FFX-2 ¿Merece la pena?

Pues eso, estoy pensando comprarmelo cuando salga, pero antes quiero leer opiniones de gente que ya lo haya jugado de importacion o como sea.
Gracias
creeme, si merece la pena, sobre todo si te gusto el ffX
saludos
Pues si me gusto y bastante [babas] venga a ver si mas gente da su opinion.
en mi opinion no lo merece......me parece un refrito malo......
pues yo me lo pienso pillar y espero q merezca la pena almenos tengo ya hagas de q salga, ya veremos si llega a la altura de los otros finals, si esta como el X ya estaria bien!!
Yo tambien pienso pillarmelo nada mas que salga, a ver si contesta mas gente que lo haya jugado y que diga que tal le pareció.
Saludos
Pues yo llevo jugando una semana y la verdad que cada vez me esta enganchando mas este juego, esta bastante guapo, y la historia para ser una continuacion no esta nada mal :)

saludos

P.D.: mas abajo hay un hilo dedicado solo a este juego donde hay muchas mas opiniones, muchas negativas y muchas positivas, pero de todo hay en este mundo ;)
bn1975 con tu opinion me vale solo me hace falta ver que eres del sevilla. ¡Sevilla hasta la muerte! [sonrisa] me lo compro segurissimo.
Muchas Gracias
esta bien, perooo... es como si fuera en plan experimentacion, vamos como una tortilla, juntando un poco del 10 y metiendo algo mas para q resulte algo original aun asi es muy recomendable si os gusta FF os gustará tb, pero es un segundón
Es un buen juego, pero no esta a la altura del resto. Para mas referencias, mirad el otro hilo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente te digo de que si quieres ver lo que todo el mundo desea ver, pillatelo.
11 respuestas