[FFX] Blitzball - Duda

Hola, muy buenas.

Tengo una dudilla con el Blitzball y más en concreto con los jugadores del equipo.

Dejé de renovarle el contrato a un integrante de los Besaid Aurochs al meter a Waka en su puesto, y como no iba a jugar más, lo deseché. Ahora no recuerdo el nombre de susodicho jugador, pero me gustaría recuperarlo ya que por lo que me han hecho saber, si los tienes a todos, consigues no se que cosa.

Aun a riesgo de no conseguir nada, si que me gustaría saber si es posible volverlo a fichar.
Solo he puesto Besaid aurochs en google y la primera pagina que me ha salido:
http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Besaid_Aurochs
Vale, con eso he sabido que es Datt quien me falta.

Ya he buscado en otros sitios y se ve que puedo ficharlo en los vestuarios donde se celebran los torneos.

De momento en esa pagina que me has pasado y en las que he visto, no he encontrado nada de que ocurra algo al mantener el equipo original ni nada.
Un consejo que te doy, es que reunas a los mejores de cada equipo, ejemplo: Tidus, Wakka, Hermano... No me acuerdo de mi equipo, pero si recuerdo que ganaba todos los partidos y sin comerme la cabeza, ¿secreto?, pues ya te lo he dicho, reune los mejores jugadores
Saludos
Yo es que no recuerdo nada acerca de que te dieran algo si ganabas con el equipo original, y jugué al juego con la guía oficial. En cuanto pude, comencé a fichar a otros jugadores porque con esos matados no iba a ninguna parte X-D
Si con este equipo he ganado todo. Tengo a Wakka en nivel 20 y es el más bajo. Tidus al 45 y el resto de los Besaid Aurochs los tengo al 30. En lo que respecta a la trama original, acabo de llegar a la llanura de la calma. La verdad es que no tengo problemas en el Blitzball XD
toofast escribió:Yo es que no recuerdo nada acerca de que te dieran algo si ganabas con el equipo original, y jugué al juego con la guía oficial. En cuanto pude, comencé a fichar a otros jugadores porque con esos matados no iba a ninguna parte X-D

Exacto, son unos matados...
horo-horo escribió:Si con este equipo he ganado todo. Tengo a Wakka en nivel 20 y es el más bajo. Tidus al 45 y el resto de los Besaid Aurochs los tengo al 30. En lo que respecta a la trama original, acabo de llegar a la llanura de la calma. La verdad es que no tengo problemas en el Blitzball XD

Yo que tu cambiaba jugadores, el albhed mas malo del juego, es mejor que cualquiera de esos (exceptuando Tidus y wakka), habia una ronso que tambien era muy buena jugando, guados que son tambien muy buenos, abrevieando, despide a esos jugadores, al final del juego no te servirán de nada... Por cierto conseguiste el tiro de Jecht?? si no lo hiciste, empieza el juego otra vez, ya que no llegarás muy lejos sin ese tiro...
Pues os recomiendo que fichéis a un portero buenísimo... que ahora no me acuerdo de el nombre, estaba en el camino del Rio de la Luna a Guadosalam y estaba sentado en un banco...
Es un máquina.
PD, ya me he acordado del nombre, se llama Miyu
jadeempire escribió:Pues os recomiendo que fichéis a un portero buenísimo... que ahora no me acuerdo de el nombre, estaba en el camino del Rio de la Luna a Guadosalam y estaba sentado en un banco...
Es un máquina.

+1

Mi equipo era:
Portero: Miyu
Defensas: Si podia dos Albhed pero ni mucho casi a este apartado la verdad
Central: Zev Ronso( esta en LUCAS en uno de los puertos esos y es buenisimo por su gran defensa y VIT)
Delanteros: Tidus y WEDGE( con tidus por las habilidades y Wedge porque tenia una CHUT grandisimo desde niveles muy pequeños)

Con el medio campo para adelante, metia muchos goles y listo XD XD
Prince Demon escribió:
jadeempire escribió:Pues os recomiendo que fichéis a un portero buenísimo... que ahora no me acuerdo de el nombre, estaba en el camino del Rio de la Luna a Guadosalam y estaba sentado en un banco...
Es un máquina.

