FFX-2 no consigo terminar!!!

Oye, es la primera vez que en un final fantasy, no consigo terminar-lo.
Generalmente siempre cuando llevaba muchas horas pues como que ya no me ganaba nadie, pero con esas 3 petardas, vamos es que me matan algunos bichos i estoy en el caminito ese de las notas del final, i el primer monstruo ya me pule.

Que combinacion habeis utilizado, porque yo al final he porvado varias, i voy juando con una Maga oscura, la de la suerte de rikku, i maga negra i blanca la yuna, i me pulen.

De guerreras al maximo tb tengo la rikku i la paine, pero uso la otra combinacion, pero es que encima tienen de vida augmentada con algunos objetos unos 3000 de media cada una.

Que me esta pasando? Las tengo a las 3 finolis a 60level i llevos como 45 horas.

;) XD
a mi no me costo muxo, ten una maga para curar y dos para atacar, guerrera lord oscuro samurai, hay varios trajes q te pueden servir de utilidad, y para ver como matar al monstruo, q y a no me acuedo como lo amte, mira en http://www.gamefaqs.com por ahi kizas alla una guia para truquitos para derrotarlo. suerte ;)
oga2 escribió:Oye, es la primera vez que en un final fantasy, no consigo terminar-lo.
Generalmente siempre cuando llevaba muchas horas pues como que ya no me ganaba nadie, pero con esas 3 petardas, vamos es que me matan algunos bichos i estoy en el caminito ese de las notas del final, i el primer monstruo ya me pule.

Que combinacion habeis utilizado, porque yo al final he porvado varias, i voy juando con una Maga oscura, la de la suerte de rikku, i maga negra i blanca la yuna, i me pulen.

De guerreras al maximo tb tengo la rikku i la paine, pero uso la otra combinacion, pero es que encima tienen de vida augmentada con algunos objetos unos 3000 de media cada una.

Que me esta pasando? Las tengo a las 3 finolis a 60level i llevos como 45 horas.

;) XD

donde las notas puedes evitar luchar contra el bicho gordo ese si pones bien las notas en su orden.
la combinacion q yo use para pasarme el juego fue a paine como guerrera, a rikku como maga negra y ladrona y a yuna como maga blanc. con eso te lo pasas bien. si necesitas mas ataque puees poner a yuna de pistolera tb.
2 respuestas