AN1KI escribió:HOLA
Tengo de vida con auron, 4500, tidus, 3500 yuna 3500 esto son los q tengo mas, no son suficiente de vida?
YO lo q no entiendo es pk si saco a mi invoacion por ejemplo a shiva, y el sinh e ace ultragravedad me mata a la invocacion ya todos los demas osease q me anikila y me pone FIN, se supone q deberioa matar solo a lo q invocado no ?
muy sencillo, xq 4500 no es nada de vida, te habras pasado el juego a toda polla, verdad?, para pasartelo al menos deberias tener el doble de vida, que con lo que tienes, biene una rafaga de viento y todos muertos.
Para conseguir a anima debes ir a un destino secreto del barco volador(eje x= entre 11 y 16; ejey= entre 57 y 63) si has conseguido todos los objetos ocultos de los 6 templos te dejara pasar a la camara del orador y podras cojer a anima. sino es asi dimelo y te paso un cacho de la guia donde te dice cono puedes volver a cogerlos.
Tambien es recomendable que tengas a las hermanas magus que son mejor aun que anima.
pa consguirlas debes debes ir al templo de Remien que esta oculto en la llanura de la calma, para llegar a el debes alquilar un chocobo e irte con el a la cuesta que hay en el principio a la derecha del todo y el chocobo saltara a una nueva zona que te lleva al templo. metete en el templo y gana a la invocadora y a todos sus eones entonces te dara un objeto importante para poder acceder a la camara del orador, tambien necesitas la "corona de pimpollos" que te la dan en el entrenamiento si cazas a todos los monstruos del monte gagazet. Luego podras bajar a la cueva del orador.
PD: si consigues aguantar la primera mitad del combate contra el eon de braska sin usar los eones mejor.