Antes de que me mandéis a la hoguera os voy a explicar lo uqe pienso.
He estado leyendo y leyendo reportajes sobre este juego en muchas revistas, todas coincidían en lo mismo (que es una joya, que es una pasada gráfica, que si la historia es muy buena, ...), y aunque a mí nunca me han atraído los RPG, me autoconvencí para jugarlo.
Pues bueno, paciencia, tienes que llevar un tiempo jugando para ver cómo evoluciona el tema, me dije a mí mismo; pero, los cojones!! me parece aburridísimo. Llevo unas 10 horas jugando y esto no hay quién lo aguante, y no me refiero a la conversión pal que si es buena o mala, sino a la historia o mejor dicho al juego en sí, que aburre a las vacas.Joder qué historia más aburrida, sobre todo cuando vas y te paran cada 2 minutos en una pelea.
Lo mejor son las animaciones no generadas en tiempo real, que son una pasada; empiezo a jugar y estoy deseando que lleguen... osea que ya me diréis.
A ver si entre todos me convencéis para que siga jugando porque lo tengo llenándose de polvo en el cajón.
Cómo dice un colega mío ( empecé a jugar pero lo dejé porque no encontré ningún balón, ni portería, ni selecciones...