Ffvii

No me maten moderadores.....

E visto un hilo cerrado de este tema....

Solo decir, desde aqui, que seria lo mejor [tadoramo] , el poder jugar a los Final Fantasy en la XBOX360. Y ya de paso, si sirve para algo.... mejor....
Sabeis de alguna forma de dirigirse a ESCUARE-ENIX, para presionarles.....

Solo digo un cosa: Si los sacan, los van a vender como churros.......

Gracias como siempre a los que me ayudan.
ajoas escribió:No me maten moderadores.....

Solo decir, desde aqui, que seria lo mejor [tadoramo] , el poder jugar a los Final Fantasy en la XBOX360. Y ya de paso, si sirve para algo.... mejor....

tienes razon tio. estoy contigo [bye]
lol, ese escuare me ha matado.
ajoas escribió: Sabeis de alguna forma de dirigirse a ESCUARE-ENIX, para presionarles.....

Prueba con amenazas de muerte, eso es presionar y lo demas es tonteria [qmparto]
ajoas escribió: Sabeis de alguna forma de dirigirse a ESCUARE-ENIX, para presionarles.....

Ya me imagino los encabezados en el futuro, "Bomba atomica cae nuevamente sobre Japon, Square-Enix no cede en hacer ports de sus juegos para el Xbox360"

[cartman]
A ver, sabia yo que esto iva a pasar, esto es para los listos....

Vosotros que soys entendidos en temas varios (tantos como soys capaces de imaginar), si vuestra inteligencia supera la mia (cosa que respeto), por que perdeis vuestro valioso tiempo respondiendo cosas que no son inteligentes. Os ofendeis vosotros mismos....

Gracias como siempre a los que me ayudan....
si , si presionales , y luego haran como konami los cerdos

que parece que han sido pagados por sony en vez de microsft , para sacar el pes6 en la 360

os imaginais un ff en xbox de esta gente? miedo me da

sinceramente para trabajar en xbox

mystwalker =================================== square
ajoas escribió: Vosotros que soys entendidos en temas varios (tantos como soys capaces de imaginar), si vuestra inteligencia supera la mia (cosa que respeto), por que perdeis vuestro valioso tiempo respondiendo cosas que no son inteligentes. Os ofendeis vosotros mismos....

jeje, ahí te doy la razon, para que coño contestan si les parece una tonteria?. Nada, para hacer la gracia.

Pues si, la verdad es que estaría de puta madre que los sacaran para 360, pero me parece a mi que no va a ser, y ademas, no sirve de nada decirles algo. Aunque siempre hay esperanza. X-D

Ale, un saludo
Cloud7 escribió:

jeje, ahí te doy la razon, para que coño contestan si les parece una tonteria?. Nada, para hacer la gracia.

Aquí la única tontería es el hilo en si, así que menos hacerse la víctima y llamar a los demas graciosos. Si os mola abrir post gilipollas (y repetitivos hasta la saciedad), ateneos a lo que la gente opine.
Repetido?, donde?, porque yo no lo he visto. A lo mejor es un poco tonto el hilo, pero el chaval está expresando su opinion y ya está, no es cuestión de que vengais ahora a decirle, que si el hilo es una gilipollez, que si está repetido....... Si os molesta, lo reportais a los moderadores y ellos lo cerraran si lo creen conveniente.

un saludo
Thorin_Saeba escribió:
Aquí la única tontería es el hilo en si, así que menos hacerse la víctima y llamar a los demas graciosos. Si os mola abrir post gilipollas (y repetitivos hasta la saciedad), ateneos a lo que la gente opine.

para nada tio.

Respecto al hilo ,es tan facil como que aflore Scene en 360 y salga un emu de PSX, no hace falta que este muy optimizado, con 9 GHZ de maquina, 512 de ram y esa Xenos creeme que no hace falta optimizacion brutal para tener el FFVII a 120 Fps XD y listo jeje.
Si quieres hablar con ellos mandale un mail a

ESCUARE-ENIX@whogivesashit.com

Diles que si sacan ff para 360 te compras un pale de juegos. [toctoc]
el rol japones por turnos con una historia PESIMA me mata la verdad,encima si comparamos con titulos como oblivion bajo mi punto de vista es de lo mas pobre.
que hagan lo que quieran.
ojala sacaran los FF para nuestra blanca..aunque me conformo con un emulador para poder revivir toda la saga otra vez.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Para que quereis FF si tenemos a Sakaguchi, preparando autenticos final fantasys para nuestra máquina??

