FFX anima

wenas toy atrancado buscando este eon porq tengo la guia pero me dice q tengo q ir al recinto de yevon para acer la prueba otra vez la cuestion elq no encuentro ese recinto porq el camino q avres anterior mente no esta donde tengo q ir?
Para tener a anima debes ir al Templo de Baaj...
para ello, en la nave introduce como coordenadas entre 11-16 para X y 57-63 para Y. Una vez alli tienes que activar 6 estatuas, una por cada templo, asique deberas haber visitado todos ellos, y haber conseguido su objeto oculto. Cuando las allas activado todas tendras a Anima.

Salu2
aham si eso ya me lo pone en la gui pero tab me dice q tengo q volver a zanarkand al recinto de yevon para acer la prueba pero nose llegar no es el mismo camino de antes
El camino es exacta,ente el mismo que antes... Vas a Zanarkand, te diriges por el único camino que hay hasta el templo, y una vez allí es igual, de todas formas, busca a la entrada del templo (antes de llegar a él) un pedestal en el suelo de esos que salen flechitas paramoverte, está por la zona izquierda de la pantalla... de esa forma llegarás casi hasta el recinto de la prueba ;)... Esa es la forma más rápida, más fácil y la que te evita pasar por casi todo el templo de Zanarkand

Si ves que en el templo de Baaj no se ilumina alguna estatua es porque no cogiste el tesoro del templo correspondiente en su momento, deberás volver a por él, teniendo cuidado de los eones oscuros en el templo de Besaid y en el de Macalania ;)

Si tienes alguna duda más, pregunta ;)
A mi no se me ilumina la primera estatua de la ixquierda que tiene una bolita amarilla y no tengo ni zorra de que tenplo es alguien lo sabe?
Imagino que sera el templo donde conseguiste a Ixion (en Djose creo) porque creo que cada color de bola se corresponde con el del elemento del eon.

Pero vamos que no lo se seguro, habia en tiempos en el EOL una guia de Benzo bastante currada.

Salu2.
ya lo encontre era zanarkand
6 respuestas