FFX es una KK!!!

Antes de que me mandéis a la hoguera os voy a explicar lo uqe pienso.

He estado leyendo y leyendo reportajes sobre este juego en muchas revistas, todas coincidían en lo mismo (que es una joya, que es una pasada gráfica, que si la historia es muy buena, ...), y aunque a mí nunca me han atraído los RPG, me autoconvencí para jugarlo.

Pues bueno, paciencia, tienes que llevar un tiempo jugando para ver cómo evoluciona el tema, me dije a mí mismo; pero, los cojones!! me parece aburridísimo. Llevo unas 10 horas jugando y esto no hay quién lo aguante, y no me refiero a la conversión pal que si es buena o mala, sino a la historia o mejor dicho al juego en sí, que aburre a las vacas.Joder qué historia más aburrida, sobre todo cuando vas y te paran cada 2 minutos en una pelea.

Lo mejor son las animaciones no generadas en tiempo real, que son una pasada; empiezo a jugar y estoy deseando que lleguen... osea que ya me diréis.

A ver si entre todos me convencéis para que siga jugando porque lo tengo llenándose de polvo en el cajón.

Cómo dice un colega mío ( empecé a jugar pero lo dejé porque no encontré ningún balón, ni portería, ni selecciones... XD
Sobre gustos no ay nada escrito, pero eres de los primeros que dice que no le gusta el FFX, en fin por lo menos tienes el valor de decirlo [discu] yo me lo pienso pillar, espero que pronto, lo he visto en la casa de un colega y ma encantado como todos los FF :P

Venga salu2
Si no te gustan los juegos de rol, este, por muy bueno que sea, no te va a gustar...tu error ha sido comprartelo sin haberlo alquilado antes, si en 10 horas que llevas no te ha enganchado la historia nada de lo que te digamos te va a hacer cambiar de opinion.
un saludooo :-|
Si no te gustan los juegos de rol, este, por muy bueno que sea, no te va a gustar...tu error ha sido comprartelo sin haberlo alquilado antes, si en 10 horas que llevas no te ha enganchado la historia nada de lo que te digamos te va a hacer cambiar de opinion.

Los final fantasy no representan a todos los juegos de rol, ni mucho menos, al chaval le puede no gustarle este y encantarle otro, no se porque dices eso.
y aunque a mí nunca me han atraído los RPG, me autoconvencí para jugarlo.

Aps gran error por mi parte xDDD ke no habia leido esta frase. Pos entonces frajarape tiene toda la razon, si no te atrae algo, por muy famoso que sea el juego no te tiene porque jugar, deberias haberlo probado antes.
Y si no te gustan las batallas aleatorias....lo llevas clarinete Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
hiZ:

Pués a mi es el juego q me ha enganchado a los rpg, q hasta ahora los miraba un poco por encima y nada más.
Si no te atraen la RPG por que te compras un FF¿¿¿??? primero alquilalo.
Por mucho que digan las revistas y las criticas un juego puede no gustarte.
A mi el MGS2 no me gusta, pero las revistas y la caritica lo deja como el mejor, pero yo por eso no me lo voy a comprar.
Pero el FF yo ya sabia como seria por las roticias, prevews...
Pero ademas llevo viciandome a los FF desde el I, e jugado a todos menos al de la GBA por que no la tengo.
Si no te gustan los combates aleatorios, deja el FF.

Salu2 [fumando]
Puede que el RPG sin turnos le guste, alguila cuando llegue el Kingdom Hearts. Repito alquila y luego compra ;)
ostia pero si no te gustan pake te lo pillas... tambien dicen que es muy bueno el fifa y...
ostia pero si no te gustan pake te lo pillas... tambien dicen que es muy bueno el fifa y... [buaaj] [buaaj]
a mi tampoco me gustaba, y eso que me encantan los FF, he tardado 30 horas en engancharme y que me guste la historia.

pd: no me gusta nada el sistema por esferas, era infinitamente mejor el sitema de ranuras y materia del FFVII, por no mencionar que el personaje pasaba solo de nivel (FUE, DES, VIT...)
pues ya ves, el sistema de esferas, SUCKS. Prefiero 100.000 veces los enlaces del FFVII o del FFVIII, o con ranuras o ke cuando acabas el combate, pues te dan experiencia. Pa mi eso de las esferas es una rayada nen!
Pos a mi lo de las esferas me ha molado mil. Ya era hora de q introdujeran algun cambio en esa parte del juego, al iwal q lo de cambiar de personaje en cada turno. Me parecen 2 cambios muy frescos en una saga q ultimamente no aportaba mucho (ojo, no quiero decir q por eso seas peores, pero desde los combos del FFVI, esto me parece de lo mejorcito)
Es una opinion [burla2] [burla2]
Saludos!!
La verdad no se porque, pero el ffx no me atrae en absoluto, y mira que he jugado pero no se me aburre de sobremanera... y la verdad es que no lo entiendo...

