Cloud7 escribió: Ostia!!!. Por fin alguien que piensa como yo, el FFVIII, el X-2 y el XI son una basura, sobre todo el X-2, no podian haber dejado el X ahí y ya está, no, tuvieron que sacar una segunda parte en la que llevabas a tres niñitas que se cambiaban de ropita y cantaban como las spice girls, por dios, que pedazo de mierda de juego
jajaja, tio lo que no me puedo creer es que una tia (yuna) que lleva una falda por los pies, que casi le toca el suelo super modosita, de repente se ponga a cantar con un escote que te cagas y un cinturon ancho como falda.
La personalidad de Yuna por los suelos, el juego mmm sin palabras, Rikku mola , me quitan a Lulu para poner a Paine que basicamente son iguales solo que con el pelo corto, a y que conste que Paine me encanta es uno de los personajes que mas me gutan. Que si que las chicas estan muy moñas, pero a ver por dios que parece una coleccion de barbies con los vestiditos ostias.
El VIII a ver , no es malo que quede claro, simplemente es distinto, pero a mi parecer es , muy corto, la historia es demasiado simple, aunque esta muy chulo lo de los sueños de Squall para jugar ocn su padre. Pero no se le falta algo, eso si los personajes salvan el juego, que son todos buenisimos.
Y el XI no tengo palabras para describir ese juego, pero que han hecho?? Y encima XI ale la saga a tomar po saco, No podian dejarlo como Final Fantasy Online no, ale Final Fantasy XI, pero bueno que le vamos a hacer.
Solo espero que no se les ocurra en la vida sacar una segunda parte del XII que ese promete. Y que no la caguen Con FFXIII, FXIII Versus y FFXIII Agito que tres partes del mismo juego me dan panico.