› Foros › PlayStation 2 › Juegos
una web que vi hace casi 1 año
El asunto es cada vez que sale una joya, criticarla y ya por costumbre como hacen algunos , de paso compararla con final fantasy 7 un juego que para mi es una joya pero que ya ha sido superado , no como a algunos que les impacto tanto que siguen diciendo que es el mejor , puro fanatismo. Y KE ESE NO ERA LINEAL , OJO!! pa partirse xD
Escrito originalmente por tiku
En cuanto a lo de lineal, creo q lo enfocas mal, cuando mucha gente se refiere a lineal, se refiere a q el juego no te lleva de localización en localización como si fueran paradas de metro, cosa q hace el ffx, y luego cuando tienes la nave con elegir una localizacion ya estas en ella. En los otros FF hay AUTENTICA exploración del mundo, quien no recuerda entrenar chocobos para acceder a zonas?
Es cierto que la gente cuando habla de lineal se refiere a eso, pero está comentiendo un error, porque el juego por tener mapita y poder moverte sigue teniendo un argumento lineal como cualquier RPG hasta la fecha.
no se que le veis al 7 que no tenga el 10 aparte del mapa
Soy un fan acerrimo de esta saga, pero creo que Square está cometiendo un error gravísimo con ella (el mayor de todos ellos el próximo X-2 que se avecina, darle continuación a un título que ya de por sí era bastante flojo es una grave metedura de pata)
Escrito originalmente por arsygraft
Bastante flojo????
Todavia no he visto un juego con una linea argumental y una narrativa similar al FFX......(ademas de tener los combates mas rapidos y estrategicos de toda la saga`...pese a quien pese)
Para mi el Final Fantasy que mas me impacto fue el 7....mas que nada por que fue el primero......pero he de reconocer que TODOS LOS FINAL FANTASY SON OBRAS MAESTRAS......cada uno tiene su particularidad, pero lo que me parece un error es tachar de juego flojo a el FFX......
Tampoco creo que el FFX-2 sea un error........si asi piensas no te lo pilles.........yo me lo comprare, al igual que lo haran los 5 millones de fans de la saga que hay por el mundo (ya ha vendido 2 millones en japon ) Y LO DISFRUTARE COMO EL QUE MAS.....
¿preferis que no salga el FFX-2? Menos fanatismo y mas sentido comun......
PD: Si sale el Final Fantasy X-3 bienvenido sea.....
Bastante flojo????
Todavia no he visto un juego con una linea argumental y una narrativa similar al FFX
pero he de reconocer que TODOS LOS FINAL FANTASY SON OBRAS MAESTRAS......cada uno tiene su particularidad, pero lo que me parece un error es tachar de juego flojo a el FFX......
Tampoco creo que el FFX-2 sea un error
¿preferis que no salga el FFX-2? Menos fanatismo y mas sentido comun......
Si sale el Final Fantasy X-3 bienvenido sea.....
Escrito originalmente por MoRdOrEye
A mí la verdad es que no me interesa tanto la vida de la Rikku como para que saquen continuaciones Preferiría ver universos nuevos
-Final Fantasy tactics (gameboy advanced)
-FF: Crystal Chronicles (Gamecube) (en sus ultimas fases de desarrollo)
-FFXI (PS2) (A la espera de salida en EEUU y Europa)
-FFXII (PS2) (En desarrollo)
-FFXIII (PS2) (En desarrollo)
-FFX-2 (PS2) (a la espera de salida en EEUU y Europa)
joer parece que la gente sigue sin leer los posts anteriores al suyo: KE NO ES ALGO DE ULTIMA HORA , REPITO , NO ES ALGO DE ULTIMA HORA DEBIDO AL EXITO DE FF X-2 , LLEVABAN PLANEANDO ESTO DESDE ANTES DE LANZAR EL 1er FINAL FANTASY X.
De todas maneras nose que le veis a Final Fantasy X , yo creo que cada vez se superan mas , para mi a sido uno de los mejores y PARA NADA esta decaiendo la saga, por cierto el XIII viene en camino osea que Squaresoft tiene cuerda pa años ^_^ alegria que me dan.
ENORME cambio a un mundo aquatico, que la fantasia no es solo tecnologia, tierra media y lo de siempre
Escrito originalmente por Asashi
me encataba sus combates, extrayendo y despues construyendo el personaje totalmente como quieres gracias a las magias(cosa q no tiene ningun FF excepto FFX)
Eiiiinnn? Quieto parado, la saga no comienza en el 7