FFX, GTA VIce City Y TOmB RAider!!

Wenas.....
me e hecho una copia de seguridad del FFX cuando llega el video de la ola gigante se me keda enganchao pero se lo bota y sigue pero cuando vienen los pajaros esos ke tira el shin ese se me keda para siempre.
Ahora El Vice City: Me carga y to bien pero cuando me pilla la pOLi O me voy al puntito lila ese ke sale namas empezar la partida iendo paya se me keda enganchao.
Y el Tomb Raider ya flipas , Ni sikiera me carga. Me sale eso de PLaYStation 2 pero luego me va a eso de leiendo disco y alli dice disco incorreto y tal....

Los 3 Juegos LOs e Grabao a 2x Con Nero (DvD-R BeSTBUY) Primero haciendo la imagen y luego grabando menos el Tomb RAider Ke lo he hecho la vuelo.
Ahora mismito Stoy intentando Grabar el Tomb RAider Con AlChol 120% A 1x con bestBUy y si va ya os lo diré ;)
bueno a ver si me podrias ayudar en mis problemas. Contestad Pronto Y gracias aunke no podais contestarme x leer todo esto.....
Yo he grabado el Tomb Raider con el Nero a 1x y con DVD´S PRINCO y el juego va de puta madre, prueba a cambiar de dvd´s, un saludo
[666] A mi me ocurría lo mismo, resulta k la marca Best Buy son Princo, y me daban continuos problemas, utiliza el Alcohol 120% y superimportante, utiliza ¡¡ VERBATIM ¡¡ y adios a los problemas de carga.

Salu2 ratataaaa
despues de 5 posavasos (BesT BUY , bestbuy, princo , general use y princo) al final prove millenium, y a la primera, x fin me va el TomB Raider...... weno digo la primera vez con estos dvd's xke........ ¬¬ xDD weno estos son wenos bonitos y baratos y van de puta madre (1'60) en cualkier tienda Jump!
3 respuestas