FFX en el SINH

HOLA :D

Me atascada en el ffx casi al final cuando me cargo los dos lados de el sinh, y tenog q luchar con el de cara, enpieza a llenarse el una barra y cuando la llena entera me mata completamente me anikila, y si tenog una invocacion iguamente me mata, q puedo acer? no tengo la invocaciond e anima :_ si alguien sabe algo q me lo diga gracias
Lo mejor que puedes hacer es regresar a una partida anterior y tirarte media vida(un cuarto en las ruinas omega) peleando como un cabron y subiendo de nivel. Tambien es recomendable que al menos tengas "nirvana" el arma de los siete astros de Yuna totalmente activada, y ni que decirte que ya estas tardando en coger a Anima.

PD: si consigue matarte a omega te matas de sobra a sinh; si no puedes con omega(que es lo mas seguro) pero puedes con artema, entonces sera que te falta poco que subir de nivel; y si ni siquiera eres capaz de cargarte a artema, hijo mio pidete un sonajero en vez de un juego. No ahora en serio no es tan dificil conseguir todo eso, es lo minimo que puedes tener para disfrutar de Yuna y te garantizo que en cuanto desarroyes bien sus habilidades(por minimas que sean) te lo pasas en 2 minutos, de hecho los FF cada vez los hacen mas faciles asi que ANIMO y no te rindas.

PD2:XQ no disfrutais mas del juego en lugar de pasarselo deprisa y corriendo?

PD3:Ese ataque que dices a mi me lo hizo tres veces y como si nada, y yo soy de los que no desarroyan nada a los personajes, asique imaginate.

Un saludo a todos los seguidores de esta(y probablemente la mejor) saga que jamas ha visto el mundo consolero. [bye]
HOLA :D

Tengo de vida con auron, 4500, tidus, 3500 yuna 3500 esto son los q tengo mas, no son suficiente de vida?

no se como se consigue a anima, man dicho nose q de los cofres y q tenog q volver pa atras y tp se como se consigue la arma de la yuna esa q dices.

YO lo q no entiendo es pk si saco a mi invoacion por ejemplo a shiva, y el sinh e ace ultragravedad me mata a la invocacion ya todos los demas osease q me anikila y me pone FIN, se supone q deberioa matar solo a lo q invocado no ?
AN1KI escribió:HOLA :D

Tengo de vida con auron, 4500, tidus, 3500 yuna 3500 esto son los q tengo mas, no son suficiente de vida?

YO lo q no entiendo es pk si saco a mi invoacion por ejemplo a shiva, y el sinh e ace ultragravedad me mata a la invocacion ya todos los demas osease q me anikila y me pone FIN, se supone q deberioa matar solo a lo q invocado no ?

muy sencillo, xq 4500 no es nada de vida, te habras pasado el juego a toda polla, verdad?, para pasartelo al menos deberias tener el doble de vida, que con lo que tienes, biene una rafaga de viento y todos muertos.

Para conseguir a anima debes ir a un destino secreto del barco volador(eje x= entre 11 y 16; ejey= entre 57 y 63) si has conseguido todos los objetos ocultos de los 6 templos te dejara pasar a la camara del orador y podras cojer a anima. sino es asi dimelo y te paso un cacho de la guia donde te dice cono puedes volver a cogerlos.

Tambien es recomendable que tengas a las hermanas magus que son mejor aun que anima.

pa consguirlas debes debes ir al templo de Remien que esta oculto en la llanura de la calma, para llegar a el debes alquilar un chocobo e irte con el a la cuesta que hay en el principio a la derecha del todo y el chocobo saltara a una nueva zona que te lleva al templo. metete en el templo y gana a la invocadora y a todos sus eones entonces te dara un objeto importante para poder acceder a la camara del orador, tambien necesitas la "corona de pimpollos" que te la dan en el entrenamiento si cazas a todos los monstruos del monte gagazet. Luego podras bajar a la cueva del orador.

PD: si consigues aguantar la primera mitad del combate contra el eon de braska sin usar los eones mejor.
Yo me lo pase sin anima y sin las hermanas magus, de vida tenia mas o menos como tu sube un poco mas de nivel si quieres pero ya deberias ser capaz de ganarle
5 respuestas