FFX mejor en PAL o NTSC?

tengo el FFX,pero no se si es mejor jugarlo en formato pal,o crearme una copia y parchearla con un programilla k habia por ahi(ahora no me acuerdo cual era) y jugarlo en NTSC.

es e leido k en pal aparte de las franjas,algunos sonidos no van sincronizados.

y pasandolo a NTSC todo bien excepto los videos?

alguno a probado a jugar en pal o ntsc?
k me recomendais?

gracias!
La version ntsc es mucho mejor, sin bandas negras y mas rapida, la conversion pal la verdad deja mucho que desear, cosa que nunca le perdonaré a square. Aplicando el parche ese que dices, se ve bastante mejor y a pantalla completa el problema is... que cuando hay alguna escena de video, es decir cinematográfica el sonido va algo distorcionado con el video por lo que es una putada... Yo lo que podria recomendarte es que juegues con ese parche y cuando haya un video largo e interesante que tampoco suele ver muchos muchos pues pongas un momento la version pal....

espero haberte ayudado saludos ;)
lo que comentas de poner la version pal cuando salga 1 vidio interesante,como lo haria?tendria k grabar antes no?lo k pasa es k no se cuando tendria k grabar pk no se cuando viene el video XD
Una vez que grabes el jugo aplicandole el programa ese, al empezar el juego te deberia salir un menu para que elijas pal o ntsc, de todas maneras yo no lo he probado nunca solo se lo que la gente que lo ha probado dice en el foro. En ese hilo tienes toda la informacion necesaria, que tengas suerte parcheando el juego [oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=260324&perpage=10&pagenumber=1
Si sabes inglés te recomiendo directamente el FFX International, es la edición casi-perfecta del juego (si las voces fuesen en japonés sería perfecta :P).
akira que trae la version international respecto a la normal?
Por orden cronológico:

FFX japonés - El base, 2 modelos para los personajes (alto detalle para escenas de vídeo y bajo para cuando juegas), tablero normal, voces en japonés.

FFX USA - Como el japonés pero con voces en inglés y 3 modelos para personajes (alto detalle, medio y bajo. Se puede ver en las manos y los mofletes).

FFX PAL - Tablero de esferas normal y avanzado, mejoras del USA, eones oscuros, rompe-vida (para tener más de 10.000 puntos de vida), rompe-daño (para dañar con más de 9.999 puntos de daño) y varias magias nuevas. Franjas negras y lentitud XD

FFX International - Selector de idiomas en texto (japonés/inglés), voces en inglés, todas las mejoras del PAL pero en velocidad NTSC original. Viene con un DVD extra como el PAL pero que además incluye el "FFX ~another history~" que te cuenta lo que pasa tras acabarte el juego y sirve de impulso a la cutre-historia del FFX-2.
waidlanby escribió:lo que comentas de poner la version pal cuando salga 1 vidio interesante,como lo haria?tendria k grabar antes no?lo k pasa es k no se cuando tendria k grabar pk no se cuando viene el video XD

Sorry lo acabo de ver

Pues yo lo probé con el FF X-2 que no le llega a la suela de los zapatos al X. Y bueno creo recordar que cuando salia un video asi digamos largo e importante pues lo cargaba de donde lo habia grabado (casi siempre estaba al lado de donde lo grababa) y luego ponia de nuevo el parcheado...
Al principio pensé jugar siempre en ntsc pero en el ff X hay videos que son una maravilla y no deberias perderte... asi que intenta hacer lo que dije antes a ver si no es mucha molestia, ya te digo a mi con el X-2 no me molestó mucho eso de cambiar cuando haya videos.

Y bueno como ya te han dicho si sabes ingles muy bien juegalo directamente de la version USA. Yo se inglés pero no mucho y algunas cosas no las entendia, asi que si no lo sabes muy muy bien juegalo mejor en español.

Espero haber ayudado saludos ;)
pues estoy en un dilema,jugar al internacional o al pal en ntsc...
esk auk sepa ingles(no se me da mal) es bastante pas comodo leerlo en castellano,k no andar medio traduciendo,aver si consigo el internacional y pruebo un poco ambos.
no se podria hacer algun trapi para cambiar los textos por el español? asi komo alguna carpeta de idiomas como en muchos juegos de xbox? XD ,seria la solucion perfecta XD XD
8 respuestas