juegue al ff7 me encanto la verdad, seria porque fue al primero...

juegue al ff8 que no me convencia mucho pero al final me engancho... costo algo mas que el 7 porque la historia al principio es un royo.... pero luego es resultona...

el FF9 no lo he jugado... ¿y porque no he jugado? porque vendi la psx y adquiri la ps2 me enganche al gta3 y al devil may cry bueno a otros juegos....

y ahora con el ffx en mis manos y no juego lo tengo hay muerto de risa y estoy jugando al dungeon ziege de pc...

puede ser que este harto de las batallas aleatorias aunque no me lo explico en ff7 luche un monton y no me aburria... puede ser tb que las historias son tan enrevezadas que no me atrae otra vez aprederme el culebro del quince de siempre.... aunque en el 8 lo aguante hasta llegar a lo bueno...

en definitiva el juego me parece un toston pero puede que si juego algo mas cambie de opinion... ahora con el veranito vere...

Saludos.
Pues a mi tampoco me gusta nada ningún FF.
Las músicas de los combates me dan dolor de cabeza.
Aunque reconozco que en este las animaciones son una obra de arte y la banda sonora de las pelis también.
El resto: igual q todos los FF. No lo puedo aguantar.
Q se le va a hacer.
Salu2.
a mi lo unico que me ralla del juego son las batallas ya que son siempre iguales, por lo demas todo magnifico :D
No, si yo comprendo lo que decís sobre que si no me atraían los RPG para qué me pillaba este, pero esque alguna vez había que probar algo nuevo para saber si te gusta, no?

Hay algo que me tiene flipao: dicen todos que la historia engancha pero a mía me parece un poco aburridita y sin consistencia.No sé, parece demasiado oriental; no la veo ni para niños porque es demasiado complicada, ni para adultos porque me parece demasiado inconsistente; parece que quiere ir de seria y de profunda pero es una chorradilla(sin pretender ofender a nadie ;-) )La escena en la que Yuna le invita a reirse a Tidus... parece un poco tonta, no?

Bueno de todas gracias por contestar.

P.D. Quién dijo que me lo había comprado original?? ;-)
Quién dijo que me lo había comprado original??

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Menos mal que yo tampoco lo compré original. Jeje.
siempre t keda la opcion de pillar un arma kon la opcion "ningun encuentro" xDDDDDDDD
io si lo tengo original, y vale bastante la pena gastarse 11 en el ffx, hay ciertos juegos ke lo merecen y este es uno de ellos.
ala, desde luego ke si no os gustan los finals no tenis na ke hacer, este tampoko os va a gustar.
pero para el 99% de los amantes de la saga me atreveria a decir, este va a ser el ke mas les guste. sencillamente es genial, en general hablo, puede ke a alguno le guste mas las historia de otro final, pero en general kreo ke es el mejor. ojo, no kiero decir ke sea mala la historia de este, kreo ke es de las mejores, pero pa gustos....
pa mi q segun vayan saliendo otros rpg decentes los FF van a ir pasando a segundo plano, ta claro q ya cansan y del FFXI ni hablamos, una pifia
Yo estoy completamente de acuerdo con este post, lo FF sea el q sea me parecen un aburrimiento total, yo entiendo q haya gente a la q le guste y tal, e incluso hice como tu intentar jugar unas cuantas horas pero na...me parece un juego lentisimo y joer cada vez q quieres intentar jugar ale peleita al canto. no se me parece aburrido el juego, aunq a quien le guste pos suerte pa el. donde este en time crisis 2... eso si es accion [uzi] cawento cawento [mamaaaaa] [mamaaaaa]
eske amos, ke io sepa, no se puede komparar un shoot em up kon un rpg.....es komo si komparas un tractor kon un viper, pal kaso.....no tiene nada ke ver, son dos kosas kompletamente diferentes.
byezz
Pues mi opinión es que son aburridos, las historias no me atren (a decir verdad en casi ningún juego me atraen las historias que cuentan).

Creo que ese aspecto deberia estar mas cuidado, suelen ser muy previsibles.

Por otro lado si le gustan a la mayoria (como parece el caso) ya cumplen su objetivo., aunque yo hecho en falta juegos un poco más adultos (no solo por los litros de sangre y el numero de muertos que figuran, sino por unos planteamientos un poco más elaborados).

