :S, me gustaria k me ayudarais pk es una putada el no poder kontinuar XD!

Uno de las kosas k me hace dudar tambien esk kizas el problema sea k el primer CD del juego me lo paso mi hermano transformando el juego de psx a formato para k lo pudiera kargar la psp, mientras k el 2º CD lo "consegui" ya en formato EBOOT o komo se diga para poder jugar directamente, sin nada de lo de hot shots i kosas desas. No se si me he explikado muy bien U_U

Agradeceria vuestra ayuda. Salu2!!
Pues a lo mejores es del SAVEID ( Seguramente ) , intena guardar la partida en .mcr con CWCHEAT y despues cargarlo en el 3CD con CWCHEAT otra vez , a lo mejor asi deberia de funcionarte .

salu2
Si habres el eboot con un editor hexagesimal, veras en als primeras lineas el ID del juego ( SLES_00900 por ejemplo ), pues coje y extrae de los CD's 2 y 3 de sus respectivos eboots, y vuelves a crearlos con el ID del CD 1. Asi te ahorras el rollo el Cwcheat >.< xD

Aki tienes un ejemplo del editor, el del FFVII pal ^^

Imagen
Ostia muchisimas gracias gente, ahora me pondre al lio ;)
A mi me paso lo mismo que a ti y lo que hice fue cambiarle el id con el PopStation PSX GUI Simple v.2.21 al segundo cd y ahora me va perfecto.

Saludos.
Hay un hilo dedicado, Usadlo.
5 respuestas