FFX: ¿Alguna buena guía?

¡Wolas!

Me ha dado por jugar de nuevo a FFX para hacerme todos los secretos y tal, y me preguntaba si conocíais alguna buena guía para el tablero de esferas, ya que la guía oficial no profundiza demasiado en el tema.

¡Un saludete y gracias de antemano!
En la web que te han mencionado tienes toda la información que necesitas. Ahora bien, te doy un par de consejos sobre el tablero de esferas:

Mejor selecciona el tablero básico y no el avanzado porque si bien el avanzado permite una mayor ramificación de rutas inicialmente, por contra tiene un menor número de huecos que el básico. Por otra parte si te decides recorrer todo el tablero verás que no tendrás todos los stats a 255, así que tendrás que llenar los huecos que hay con esferas de vigor, fuerza, rapidez, etc... que te crearán una esfera de stats +4 y aún así tendrás que usar esferas supresoras para eliminar stats de +1, +2 ó +3 y usar lo antes mencionado.
¿Hay alguna diferencia en cuanto a habilidades se refiere entre un tablero y otro? Es que en las guías de GameFaqs viene todo en inglés, y me lío un poco con los nombres de las habilidades [tomaaa]

¡Un saludete! ¡Y gracias por la ayuda!
pues la partida que empecé hace 3 o4 dias la empecé con el tablero avanzado... pero bueno...

Que juegazo oye!!! y mira que ya me lo he pasado otras 2 veces!!!^^
Otra preguntilla que me acaba de surgir... ¿por donde es aconsejable mandar a Kimahri en el tablero? No es que lo vaya a usar mucho, pero las dos últimas veces llegué a su batalla en solitario y me costó horrores ganarla porque lo tenía hecho un piltrafilla...
Por cierto sabeis si se puede comprar la guia oficial? pq no la he vuelto a ver por ningun sitio, si alguien sabe algun sitio donde vendan la guia oficial del ffx en madrid q me lo diga. gracia
ya abri hace un par de dias un post por lo de Kimahri...a mi tb me costo en su dia la pelea con los 2 Ronso...xq le meti por el camino de Lulù y bueh....kimahri haciondo piros pues como que no xDDD
Ostras, pues pensaba que lo de no saber que hacer con Kimahri había sido un déja-vu que había tenido [+risas]

Al final voy a meterle a dar vueltas por donde Wakka y Tidus, a ver si me sale algo más o menos decente [tomaaa]
En referencia al tema: Has probado la de FFManiacs? No es muy buena por la traduccion que tiene, pero lo importante se entiende.

fredy_vk escribió:ya abri hace un par de dias un post por lo de Kimahri...a mi tb me costo en su dia la pelea con los 2 Ronso...xq le meti por el camino de Lulù y bueh....kimahri haciondo piros pues como que no xDDD

Ya ves yo tambien lo he metido por el camino e Lulu y es penoso, es malo en magia y en ataque fisico....
Lo mejor es llevarlo desde Wakka a Tidus, pasando por Auron...asi se hace muy fuerte....
10 respuestas