+1

Mi equipo era:
Defensas: Si podia dos Albhed pero ni mucho casi a este apartado la verdad
Central: Zev Ronso( esta en LUCAS en uno de los puertos esos y es buenisimo por su gran defensa y VIT)
Delanteros: Tidus y WEDGE( con tidus por las habilidades y Wedge porque tenia una CHUT grandisimo desde niveles muy pequeños)

Con el medio campo para adelante, metia muchos goles y listo XD XD

Tengo que mirar mi equipo, me acuerdo que era un equipazo, a Wedge también lo tenía yo XD XD
También es muy buena Lakkan (tal vez el nombre nose escribe asi, ya no me acuerdo [+risas])
Tengo que hecharle un vistazo a mi equipazo.
jadeempire escribió:Tengo que mirar mi equipo, me acuerdo que era un equipazo, a Wedge también lo tenía yo XD XD
También es muy buena Lakkan (tal vez el nombre nose escribe asi, ya no me acuerdo [+risas])
Tengo que hecharle un vistazo a mi equipazo.

Yo es que creo recordar que dejaba a los DEFENSAS de los Besaids Auroch y lo demas si lo cambiaba.
Yo los renovaba cada 2x3 para conseguir los turbos de WAKKA y su arma final, porque nunca me entretenia mucho con este minijuego XD XD
Sí mal no recuerdo para conseguir el chut de Jecht no hace falta volver a empezar el juego si no lo conseguiste cuando debías, con volver al barco y interectuar con el balón se activa la escena las veces que quieras, por cierto hay alguien que consiguió hacerlo bien la primera vez porque la verdad es que viene explicado como el culo xd.

También recuerdo que en una de las ligas o las copas el 1ºpremio era el "Chut de Jecht Nº2"
A mi me salió a la primera pero porque usaba la guía, y aún así tuve mucha potra ya que no me enteraba de nada de lo que estaba haciendo XD
toofast escribió:A mi me salió a la primera pero porque usaba la guía, y aún así tuve mucha potra ya que no me enteraba de nada de lo que estaba haciendo XD

Yo la primera vez no sabía que coño tenía que hacer xd, eso si en el tutorial no fallaba xdd cosa que no entiendo
Bueno, la verdad es que no hace falta hacer ni un fichaje, yo he conseguido los turbos de wakka y su arma con el equipo original y ganando los partidos metiendo 6 goles de media, lo único que hace falta es entrenar a los jugadores y conseguir buenas habilidades, y sí, el chut de jecht lo puedes conseguir de nuevo si regresas al barco, lo sé porque yo no lo pillé a la primera y explorando el mundo en busca de las esferas de Jecht lo logré por fin(es el barco que va desde Kilika a Luca).

Un buen truco que descubrí en el juego (creo que es un bug), es cuando tengas la posesión del balón, pulsas triangulo y aparece el menú de selección de modo, eliges manual (A o B, como quieras) y el modo que más te convenga y cuando desaparezca la ventana y vuelvas al juego los jugadores de ambos equipos se quedan inmóviles durante un segundo más o menos, pero en ese instante puedes mover al jugador que lleva el balón y pegarles un adelantón, yo lo probé con el jugador más lento del equipo (del equipo original, sí) repitiéndolo muchas veces y durante más de un minuto no podían cogerlo, eso sí, cuando decidí chutar o pasar el balón se me venían encima todos los jugadores contrarios, aunque es una buena manera de acercarse a la portería y hacer un chut de jecht a bocajarro, o de alejar a los contrarios de tu portería.

