Ffvii

hola hola, coleguis! Mirad, estoy viciado al FFVII en PSP, y voy por poco más de la mitad del CD1, y se me plantea una duda... cuando llegue el momento de pasar de Cd1 a Cd2, cÓmo se harÁ para pasarlo? Quizá en psp sea distinto que en psx, pero prefiero estar preparado y no tener que acudir aquí corriendo con la psp encendida hasta que me contenten, xDD!..

disculpeeen mi ignorancia! =)!
Hola muy buenas. Bienvenido al foro. Pero recuerda leerte las normas. Este foro es para hablar de firmwares y modchips, asi que seguramente moveran tu post.

Y lo que buscas esta aqui

Es un post donde estan recopiladas muchas cosas para arreglar los problemillas que pudieran surgir para jugar con este maravilloso juego.

ByEs [buenazo]
radok escribió:hola hola, coleguis! Mirad, estoy viciado al FFVII en PSP, y voy por poco más de la mitad del CD1, y se me plantea una duda... cuando llegue el momento de pasar de Cd1 a Cd2, cÓmo se harÁ para pasarlo? Quizá en psp sea distinto que en psx, pero prefiero estar preparado y no tener que acudir aquí corriendo con la psp encendida hasta que me contenten, xDD!..

disculpeeen mi ignorancia! =)!

Hola, yo tmb juego al FF7 y ya voy por el CD2, es tan simple como que al acabar el CD1 te pedira guardar la partida, lo haces y te pedira el CD2, lo metes en la MS y al iniciarlo cargas la partida guardada en el final del CD1.

No hay complicacion alguna
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
ya hay muchos hilos que hablan del mismo tema.

Por favor, usad la busqueda antes de abrir un hilo.
4 respuestas