FFVIII error

El caso es que estoy jugándolo en la psp (la version descargable de la PS store) y cuando me pide cambiar al disco 4 el juego no marcha (después de haber seleccionado el disco 4,claro) he apagado la consola y ahora no me deja entrar al juego, me da un error muy raro que pone: "Imposible iniciar juego (80000004)" y por más que lo intento no me deja ni arrancar el juego. El caso es que hasta ahora no me había dado ningún problema (ni siquiera cuando me pedía cambiar a determinado disco) pero en este caso no sé que pasa. ¿Alguien me puede decir que hago para arreglar esto? Me siento timado despúes de haber pagado 10 euros por el juego...
P.D: La consola la tengo actualizada a tope (firmware 6.30 me sale y no puedo actualizar mas)
Hay un hilo hablando de los errores del juego.
Es que es tan dificil leerse las normas del foro y usar la busqueda para mirar si ya hay hilos con el mismo tema....reportado
dshadow21 escribió:Es que es tan dificil leerse las normas del foro y usar la busqueda para mirar si ya hay hilos con el mismo tema....reportado

Como que ya he usado el buscador antes de crear un topic para preguntar y para tu información SI me he leido las normas, no he hecho nada que las incumpla así que no vengas de listillo por no decir otra cosa. Respecto al topic de errores del juego ahí hablaban de errores de versiones pirateadas del juego (y eso que se supone que en este foro hay que ir por lo legal según las normas que según tu no me he leído...) y aparentemente la versión de la PS store no tenía error ninguno por eso me ha dado por preguntar.

Y muchas gracias por la "respuesta"(a ver lo que tardais en venir a decirme troll solo por preguntar algo que no me solucionan en ningun topic).
Vivi_0rnitier_IX escribió:
dshadow21 escribió:Es que es tan dificil leerse las normas del foro y usar la busqueda para mirar si ya hay hilos con el mismo tema....reportado

Como que ya he usado el buscador antes de crear un topic para preguntar y para tu información SI me he leido las normas, no he hecho nada que las incumpla así que no vengas de listillo por no decir otra cosa. Respecto al topic de errores del juego ahí hablaban de errores de versiones pirateadas del juego (y eso que se supone que en este foro hay que ir por lo legal según las normas que según tu no me he leído...) y aparentemente la versión de la PS store no tenía error ninguno por eso me ha dado por preguntar.

Y muchas gracias por la "respuesta"(a ver lo que tardais en venir a decirme troll solo por preguntar algo que no me solucionan en ningun topic).

si hubieras usado el buscador hubieras encontrado el hilo y si hubieras leido bien el hilo te darias cuenta que se habla de la ambas versiones del juego sobre todo la que es legal descargada de la store solo que corriendo en cf ya que si no sabes interpretar lo que lees alla tu

y aca el listillo sera otro que pelea sin leer claramente lo que esta puesto en el hilo [rtfm] incluso dice claramente y en color rojo ERORES CON CF Y ERRORES CON OF asi que no me vengas con cosas cuando no tienes la razon
4 respuestas