› Foros › PlayStation 2 › Juegos
haceviudas escribió:Jo solo puedes pasarte 3 juegos al año y pierdes el tiempo con ese smile_[reojillo] , si casi es un insulto al FFX. Mi hermano lo vio por 10 euros el no platinium y ni lo quise smile_XD. Y ahora que he visto la presentación menos aún.
Pero después de jugar, el sistema de lucha, los gráficos, y banda sonora, me parecen buenos.
hawkfb escribió:el juego no me parece que esté tan mal como comentan por aquí.
Cloud7 escribió:Que dices!! Pero si es una m.... de juego, además de corto y tiene una historia penosa.
Cloud7 escribió: Que pena que ya no hagan juegos como el Final Fantasy VII.
Cloud7 escribió:salu2!!! y haber si el XII está aunque sea la mitad de wapo que el VII
danirg escribió:3 tias ke cantan..... smile_Oooh y bailan.... smile_Oooh ke verwenza
danirg escribió:de todas formas (aunke nop tengo pq darle explicaciones a nadie)
decir ke lo ago asi no pq no sepa, sino , pq kiero (y valla, pq toy acostumbrado ya a escribir asi)
Entendido... aunque lo pongo en duda ... ^^;
* "valla" -> vaya (no se que ahorras con añadir)
* "averme" -> si es del verbo "haber" va con "b" ...
* "sobre dosis" -> añadiendo espacios tampoco ahorras...
* "avido" -> ávido o "habido" ?
no lo allas dixo en tono ironico colega, imajino ke noPerdón si ofendí a alguien <(_ _)>
enchu21 escribió:el vii lo odio a muerte,(no es x nada, sino k nunca me ha gustado ni me gustara simplemente)
danirg escribió:mira ai te doy la razon, no abrevio en algunas cosas, pero eso ya casi ke lo ago por desprecio al idioma
yo considero ke jode muxo mas a la ora de comprender algo escrito la falta de comas, guines, espacios etc.
ke los fallos "urtograficos" propiamente dixos, o la supresion de H y esas cosas
muxas veces se critica esto diciendo - es ke eskrives de una manera ke no se puede entender-
pero yo no creo ke esto sea cierto, pq entender se entiende perfect
otra cosa es ke esta manera de escribir, este "desprecio" a la lengua castellana joda a los "castellanos" defensores de su poderio liguistico o de sus costumbres ke a fuerza de puño y sangre les an inculcado.
danirg escribió:espero ke esto no lo allas dixo en tono ironico colega, imajino ke no
danirg escribió:o un español ke emigro a japon? (sabia decision por cierto)
Dhorne escribió: lo peor del X-2 para mi son la BSO (dios mio no hay fanfare ) y los trajes... pero en fin el juego vendio, no una barbaridad pero vendio
danirg escribió:olle no me avia fijado en eso de japon, como es eso tio?
ers un japones ke aprendio español
o un español ke emigro a japon? (sabia decision por cierto)
o ke?
es ke me da curiosidad, mira yo soy de canarias y creo ke japon esta al otro lado del mundo colega, ai muxos kilometros
psh eso un saludito pa tol mundo
Perdona,no es mi intencion molestarte,pero si se le reportan tus mensajes diciendo que escribes mal,y que la gente diciendotelo,tu pasas y sigues haciendo caso omiso de las palabras,te pueden dar un toque.
haceviudas escribió:
Eso me parece una brutalidad, y creia que se refiria a escribir sin terminos insultantes u ofensivos.
ferdy_vk escribió:oder pues a mi todos los FF que he jugado me han encantado...
Por cierto, mi juego predilecto ya que estamos, por todo, y cuando digo todo, es todo, es el FF VIII.
Adris escribió:Por cierto, mi juego predilecto ya que estamos, por todo, y cuando digo todo, es todo, es el FF VIII.
Varias cosillas en las que pienso diferente a ti, y que a lo mejor no te has dado cuenta:bartews3 escribió:A mi el juego me parece malo por 5 razones:
- Es una continuación de una historia que no debería tener continuación.
- Todo es muy "pop" y me da asco ver a Yuna, (La gran invocadora, la que libró al mundo de Shin; Persona dulce, seria y melancólica...) como una Spice Girl. Y la aparición de "Hermano", que parece una "loca", lo acaba de estropear.
- El sistema de misiones no me gusta nada. Prefiero los Final Fantasy de antes.
- La música. Que manera de estropear lo que podía ser una buena banda sonora.
- El final. No sólo es una copia del final del X sinó que es una mala copia.
Genzai Kawakami escribió:Creo que su pecado es ser casi lo contrario a Final Fantasy X. Epico vs Alegre (despreocupado), lineal vs libertad, personajes definidos vs oficios...
Empieza con Yuna intentando aguantar la respiracion bajo el agua, recordando a Tidus.
Rikku viene a visitar a Yuna a Besaid island. Ahi se ve como todos los viejos y demas rallan a Yuna para que les rece y yo que se. Entonces Rikku le explica que ha encontrado una esfera en la que sale un tipo que podria ser EL! Le dice que olvide el stress por un tiempo y que se vaya con ella. Yuna dice que puede ser divertido, y se va.
En la esfera en cuestion, sale un tipo como Tidus encarcelado en alguna parte, pero la calidad del video es muy mala. Durante todo el juego vas encontrando este tipo de esferas. Una esfera en cuestion contiene el espiritu de una cantante, y hace que a Yuna le den ganas de bailar... ==;
1000 anyos antes hubo un tipo que se parecia a Tidus y la cantante en cuestion, que era su novia. Explicandolo rapido, se cargan a los dos, pero el espiritu de el queda por ahi intentando controlar una super maquina de las de entonces.
Al final, cuando Yuna encuentra al espiritu del chico, el traje reacciona y sale la chica y los dos por fin descansan.
Hay un final en el que encuentras al Tidus de verdad, pero no he llegado a tanto...
Unos meses despues de la ultima aventura de las 3 chicas del FF-X2, les llega una carta a cada una retandolas a subir una torre de 100 plantas a pie, para obtener no se que recompensa...
que haya un final alternativo donde encuentras a Tidus, me gustaria saber como sustentan eso pq la verdad es algo que parecia haber quedado bien cerrado xDD
sacky20 escribió: Y eso de que es un tostón rejugarlo dos veces o más ( es imposible pasarselo al 100% en una partida), bueno, quizá si, pero la historia cambia un poco segun le des la esfera a la Liga o a Nuevo Yevon, o sea que las dos partidas cambiaran tb.
sacky20 escribió:
Al que no he tenido oportunidad de jugar es al Last Mission. Hay alguna tienda por internet donde lo vendan por buen precio? Si se puede decir claro