FFX: Hay forma de aprender el Jet Shot despues de no haberlo hecho ?

Pues eso. Cuando habia que hacerlo en el barco no tenia idea de que habia que hacer algo (reconozcamos que el FFX es un juego bastante "contemplativo", sobre todo al principio), y no lo aprendi.

El punto es que estoy jugando un tournament y el premio es el Jet Shot 2, pero no tengo ni el 1. Habia leido por ahi que si se volvia al barco se podia intentar de nuevo, pero he vuelto y no esta la pelota.

Alguien sabe alguna forma ?

Muchisimas gracias [oki]
tienes que coger el barco de kilika a luca para ver la bola. igualmente necesitas tener todas las habilidades claves de tidus para poder aprender el xut de jet S. si no, consigue una esfera maestra (creo que se llamaba) y abre el hueco para el xut de jet S. No te creas que pq tengas el xut de jet te van a dar el xut de jet S :P
AnTiDaRkD escribió:tienes que coger el barco de kilika a luca para ver la bola. igualmente necesitas tener todas las habilidades claves de tidus para poder aprender el xut de jet S. si no, consigue una esfera maestra (creo que se llamaba) y abre el hueco para el xut de jet S. No te creas que pq tengas el xut de jet te van a dar el xut de jet S :P

pero ya he dicho que vuelvo al barco y la pelota no esta. hay que tener alguna condicion para que aparezca la pelota acaso ? he probado unas seis veces ya.

gracias.
Mmm al parecer tienes que coger el S.S. Winno que está en Luca. A ver si eso te sirve.
Solo una vez puedes conseguirlo i a la primera
Cierto, era el barco de luca el indicado, antes estaba tomando siempre el de Besaid, ahi estaba la pelota y lo aprendi muchas gracias!
Sega escribió:Solo una vez puedes conseguirlo i a la primera

si tienes razon solo se puede conseguir al principio, o sea la primera vez ke lo aces, ke te van saliendo las voces de tu padre.

luego mas adelante nose si se puede porke no e llegado tan lejos todavia ejjej
si solo se puede conseguir la primera vez que coges el barco de kilika, despues ya no se puede... ad+ no t preocupes mucho ese chut es el mejor pero cuando ya consigues los buenos fichajes nmo t hace mucha falta.. mas bien es para poder ganar el torneo de luca... saludos
7 respuestas