Si el padre de la saga, crea un juego, basado en el mismo sistema de juego aunq mejorado y Square sigue haciendo juegos llamados "Final Fantasy" pero sin practicamente nadie de los que empezaron con la saga, con cual de los dos os quedais.

Hay que empezar a asumir, que los que queremos un FF, aquí tendremos el mejor FF posible (con su productor original, su guionista original y su musico original), llamese como se llame.

Un saludo!!
ajoas escribió:A ver, sabia yo que esto iva a pasar, esto es para los listos....

Vosotros que soys entendidos en temas varios (tantos como soys capaces de imaginar), si vuestra inteligencia supera la mia (cosa que respeto), por que perdeis vuestro valioso tiempo respondiendo cosas que no son inteligentes. Os ofendeis vosotros mismos....

PLAS PLAS!!!

Yo soy de los que prefiero que no, el FFVII es para PSX y hay se tiene que quedar, a mi que me saquen juegos de marines sudorosos que me ponen.
ajoas escribió:No me maten moderadores.....

Madre del amor hermoso, para esto abres un hilo??

NO por dios NO, no seria lo mejor y NO va a salir cada cosa en su sitio, no emprecemos a cojer juegos de aqui y llevarlos alla.

Venga hombre lo que me faltaba a mi, ver un FFVII en 360 , lo peor que podria pasar vamos, primero que porsupuesto sony se undiria, cosa que a mi no me hace mucha gracia, y no por sonyer, si no porque soy multiplataforma y no me gustaria ver como Microsoft se queda con el monopolio, me gusta la variedad de maquinas y que cada una tenga lo suyo no que una lo tenga todo.

El Final Fantasy ya esta muy bien donde esta. Y no se benderia tanto como crees, a los que nos gusta la saga lo preferimos en play y por norma general los fanaticos de Microsoft odian esta saga.

Es como ver un Project Gotham en ps3 dios que espanto.
Aerith Malfoy eres un fanatico y punto.

PD: El fanatismo es malo [hallow]
Va a ser eso, y si eso fanatica.

Me gustan las cosas en su sitio simplemente, lo que no me gustaria es el monopolio de microsoft punto.

Y soy fanatica de esa saga, pero un fanatico no ve los fallos de las cosas que le gustan y yo si, que el FFVIII, X-2 y XI son horribles. Asi que no me ralles con fanatismos. Las cosas son como son y cada Plataforma tiene sus juegos y ya estan bien donde estan.
ajoas escribió:A ver, sabia yo que esto iva a pasar, esto es para los listos....

Encima eres chulito? vamos abres un hilo ESTUPIDO lleno de faltas y encima t epones chulito?

Vamos tomate un vasito de leche caliente y calmate, el unico que pierde el tiempo eres tu con estos hilos tan tontos.

PD: Square supongo que sudaria de tu cara, pero Esquare quien sabe, pideles de paso un Estrono Triggor [reojillo]

EDIT:

Aerith Malfoy, supongo que ironizas tela en tu post, verdad? [+risas]
Aerith Malfoy escribió:el FFVIII, X-2 y XI son horribles

Ostia!!!. Por fin alguien que piensa como yo, el FFVIII, el X-2 y el XI son una basura, sobre todo el X-2, no podian haber dejado el X ahí y ya está, no, tuvieron que sacar una segunda parte en la que llevabas a tres niñitas que se cambiaban de ropita y cantaban como las spice girls, por dios, que pedazo de mierda de juego [lapota]
jeje estoy de acuerdo con vosotros esos FF son muy feos y sobre todo el X-2 madre mia vaya pastel...me costo pasarmelo de lo poco k me gustaba jeje
Cloud7 escribió:

Ostia!!!. Por fin alguien que piensa como yo, el FFVIII, el X-2 y el XI son una basura, sobre todo el X-2, no podian haber dejado el X ahí y ya está, no, tuvieron que sacar una segunda parte en la que llevabas a tres niñitas que se cambiaban de ropita y cantaban como las spice girls, por dios, que pedazo de mierda de juego [lapota]

jajaja, tio lo que no me puedo creer es que una tia (yuna) que lleva una falda por los pies, que casi le toca el suelo super modosita, de repente se ponga a cantar con un escote que te cagas y un cinturon ancho como falda.

