ffwd, rewd

Hola:
Tengo un problemilla, uso el XBMP para reproducir mp3 y el dash original para reproducir cds originales de música.
Hasta ahora no he encontrado la forma de poder avanzar o retroceder en cada canción (no cambiar de pista!!!!)
Hay alguna forma?¿?¿, ni con el mando a distancia, ni con el pad , ni encontré nada en los tutoriales, y me parece btte raro, ya q con las pelis se puede hacer sin problemas...
O sino alguien sabe de algún software que lo permita?¿?¿?
Gracias y saludos!!
con el xbmp 2.4 puedo hacerlo sin problemas, en el dash original no se puede tampoco con el thc dash.

[bye]
plis, y como haces, te juro q con el mando a distancia o el pada no me va!!!
pues segun esta sonando le das al azul y te saldra el ecualizador grafico das al verde y te sale de abajo una barra de controles, pause, stop, volumen, y la barra de progreso del tema,bueno pues con la cruzeta vas pasando y cuando se resalte en verde la barra de progeso das a los gatillos derecho=delante, Izquierdo=atras (tienes ke darle tokes muy suaves por ke se pira muxo) y yata.

Exactamente es asi, si no te funciona sera por ke tendras otra version.
prueva con el xbmp 2.4.

tambien tengo un xbmc de los ultimos y no soy capaz de hacerlo, nuse ¬_¬ .

salu2
si, tengo el 2.4, lo pruebo por la tarde y te cuento, muchas cenquius!!!
Pos con esa opción en el Xboxdash 2.4 si que va pero btte mal, como te pases un poco te atrasa toda la cancion...
No hay ningún software a parte del XBMP que vaya bien??, tipo el winamp para los mp3 y los cds de audio?¿?¿
plisssss, es q me hace falta algo así!!!!
[mamaaaaa]
5 respuestas