FFX Desesperado, alguien me pasa el chocobo codicioso?

Buenas, lo máximo que consigo es hacer 0.9.00!!!

Estoy por tirar la PS3 por la ventana cawento , algun voluntario que se le de bien para pasarle el save por mail?

Saludos [angelito]
el juego es de ps2 xq tu lo juegues en ps3 no va en este hilo xD
DJROD escribió:Buenas, lo máximo que consigo es hacer 0.9.00!!!

Estoy por tirar la PS3 por la ventana cawento , algun voluntario que se le de bien para pasarle el save por mail?

Saludos [angelito]

Yo que tú antes de eso lo metería en la PS2. No es lo mismo tirar 130€ que 600 :Ð
sonic5202 escribió:el juego es de ps2 xq tu lo juegues en ps3 no va en este hilo xD

Se que es de PS2, pero ya he visto varios hilos referentes a savegames de FF XII de PS2 para gente que lo juega en PS3.

Aparte que solo le puedo pasar el save a alguien de PS3 :-p
DJROD escribió:Buenas, lo máximo que consigo es hacer 0.9.00!!!

Saludos [angelito]

Pasamelo x mail y me lo paso, cuesta un pokito pero te lo sacas al final

salu2
yo me lo pasé
si quieres que pruebe...
No lo recuerdo como algo muy difícil... :?
Me pàreció muhco más complicao por ejemplo pasarme algunos de los templos (sin guia claro..¬¬)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Lo k tienes k hacer es memorizar las posiciones de los globos y donde te pegan las gaviotas, no siempre salen los globos en el mismo sitio, kreo k hay 3 variaciones diferentes. Y kreo k solo en 1 de ellas es posible ganar. Kreo recordar k era una k namas girar despues de la bajada, habian como 3 globos en linea casi recta. No recuerdo muy bien pero es cuestion de memorizar, intentar hasta k te salga, y de k tengas suerte y no pase ninguna falsedad k te joda la carrera.
tarde 1 semana jugando exclusivamente al xocobo codicioso, pero al final me lo pase con el tiempo 00:00:00, de manera que practica y suerte!
8 respuestas