FFVIII... Du Ru Ru...

pos q no se lo q le pasa al jeugo pero me va de puta pena os explico:

mi pc:

pentium celeron a 650 Mhz
384 megas de SD-Ram
targeta hercules 3D prophet 4500

el caso es q cuando salgo al campo el juego me va a tirones, le quite un par de opciones y me iba un poco mas fluido pero aun asi me da bastantes tirones. lo he intentado todo: poner resolucion baja, ponerlo en rendere... pero queba no chuta

a ver si me podeis ayudar poruqe estoy desesperado. muxas gracias amigos

PD: q son los 8-bits de paleta? es q es en la unica opcion q me pone "fracaso" en las otras opciones me pone "paso"
Con ese PC, deberia de irte bien, deberia ................. porque no lo se exactamente,

la paleta es la cantidad de colores que puede usar para representar los graficos
Estas hablando del 8, verdad?,
A mi me pasaba lo mismo, pero con el FF7. En mi ATI(Una Xpert 2000Pro) habia una opción en las propiedades de DirectX (en opciones avanzadas de la targeta) que ponia algo así como "Enable Palete Snoop" (o argo de enable palete) y si no le ponia esta opción no me funcionaba en ·D Hardware aceleration y en cualquier otro modo me iba fatal.
Y en el FF8 ke tengo ahora mismo instalao con mi G4 Ti funciona de maravilla, y en las opciones de DirectX no encuentro nada de la paleta esa.
Mirate a ver si la versión 1.2 del juego te funciona http://www.eidos.co.uk/support/search.html?gmid=52
[bye] Suerte y a ver si puedes disfrutar del gran juegazo!!!
wola!!!

pos me acabo de bajar el parche y lo he aplicado, pero ahora me pasa otra cosa, justo despues de poner EIDOS me peta y me sale a windows, sera porque teno el windows XP?
q puedo hacer, toy desesperao? [mamaaaaa]

PD: muxas gracias por vuestra ayuda!!!
Pos lo de windows XP no creo k sea porque yp estoy jugando en el Win XP (eso si, sin la actualización) y perfectamente....

Que chipset lleva tu grafica???

Actualizate a los ultimos drivers( por si acaso) y... no se que más decirte, intenta usar el modo de compatibilidad con win 98....

[bye] Suerte!!!
Si no me equivoco, la Hercules 3D Prophet 4500 lleva el Kyro II, bastante problemático con los juegos. Trata de actualizar los drivers (si existiesen, claro). Yo recuerdo haberme pasado ese fantastico juego con un P3-800 y una Voodoo3 3000. XD

Ahora lo que me pasa con mi GF4MX440 es que lo veo todo con rayas, incluso aplicandole el parche para la GeForce. ein?

Pasate por aquí a ver si encuentras algo.
5 respuestas