Saludos
La verdad el FFX no mola como otros FF, la historia a mi parecer no tiene por donde pillarla, "que si los muertos pueden vivir en el planeta y antes de que se conviertan en monstruos y hay que enviarlos al Etereo" la verdad ya no saben donde buscar las historias, ademas siempre se repite, un chico, una princesa, sus amiguetes, y el final el chico se queda con la princesa(exceptuando el FFX), la verdad es que ya rallan un poco, como no lo mejoren en el FFXII lo va a comprar quien yo se, y menos como hagan otra puta mierda de conversion como la que han hecho y se excusen con estupideces, por mi que le den a Square.

Un usuario harto de Square

$QUARE=MICRO$OFT=$ONY=[lapota]son la misma mierda
SOLO BUCAN LO MISMO que les den

Un saludo
Naaaanooooooooooooooooooo, no me cuentes el finaaaaaal ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento ratataaaa ratataaaa [toctoc] ¬_¬ [toctoc] ¬_¬ [toctoc] ratataaaa
pos loq digo siempre pa gustos los colores,a mi los juegos d futbol no me gustan, me parecen aburridos y no puedo estar ni 5 minutos jugando,ya sea el fifa o el pes o el q sea.para gustos los colores...
Mi conclusion es muy parecida a lo que alguno cuenta por aqui....

Lo alquilo a ver si merece la pena, juego , juego... y me aburro

¿La historia no es muy lenta? la verdad en que no me termina de convencer, será eso, que necesito mas accion, pero lo he tenido alquilado durante 10 dias y nasti de plasti.....

Y pa colmo las franjas negras.... y sin traducir, QUE LES DEN...

Saludos

P.D.- Entiendo que haya gente que les guste este juego, me alegro por ellos pero yo la verdad que a mi no me mola.
antes de comprar un juego alquilalo y asi no tiraras el dinero, o es que te sobra?
estarias borracho¡¡¡
Neokrack, o Neospoiler eres un hijo de!!!!!!!!!!!cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [alien] [alien] [boma] [boma] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [reves] [discu] [discu] ratataaaa ratataaaa [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [toctoc] [uzi] [uzi]
No e hecho nada de lo normal, unicamente he contado lo que pasa en esta saga de videojuegos, me vengo a referir ke ya esta mas que mascado la misma historia de siempre, ke ya es hora ke cambien el formato de la historia
Esto esta mas claro quel agua, al que no le guste los RPGs, no le puede gustar un FF ( de lo mejor del genero) estar ablando mal de un FF, no gustandote los rpg, bueno pues esta claro que no se llega a ningun sitio [boing]

Y criticar un FF, sin tener argumentos, sin averlo jugado, ni siquiera averte pasado 1 FF, que como he oido por ay dicen que todos tienen la misma historia, es que no tiene ni idea de lo que esta ablando, es como decir que todos los juegos de deporte son iguales [tomaaa] [tomaaa] o decir que el FFXI es una pifia, sin aberlo jugado online ni saber de como se juega un FF, es un poco de mala leche[boing]

En fin po eso si no ay argumento en una critica, no tiene mucho fuste XD

Venga salu2
decir que el FFXI es una pifia, sin aberlo jugado online ni saber de como se juega un FF, es un poco de mala leche

No es mala leche, (creo que argumentos los hay y bastantes) sino referirnos a los hechos, que en Japon tengan una infraestructura de comunicaciones superior a la nuestra y falle todo por decirlo de otro modo, es una falta de planificacion gordisima y llevada con bastante tiempo de antelacion, fijate la opinion que se esta creando conforme a los fallos del FFXI, justo al instalar el FFXI que por cierto se chupa buena parte del HD de la PS2 y luego te tengas que bajar un parche para una consola, eso no se ha visto nunca en una videoconsola, es penoso, y eso que Playonline es de Square, no me quiero imaginar lo que pasara en españa cuando llegue el FFXI, espero que desde la propia Sony se arreglen estos fallos y que lo planifique ella directamente no a traves de segundas empresas que sin experiencia, daran mala reputacion a ps2.

Y que conste que he jugado desde el FFV hasta el FFX y el que menos me ha gustado es el FFX, no tecnicamente ya que es un gran salto en la saga, bueno ahi queda eso que cada uno piense lo que quiera.

Un saludo
Todos los mundos persistentes necesitaran parches, aqui, en PC y en X-box
El FFX lo considero una pasada de juego en todos sus aspectos. Entiendo que a los más fanáticos de la saga no les guste, pero creo que muchos usuarios nuevos de PS2 que no hayan jugado nunca a un Final Fantasy, veran en este capitulo X la oportunidad de jugar y que les guste, porque creo que es el más accesible de todos.
34 respuestas