FFX copia de seguridad a Dvd ¿?

He comprado el FFX y me gustaria probar mi nueva grabadora Pioneer dvr-104 haciendo una copia de seguridad de este juego. ¿Es necesario hacer algo especial (comprimir algo, parchear etc..) o simplemente es cuestion de copiar el dvd tal cual.

(Tengo instalado el eolo)

Muchas gracias.

Salu2. [bye]
No hay que comprimir ni ripear nada. Eso es sólo cuando quieres pasar un DVD a CD-r. Pero de DVD a DVD-R es duplicar y listo.
Gracias por tu contestación puski

Athletic txapeldun
By the way...

Usa para la copia dvdr pioneer, hazlo a traves de imagen en el disco duro, usa el ultimo nero y grabalo a 1x...

Si no t dara problemas, d veras [+risas]
Primeramente gracias por tu consejo, asi da gusto.

Cuando te refieres a hacer la imagen a traves de disco duro me imagino que hablaras de copiarlo con el nero a formato .nrg y luego tostarlo con el mismo ¿no?

Y otra cosilla, se puede hacer la copia primeramente en Dvd-Rw, mas q nada por si no sale a la primera...

Salu2 [bye]
Primeramente gracias por tu consejo, asi da gusto.

Cuando te refieres a hacer la imagen a traves de disco duro me imagino que hablaras de copiarlo con el nero a formato .nrg y luego tostarlo con el mismo ¿no?

Y otra cosilla, se puede hacer la copia primeramente en Dvd-Rw, mas q nada por si no sale a la primera...

Salu2 [bye]
Puedes probar los dvdrw, pero tengo entendido q no todas las ps2 los cogen...
Lo d las imagenes d ps2 es un poco mas complicado, ya lo explique en otro hilo pero aqui t lo resumire un poco:
1º tienes q usar la opcion del nero DVDCopy y en la pestaña de "source" desactivar la opcion "on the fly", d esta manera realizara una imagen del dvd integra donde le indiques. Tambien es aconsejable si vas a hacer varios backups q desactives la opcion d borrar imagen tras la grabacion. Yo con este sistema no he tenido ningun problema hasta ahora, pruebalo.
Voy a probarlo ahora mismo a ver si hay suerte con los Dvd-Rw.

Salu2.
He hecho una copia en Dvd-Rw del WRC y parece q si funciona, lo q pasa es q no lo he probado con el Ar2 puesto q no lo tengo, ya q yo uso el xtreme Fm para cargar back-up en cd, pero he metido el WRC original y al momento la copia y el juego a seguido cargando igual, lo unico que tarda un poco mas en cargar, pero leer los lee bien, y eso q he usado un Dvd-Rw de los baratos (princo 4€).

Seguire probando cosillas..

Salu2.
8 respuestas