Otra cosa, el modo marca es bueno para combinar con este truco, habiendo seleccionado a cada jugador para marcar de manera que tus defensas marquen a sus delanteros, el centrocampista a su idem y los delanteros a sus defensas, con esto y el truco anterior se consigue que cada jugador esté en su posición dando vueltas alrededor de su marcado impidiéndole moverse, así el jugador que posea el balón sólo es perseguido por un jugador contrario (si no te acercas demasiado a los otros jugadores), aunque en niveles sobre 60 yo ya no lo uso, pero funciona muy bien.
Quizás la técnica que deseas sacar es el Auroch Spirit que junto a otras técnicas especiales puedes ver aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=K2w89RxrxpI

Si deseas saber como realizar el Auroch Spirit puedes verlo(en inglés) aquí:

http://www.cheatprovider.com/cheats/ps2/Final_Fantasy_X.php
Astral escribió:Sí mal no recuerdo para conseguir el chut de Jecht no hace falta volver a empezar el juego si no lo conseguiste cuando debías, con volver al barco y interectuar con el balón se activa la escena las veces que quieras, por cierto hay alguien que consiguió hacerlo bien la primera vez porque la verdad es que viene explicado como el culo xd.

También recuerdo que en una de las ligas o las copas el 1ºpremio era el "Chut de Jecht Nº2"

Pues no sabia eso oye, me la apunto ;) ;)

Y si puedes conseguir el Chut Jecth Nº2 peor es un poco complicado que salga
Prince Demon escribió:Y si puedes conseguir el Chut Jecth Nº2 peor es un poco complicado que salga

yo una vez lo conseguí pero me salió un mensaje diciéndome que ninguno de mis personaje podía aprender la técnica WTF? supongo que no tendrían suficiente nivel
monoconpistola escribió:Quizás la técnica que deseas sacar es el Auroch Spirit que junto a otras técnicas especiales puedes ver aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=K2w89RxrxpI

Si deseas saber como realizar el Auroch Spirit puedes verlo(en inglés) aquí:

http://www.cheatprovider.com/cheats/ps2/Final_Fantasy_X.php

De esto me hablaron xDDD

Y respecto a lo del tiro de Jetch, lo tengo, no es la primera vez que juego, me lo pase en su momento, pero esta vez lo hare intentando conseguir el maximo posible.

Y con el equipo original los resultados finales son 5-0, gol arriba, gol abajo
Dios, a mi es que el equipo auroch me parece malo de cojones xD sobre todo el portero que cada vez que se acercaban a mi me entraba pánico con la poca vit que tiene
Astral escribió:Dios, a mi es que el equipo auroch me parece malo de cojones xD sobre todo el portero que cada vez que se acercaban a mi me entraba pánico con la poca vit que tiene

Al principio si que tiemblas ante cualquier acercamiento, pero luego a medida que avanzas en la subida de niveles, con la defensa y portero, y tambien contando que Tidus, me marca una media de 5 o 6 goles por partido, no hay miedo xD
horo-horo escribió:l principio si que tiemblas ante cualquier acercamiento, pero luego a medida que avanzas en la subida de niveles, con la defensa y portero, y tambien contando que Tidus, me marca una media de 5 o 6 goles por partido, no hay miedo xD

Tidus con el chut de Jecht es imparable xD
Astral escribió:
horo-horo escribió:l principio si que tiemblas ante cualquier acercamiento, pero luego a medida que avanzas en la subida de niveles, con la defensa y portero, y tambien contando que Tidus, me marca una media de 5 o 6 goles por partido, no hay miedo xD

Tidus con el chut de Jecht es imparable xD

Si yo ahora mismo con el chut Esfera desde medio campo junto con Efecto entran sin problema. Lo malo está si quieres hacer que los demás suban de nivel. Tengo que marcar rapido con Tidus al principio y luego jugar a pasarla y arriesgar a que me marquen para que los demás suban niveles
horo-horo escribió:Si yo ahora mismo con el chut Esfera desde medio campo junto con Efecto entran sin problema. Lo malo está si quieres hacer que los demás suban de nivel. Tengo que marcar rapido con Tidus al principio y luego jugar a pasarla y arriesgar a que me marquen para que los demás suban niveles

pues si que le echas ganas por que hay jugadores que no valen ni pa tomar por culo xd
Astral escribió:
horo-horo escribió:Si yo ahora mismo con el chut Esfera desde medio campo junto con Efecto entran sin problema. Lo malo está si quieres hacer que los demás suban de nivel. Tengo que marcar rapido con Tidus al principio y luego jugar a pasarla y arriesgar a que me marquen para que los demás suban niveles

pues si que le echas ganas por que hay jugadores que no valen ni pa tomar por culo xd

