FFVIII en PSP GO con FW 6.20

Hola a todos,

Tengo una PSP GO con el FW 6.20 y con el HEN instalado y el Prometeus ISO. Además tengo un backup del juego Final Fantasy VIII de PSX, que al no ir en .ISO no se muy bien como cargarlo. Me he estado informando y al parecer necesito actualizar a la 6.35 y meterle el HEN correspondiente, además creo que habría que usar el exploit de otro juego en vez del patapon 2. ¿Podríais orientarme un poco de si esto es así o como debería de hacerlo?.

PD: Llevo un rato buscando y leyendo los mensajes pero sigo sin tenerlo claro.

Gracias. Un saludo
hay alguna manera de jugarlo sin tener que cambiar de firm?
Santissj escribió:hay alguna manera de jugarlo sin tener que cambiar de firm?

Yo también estoy con la duda, ¿es posible? ¿Conviene actualizar el firm?
Y por que no actualizar? Si ahora esta la cosa mas facil.
Ya no hace falta cargar ningun juego, han firmado el HEN de 6.35 y solo con dale a un archivo te lo instala en unos segundos. Yo tengo una psp go en 6.35 y no tengo ningun problema al cargar cualquier ISO o buckups de PSX
Donde se meten los backup de play1?vale cualquiera o deben ser de los de la store?
Gracias.
Su Sosio escribió:Donde se meten los backup de play1?vale cualquiera o deben ser de los de la store?
Gracias.

Solo te valen los de la Store, creo que ya está dicho eso en varios sitios. Eso en el caso de tener el Hen de la 6.35 en la GO, que es la que yo tengo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mi, por mas que lo intento, no me carga juegos de ps1 la psp go con el HEN 6.35 PRO.

Me carga emuladores, homebrews, backups de psp, pero ni un juego de ps1.

He intentado con varios juegos y nada, incluso lo intente con un MGS bajado de la store al que le salia en la pantalla en el menú incluso los iconos de psp y ps3 (para indicar que sirve para los dos) y nada..., en todos los juegos pasa igual, aparecen en el menú de la consola, los inicia hasta una pantalla de aviso de noseque y después pantalla de error 8000.... (no recuerdo del numero exacto) y me vuelve la consola a la pantalla del menú.

A ver si alguien me dice que puede ser y la solución.

Gracias.
Como bien han dicho arriba solo se pueden cargar juegos de PSX de la Store, perdon si he causado alguna confunsion al poner buckup, pero es la costumbre
8 respuestas