FFX Asesino. 2 sobre tres consolas rotas!!

Me he quedado blanco hace unos minutos ....

Despues de hacer varias pruebas con dvds FFX, Metal Gear Solid 2 ....dejo de funcionar los originales (dvd). Osea, funcionaban el Action Replay 2.02 (es cd) y las backups en cd, pero el dvd jodido!!!.

Hoy hago dos backups mas y le dejo las 4 a un amigo ... al cabo de dos horas me llama y ... tiene el dvd jodido!!!!!!!!!!!. Mi cara se queda blanca .... como puede ser, si esto lleva mas de un año .... si en los foros nadie ha contado lo mismo ...... si .........!!!

Las tres consolas son V3 y V4 con el 8mod y condensador 63v. La grabadora es una pioneer nueva

bakup 1: Woxter 1x (este no se probó en la tercera consola y no se si en la segunda.
backup 1: Pioneer 2x
backup 3: Pionner 1x
backup 4: Pioneer 1x (con caratula distinta mas nuevo)

La mia la desmonte, limpie la lente , la moví y nada. Conseguia cargar los cds ( o no si la movia mal) pero despues de horas jamas consegui que cargara ningun dvd.

Alguien ha conseguido arreglarlo?
-A mi me pasaba lo mismo este finde, cuando AURON dice ``Mira´´ debe de aparecer una animacion de Shin pero se me quedaba cogio.Tydus se escondia detras de Auron y hay se quedaba.
-Mi solucion fue ajustar la altura de la lentele di unos siete Clicks a la ruleta blanca(en la direccion q abres un grifo) y BUALAAA.Funciona
-Suerte
Weno, el lector de DVD de la ps2 es una patata, sobre todo los de las placas v4. Deberíais usar DVD-r algo mejores.
De todas formas eso debe ser de los intentos de lectura fallidos, la lente se puede ir descalibrando, aunque en algunos casos ya no volverá a funcionar.
Gerardopp, seguramente puedas recuperar alguna de esas lentes. Pero también es seguro que alguna seguro que habrá muerto del todo.
Salu2.
Por cierto tpako, ese es el típico punto dd se le cuelga a todo el mundo la copia del FFX. Puedes solucionarlo sin abrir la consola, cambiándola de posición cuando se pone la pantalla negra justa antes de ese punto. (cambiarla de posición horizontal a vertical, o de vertical a horizontal).
Jeje, parece una broma pero no lo es.
Salu2.
talvez este post te pueda ayudar en algo cuidado al sacar la lente , y cuidado com el flat cable.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=62948

SUERTE :-)
Pues en mi v4 me va el ffx grabado en memorex. Los memorex funcionan de lujo. Me pasaba lo mismo y si, aparece una secuencia despues de que auron diga mira, pero no toque nada, bastó con poner la demo de la v5.
Yo tengo mi ps2 v4 desde hace 4 meses y me va de lujo, no me ha dado absolutamente ningun problema la lente, y cargo con eolo y cogswap, eso si, llevo un cuidado muy bueno sobre la lente.
En mi opinion la lente de la v4 es tan buena como otras si llevas un cuidado optimo.
El hilo que dio pgaitan basicamente dice que te puedes cargar el lector a base de DVDr barato?!?!

Lo de las bobinas lo comprendo, pero donde estan localizadas? Si alguien lo postease, se podrian arreglar los lectores dañados (si esto es cierto) simplemente con cambiar la bobina.

PD: ¿¡¿Medir una bobina en ohm?!? :-O Es la primera vez que lo veo. En fin, yo prefiero usar el H XD
voy a sacar una foto de una unidad rota y te mando al foro
para que sepais como reconocer y saber medir las unidad cuando`esta rota.

si ahy que medir com un polimero en la funcion de ohmmimetro para saber cuantos OHMS tiene la bobina. Si menos de 5 OHMS la casa se ha caido.

hasta luego
7 respuestas