Ya te digo si le echo ganas, hay cositas muy interesantes en los premios XD
horo-horo escribió:Ya te digo si le echo ganas, hay cositas muy interesantes en los premios XD

Buff yo recuerdo un partido que había echado contra los Albhed que juro por Dios que fue el más largo de toda mi vida, creo que duro hora y media o más nadie daba marcado un gol e hicimos nosecuantas prorrogas, al final uno de ello nose como hostias hizo que tiro desde casi el medio del campo y me clavo un gol y mira que me dolió xD
Astral escribió:
horo-horo escribió:Ya te digo si le echo ganas, hay cositas muy interesantes en los premios XD

Buff yo recuerdo un partido que había echado contra los Albhed que juro por Dios que fue el más largo de toda mi vida, creo que duro hora y media o más nadie daba marcado un gol e hicimos nosecuantas prorrogas, al final uno de ello nose como hostias hizo que tiro desde casi el medio del campo y me clavo un gol y mira que me dolió xD

Jamás he jugado una prórroga XD. O me ganaban o ganaba yo.

El único partido que no me he permitido perder es el que juegas durante la historia, ya que quería ver la escena siguiente del video a Wakka con el trofeo XD
Astral escribió:
yo una vez lo conseguí pero me salió un mensaje diciéndome que ninguno de mis personaje podía aprender la técnica WTF? supongo que no tendrían suficiente nivel

Que raro!!

A mi solo me salio una vez, cuando jugue al juego por 1º vez y no lo cogi porque no consegui el 1º [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Nunca mas me ha vuelto a salir
Prince Demon escribió:Que raro!!

A mi solo me salio una vez, cuando jugue al juego por 1º vez y no lo cogi porque no consegui el 1º [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tampoco era gran cosa, en vez de noquear a 2 rivales noquea a 3 pero la animación y tal creo recordar que era la misma y tal
Astral escribió:
Prince Demon escribió:Que raro!!

Tampoco era gran cosa, en vez de noquear a 2 rivales noquea a 3 pero la animación y tal creo recordar que era la misma y tal

A mí todavía no me ha salido, al igual que el chut inviible.

Y en el enlace de arriba que posteó otro usuario, se ven los diferentes chuts y sí, es practicamente igual el tiro uno y dos de Jetch
Astral escribió:

Si son muyyyy parecidos en cuanto al Chut en si pero bueno, por lo menos lo flipabas teniendo el 2º XD XD

Y Horo- Horo, si eso haz lo siguiente, sube de nivel hasta que puedes "copiar" las habilidades de los otros y listo, eso es lo que hacia yo cada momento para coger los ataques Toxis y demas [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:
Astral escribió:

Si son muyyyy parecidos en cuanto al Chut en si pero bueno, por lo menos lo flipabas teniendo el 2º XD XD

Y Horo- Horo, si eso haz lo siguiente, sube de nivel hasta que puedes "copiar" las habilidades de los otros y listo, eso es lo que hacia yo cada momento para coger los ataques Toxis y demas [ginyo] [ginyo]

Pues si con Tidus practicamente les doblo en nivel, lo que ningún contrario ha mostrado aun ninguna técnica de chute de alto nivel. A lo máximo que han llegado es a hacerme un chut esfera.
horo-horo escribió:
Pues si con Tidus practicamente les doblo en nivel, lo que ningún contrario ha mostrado aun ninguna técnica de chute de alto nivel. A lo máximo que han llegado es a hacerme un chut esfera.

