pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
DOBLADO Y TRADUCIDO!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Y AHORA VOY Y ME LO CREO, pero pensar por la lógica:
Si se ha fusionado square por qué creeis? POR DINERO, y no están para gastarse en 5 grupos de dobladores en el juegos (pero sinceramente como lo he juegado y puedo decir esto, tampoco hay mucho que doblar) como mínimo.
La conversión puuuuuuuuuuuuf me voy a poner realista SI EN LA JAPONESA HAY RALENTIZACIONES, SÍ RALEN, pues con 50hz y con bandas negras, VAYA UNA MIEEEEEEEERRRRDA
Un SELECTOR!!!!! más vale que recemos que si no... como han dicho, con la tradu y voces en inglés (porque en japo no lo creo que lo dejen pq no ha salido ningún juego aquí RPG de calidad para PS2 con voces en japo, siempre en inglés) y un selector ya irán más que apañaos.
De todas formas como ya me lo he pasao pues que tarde todo lo que quiera :Ð :Ð :Ð :Ð Y os garantizo de que hay 2 finales por lo menos y sobrefinal (para acabar con el puto rumor de FFx3).
Salu2