FFX: ITEM MEGAELIXIR

HOLA!!! AL FIN ME HE UNIDO A ESTE FORO, ES MUY INTERESANTE LEER EN EL.

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTE JUEG0 (FFX)? NECESITO CONSEGUIR EL ITEM MEGAELIXIR PARA OBTENER LA HABILIDAD AUTOLIFE PERO NO SE COMO CONSEGUIRLOS, SOLO TENGO 10.
[oki]
Hola Tidus, benvenido.

Antes de contestarte te cuento que en este foro, escribir con letras mayúsculas se considera gritar y no está bien visto. Tenlo en cuenta para futuros mensajes.

Respecto a tu problema en el Final Fantasy X, te recomiendo que escribas un mensaje en el foro de Juegos, donde seguro que alguien te la resolverá mucho más rápido que publicando tu consulta aquí, en General.

Saludos y suerte con tu problema.
Hilo movido y título editado, además de escribir en el foro correcto intentad ser lo más explícito posibles con los títulos.
[flipa] Gracias, no sabia eso.

En si la ayuda que busco es: "Existe alguna forma de crear los items (como en el final fantasy VIII) para lograr obtener el item MegaElixir? o hay algun enemigo al cual se lo pueda robar? lo necesito para obtener una habilidad en el menu con la opcion "Customize".
Puedes llegar a conseguir 20 megaelixires usando la habilidad sobornar (Bribe), en los Varuna (en las ruinas omega, o cuando estes con Sinh), eso si, al precio de (aproximadamente) 1.120.000 gils.
Si andas corto de gils, siempre puedes conseguir uno por unos 54.000 gils con los monstruos Xiphos (en Macalania), tambien con la habilidad Bribe por supuesto.
Otra forma de conseguir unos 30, es yendo de caza. :D nose si habras llegado ya a esa parte, pero bueno. Tienes qeu cazar varios monstruos, y el señor de las bestias te dara 30 mega elixires para que los gastes como quieras.

Saludos
Kkwet
4 respuestas