Lo importante si mal no recuerdo, no es el nivel en si, sino ver los jugadores que ficha los otros equipos que cuanto menos conocidos mas posibilidades tienen de tener habilidades poco habituales.
Prince Demon escribió:
horo-horo escribió:

Lo importante si mal no recuerdo, no es el nivel en si, sino ver los jugadores que ficha los otros equipos que cuanto menos conocidos mas posibilidades tienen de tener habilidades poco habituales.

En eso si que van variando mucho los equipos contrarios. Dejan escapar grandes jugadores clave de su equipo para fichar a desconocidos (con esto me refiero a jugadores que no han hecho acto de presencia aun).

Estoy por probar a realizar partidos de exhibicion para ver si ahí puedo robar técnicas jugosas, aunque no me den nada a cambio de ganar
horo-horo escribió:
En eso si que van variando mucho los equipos contrarios. Dejan escapar grandes jugadores clave de su equipo para fichar a desconocidos (con esto me refiero a jugadores que no han hecho acto de presencia aun).

Estoy por probar a realizar partidos de exhibicion para ver si ahí puedo robar técnicas jugosas, aunque no me den nada a cambio de ganar

Exactamente, eso partidos mas bien solo valen para eso, robar las tecnicas porque ni te dan experiencia ni nada
Prince Demon escribió:
horo-horo escribió:

Exactamente, eso partidos mas bien solo valen para eso, robar las tecnicas porque ni te dan experiencia ni nada

Correcto, vengo de probar un par de partidos, y ya parece que algo nuevo va saliendo.

Porcierto, alguien ha conseguido Voleo?? Me parece superjodida de conseguir, ni lanzando un pase con 100% de probabilidad de que no llega a su destino consigo que el equipo rival haga dicha técnica. Algún consejo?
horo-horo escribió:
Porcierto, alguien ha conseguido Voleo?? Me parece superjodida de conseguir, ni lanzando un pase con 100% de probabilidad de que no llega a su destino consigo que el equipo rival haga dicha técnica. Algún consejo?

LO unico que se me ocurre rapido es que te pongas todo un partido a pasar y ma pasar y que haya suerte....
Yo aun recuerdo algo de mis supernovas pero vamos

+
Central: Kyou
+
Delantero: Tidus

el resto ya me daba igual xD

Kyou tiene una burrada de stats en casi todo menos chutar, le puedes poner golpe sopor X nada mas empezar, se menea a todo el equipo contrario desde sus inicios, es el mejor jugador de todo blitball xD para chutar ya esta Tidus y su chutesfera.

Miyu es la segunda mejor portera, pero la primera es casi imposible que los albhed no la suelten, tendrias que jugar muchisimo.

Kyou esta en el "puente" que hay casi al llegar al templo de... bueno el de ixion xD

Y le chut de jecht se puede conseguir todas las veces que subas al barco de besaid
Loud escribió:Central: Kyou

Es verdad se me olvidaba esta( joee tengo que volver a retomar el juego aunque sea 5 minutos XD XD )

Aunque yo desde que descubri a Zev Ronso en Luca, creo que es mejor para central el y poner a Kyou como defensa
horo-horo escribió:
Prince Demon escribió:
horo-horo escribió:

Correcto, vengo de probar un par de partidos, y ya parece que algo nuevo va saliendo.

Yo conseguí Voleo como premio de una Copa Yevon, pero si quieres robársela a un rival lo tienes muy chungo, porque tiene un bajo porcentaje de que se active (25-30%), y luego que no falle el robo. Algunas habilidades es mejor esperar a que las pongan de premio en una competición.
coyote-san escribió:
Yo conseguí Voleo como premio de una Copa Yevon, pero si quieres robársela a un rival lo tienes muy chungo, porque tiene un bajo porcentaje de que se active (25-30%), y luego que no falle el robo. Algunas habilidades es mejor esperar a que las pongan de premio en una competición.

No había pensando en esta opción. Entonces seguiré centrandome en las copas.
40 respuestas