FFX en CD?

Alguien ha sacado alguna release del FFX en CD ??? Si es así... ¿que quitan? ¿los videos? Un FF sin videos es como una mierda muy grande.. ¿no? Pregunto porque acabod e ver las DESCOMUNALES bandas negras de la versión PAL y se me han quitadod e golpe todas las ganas de comprarlo (no me gusta que me tomen el pelo). De verdad, son la sbandas negras más grandes que s ehan visto NUNCA en un juego de PS2.

Un saludo
Claro hombre, han estado sacando hasta ahora los juegos FF7 y FF8 de psx en 3 y 4 cds cada uno porque no cabían en uno solo un juego tan extenso como este.

Pero ahora resulta q el FFX de PS2 con unos gráficos q son la caña, un montón de escenas CG, y además el primer FF con diálogos hablados, etc etc. pues van y sacan una release en 1cd, a tomalpoculo [+risas]

Y que si fuese así? te ibas a jugar un FF que es la caña de juego con una historia increible y esas escenas de video que sin duda son lo mejor del juego (por no hablar de las voces) por no comprarte el juego? [uzi]
Mr efería a que si alguien había sacado una release en VARIOS CDs en lugar de DVD. No sabes de que forma me ha jodido ver la pésima conversión que nos llega del juego. Yo lo tengo claro, voy a intentar hacerme con un ejemplar NTSC .

Un saludo
Pues no hay ninguna release en varios cds, para q complicarse la vida cuando lo puedes kemar en un DVDr.
Pero TAN TAN TAN TAN mala es la conversión?tanto como para decir que tiene las bandas negras mas grandes de la historia? Esque ya me esta entrando miedo , que ocupan 5/4 de pantalla? [burla3] [burla3] [burla3]
Pues no son 5/4 pero si 1/5 de la pantalla vamos un dedo gordo y pico por arriba y otro por abajo, cinemascope en 14", ademas va lentiiiisimo, un 20% por supuesto, yo vere la release final, pero por si acaso ya tengo un pie en el Final Fantasy X Internacional, que tienen lo mismo y se puede poner en 100% Ingles. Ya que parece que las voces tampoco se van a doblar, asi que de comprar la PAL seria solo por los subtitulos, asi que mejor sin Subtitulos y a 60 Hz.
El problema es que hay que controlar bastante inglés y estar bastante concentrao pa pillarlo todo pero con lo vago que yo soy...
En el foro de meristation el amigo SYD postea imagenes de la versión FINAL de FFX Pal. Mirarlas y me deciis si es o no es escandaloso [buuuaaaa]

El enlace es:

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=30&cm=114521938_728131_645271&n=1

Un saludo
juer... es cierto lo de las bandas, pero cuando vayas jugando más se te va a olvidar esas bandas, a mi m ha pasado con otros juegos, pero t acostumbras q ya t has olvidado de esas dichosas bandas.

Saludos ;)
Si no os gustan las bandas, ale os comprais un vga box y a estirar la pantalla jojojojo. Yo si que lo voy a aflipar, que ganas de protestar señores, el ff7 el 8 el 9 tiene bandas con 2 COJONES, aichhh que os gusta protestar....
Hombre, los de las bandas es una putada, pero no comprarlo por eso...... reconozco ke joderan, pero yo creo ke el final fantasy se puede soportar con las bandas, no pasa como por ejemplo con el DMC ke al tener muchas mas accion "continua" pues si molestaba algo mas, pero tambien, si tienes una TV de unas 20'' hacia arriba yo creo ke hasta con las bandas se deve ver ya bastante grande como para jugar, otra cosa es verlo en teles de 14 '' , pero aun asi, ya sea to lo mala ke kiera la conversion...., yo cuando lo tenga, lo voy a flipar y me voy a viciar, me da igual ke tenga bandas, lentitud, o como si se kiere ver en 8 colores XD XD XD
Pero para mi, es hoy por hoy el mejor juego ke hay :D
SALUDOS!!!
o que yo me pregunto, seria tan dificil coger los subtitulos en castellano de la version española y ponerselos a la iso dvd de la americana?
o que yo me pregunto, seria tan dificil coger los subtitulos en castellano de la version española y ponerselos a la iso dvd de la americana?

Me uno a la pregunta , alguien puede contestar?
joer pos si que molaria, pero no creo que se pueda,pero yo de esto no tenog ni idea solo doy mi opinion,que a veces no cuenta ni pa`mi, y espero confundirme esta vez[666] .
salu2
Volviendo al tema que nos ocupa, de los subtitulos simplemente si los juegos osn iguales, no se podria cuscar donde son distintoy crear un ppf como se hace con el we?

Por otro lado, decirle al yankee cabron de valencia que aprenda cultura, que como en su pais no se la dan, no se venga a buscarla aqui y a insultar a su puta casa que por mi parte yo me cago en su puta bandera!
14 respuestas