La personalidad de Yuna por los suelos, el juego mmm sin palabras, Rikku mola , me quitan a Lulu para poner a Paine que basicamente son iguales solo que con el pelo corto, a y que conste que Paine me encanta es uno de los personajes que mas me gutan. Que si que las chicas estan muy moñas, pero a ver por dios que parece una coleccion de barbies con los vestiditos ostias.

El VIII a ver , no es malo que quede claro, simplemente es distinto, pero a mi parecer es , muy corto, la historia es demasiado simple, aunque esta muy chulo lo de los sueños de Squall para jugar ocn su padre. Pero no se le falta algo, eso si los personajes salvan el juego, que son todos buenisimos.

Y el XI no tengo palabras para describir ese juego, pero que han hecho?? Y encima XI ale la saga a tomar po saco, No podian dejarlo como Final Fantasy Online no, ale Final Fantasy XI, pero bueno que le vamos a hacer.

Solo espero que no se les ocurra en la vida sacar una segunda parte del XII que ese promete. Y que no la caguen Con FFXIII, FXIII Versus y FFXIII Agito que tres partes del mismo juego me dan panico.
Si, a ver lo que ocurre al final con el XIII, y una cosilla:

Aerith Malfoy escribió:os sueños de Squall para jugar ocn su padre

Me has jodido el juego, leñe, que me lo iba a intentar pasar ahora XD
Cloud7 escribió:Si, a ver lo que ocurre al final con el XIII, y una cosilla:

Me has jodido el juego, leñe, que me lo iba a intentar pasar ahora XD

Ya te vale mira que no pasartelo jajaj!!!

Sorry.
A ver, por favor, yo no voy de CHULITO, que quede bien claro, y tampoco quiero que se hable de esto aki..... Solo aclarar al que me llama chulito que me molesto las respuestas que me dieron....

Voy a aclarar un par de cositas...
Yo soy tambien multiplataforma, por que tengo un sueldo que me lo permite.... Pero cuantos hay que no pueden permitirse ese campricho..... Aparte.... Hay FF en Game Cube y Nintendo DS y nadie ha puesto el grito en el cielo ni nada por el estilo.... Esta claro que siempre hay un par de juegos que justifican por si solos la compra de una consola [tadoramo] . Y que siempre habra juegos exclusivos...
Podeis comprar una consola por los motivos que tengais.... Los FF que para mi son buenos para ustedes puede que no lo sean, o quizas nos gusten a todos por igual........
Mi unico motivo, es, el que quizas tengamos todos, los bolsillos no son los mismos, lo que esta claro, es que tanto a los consumidores (nosotros), como a las compañias, nos beneficia un juego multiplataforma.... Solamente eso, y dentro de esta opcion a mi me parece más que jugosa la idea de jugar a los FF igual que a ustedes les puede parecer más interesantes, otras sagas.... Gracias por todo.....

Como siempre, gracias a los que me ayudan.....
ajoas escribió:A ver, por favor, yo no voy de CHULITO, que quede bien claro, y tampoco quiero que se hable de esto aki..... Solo aclarar al que me llama chulito que me molesto las respuestas que me dieron....

Voy a aclarar un par de cositas...
Yo soy tambien multiplataforma, por que tengo un sueldo que me lo permite.... Pero cuantos hay que no pueden permitirse ese campricho..... Aparte.... Hay FF en Game Cube y Nintendo DS y nadie ha puesto el grito en el cielo ni nada por el estilo.... Esta claro que siempre hay un par de juegos que justifican por si solos la compra de una consola [tadoramo] . Y que siempre habra juegos exclusivos...
Podeis comprar una consola por los motivos que tengais.... Los FF que para mi son buenos para ustedes puede que no lo sean, o quizas nos gusten a todos por igual........
Mi unico motivo, es, el que quizas tengamos todos, los bolsillos no son los mismos, lo que esta claro, es que tanto a los consumidores (nosotros), como a las compañias, nos beneficia un juego multiplataforma.... Solamente eso, y dentro de esta opcion a mi me parece más que jugosa la idea de jugar a los FF igual que a ustedes les puede parecer más interesantes, otras sagas.... Gracias por todo.....

Como siempre, gracias a los que me ayudan.....

Nadie ha puesto el grito en el cielo porque Final Fantasy nació en Nintendo y no en Sony solo faltaria que ahora no pudieran sacar ninguno, deberia ser Nintendo la que tuviero de nuevo todos los FF.

Y yo a pesar de mi coleccion y de mis 32 consolas a las cual mantengo, no tengo un trabajo que me permite poder comprar todo lo que cada una tiene, pero lo intento. Igualmente las maquinas son el gasto mas grande que tengo como no fumo lo que me ahorro me gasto en juegos XD XD XD.

A pesar de que mi economia es una mierda, no me gustaria que juegos como FF, Forza, Halo, Devil may cry ( este ultimo posiblemente para 360), fueran para todas las consolas. Me gusta que cada una tenga sus joyas.
La verdad es que está bien que cada una tenga sus joyas para que haya mas competencia y para que haya motivos de comprarse las demas, pero si es cierto que estaría bien ver los final fantasys en una 360 para los que la tenemos y nos gustan estos juegos ya bien en emulador o ya bien remakes. No ocurrirá nunca, pero de ilusiones vive el hombre.
Cada uno tiene su opinion, y yo pienso como ajoas, que estaria de putisima madre jugar a los finals en la 360.

Un saludo [oki]
Post repetido.. y cerrado en muchos sitios, si cada vez ke se nos ocurre por la cabeza en el ke un juego molaria ke lo sacaran para nuestra consola lo postearamos, estaria el server petao.

ESCUARE..... [tomaaa] un poco más y pones "Escuer".
Cloud7 escribió:La verdad es que está bien que cada una tenga sus joyas para que haya mas competencia y para que haya motivos de comprarse las demas, pero si es cierto que estaría bien ver los final fantasys en una 360 para los que la tenemos y nos gustan estos juegos ya bien en emulador o ya bien remakes. No ocurrirá nunca, pero de ilusiones vive el hombre.
Cada uno tiene su opinion, y yo pienso como ajoas, que estaria de putisima madre jugar a los finals en la 360.

Un saludo [oki]

Ves en eso ya no estmaos de acuerdo jejeje!!!
Tengo la 360 y no me gustaria ver ningun remake de FF en ella ni los nuevos, pero bueno como tu dices cada uno tiene su opinion y lo que tenga que ser sera.
Aerith Malfoy escribió:Tengo la 360 y no me gustaria ver ningun remake de FF en ella ni los nuevos, pero bueno como tu dices cada uno tiene su opinion y lo que tenga que ser sera.

jejeje, ahi está, lo que tenga que ser será.

Un saludo
Aerith Malfoy escribió:el FFVIII, X-2 y XI son horribles

Lo del VIII y X-2 te doy la razon, pero el XI ni de coña, para mi es el mejor juego que he jugado nunca, ninguno me ha enganchado tanto, es un juego infinito, nunca acaba.
a mi si me gustaria un remake del VIII en la blankita...
TaLaiS escribió:
Lo del VIII y X-2 te doy la razon, pero el XI ni de coña, para mi es el mejor juego que he jugado nunca, ninguno me ha enganchado tanto, es un juego infinito, nunca acaba.

Infinitamente malo xDDDDDD.

Respeto tu opinion pero bueno.
la verdad es que empiezan a cansar los hilos que preguntan si lo juegos de PS saldran en 360. a ver veo muy complicado que saquen un FF para 360 pues a square le va muy bien en su matrimonio con sony. pero lo que ya es imposible es que hagan una version de 360 de un juego de PSX. joder en todo caso sacarian uno nuevo. no uno de hace 8 años (no se cuanto tiempo tiene este juego en verdad) si quieres el espiritu de ese FF comprate lost oddysey cuando salga que lo hace el equipo de ese FF (si no me equivoco)

saludos ;-)
Aerith Malfoy escribió:
Infinitamente malo xDDDDDD.

Respeto tu opinion pero bueno.

Pues yo no respeto la tuya [carcajad]
Al principio cansa, pero cuando ves la infinidad de cosas que hacer, te puedes tirar semanas pensando por donde empezar
Lo que tu digas, yo tb lo tengo, en pc y en 360, en el armario por supuesto.
Dios, ¿pero a quien se le ocurre querer el FFVII o el 8 o cualquiera para el xbox360?, ah ya se [idea] , a alguien que le encanten ese tipo de juegos. No veo absolutamente nada de malo en eso, es mas, yo me apunto (aunque creo que a Square le va a valer un rabano).

Y otra cosa es que Square no es de Sony, por lo menos en su totalidad, por lo que ver sus RPGs en el xbox360 no esta del todo desquisiado como decir halo, pgr, etc en el ps3. Y otra cosa, mientras mas titulos en el xbox360 mejor, asi la gente, incluyendome, tendra menos razones para extrañar los juegos que aparezcan en la P$3.

Saludos.
38 respuestas