› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por lopezemukoder
acabo de terminarme el FFX y estas son mis impresiones despues de haberlos jugado desde psx:
A la mierda todos los final fantasy menos el 7,a quien no se le ha kedao mal sabor de boca al jugar al 10?yo,la verdad no me importan los graficos tanto,y el 7 tampoco era una maravilla de graficos,pero sin duda ha sido el mejor FF de la historia.tenia un argumento cojonudo y personajes con muxa carisma y sin precedentes en consola,100 horas d ejuegop aseguradas si te lo hacias + o - entero,(y no la mierda de 60h del 10),ademas de un fabuloso sistema de batalla basado en las materias que es lo mejorcito q ha habido en los FF.....y no una mierda de tablero que no sirve ni pa lavarse el culo.no quiero decir que el 10 sea malo,pero........la estetica del 7 no va aser superada aunq le metan mejoras de movimiento facial y chorradas varias de animacion.bueno,no se si me rallao,pero esa es mi opinion como fan de los FF.
pd:Yuna ni comparacion con nuestra querida Tifa
Escrito originalmente por Asashi
lopezemukoder, por supuesto es tu opinion y en cierta manera la puedo hasta respetar, pero no comparto nada de nada de lo q dices. De acuerdo q el 7 sea maravilloso (tb xq es el primero de muchos,para mi es mejor el 6 q lo jugue antes), pero a mi el 10 me ha encantado, y eso de 60 horas con todo hecho es imposible, para hacerlo TODO TODO por lo menos vas a necesitar 140 horas y no te estoy exagerando. Y en el 7 tarde 85 horas en hacerme todo. Una cosa q tampoko comparto es tu opinion del tablero, es una buena idea el tablero xq asi puedes hacerte el personaje a tu gusto y no como en el 7 o el 9 q hagas lo q hagas siempre tendran la misma destreza, fuerza y demas. Un buen ejemplo de sistema de juego muy bueno es el del 8 q puedes personalizarte el personaje q da gusto. Y el sistema de combate del 10 son un vicio, gracias a la estrategia de los eones y el poder sakar a tus compañeros. Y sobre el carisma... A mi me parecen todos los personajes de todos los FF MUY carsimaticos ni mas ni menos, ya q es una de sus bazas de exito.
El unico FF q no me hizo mucha gracia pero aun asi le tengo gran aprecio es el 9, y el resto me quede encantado.
Escrito originalmente por Crack__20
Me gustaron todos los FF´s desde el 5 que lo pase en emulador hasta el 10, por buenos que sean los demás, la complejidad de la trama y la inmensa cantidad de personajes, de historias paralelas, de detalles tremendos... del FF7 es superior a todos los demás con amplísima diferencia, un juego que marca un antes y un después y donde se notan los años de desarrollo que llevó y el gran presupesto que se le asignó... INOLVIDABLE
,(y no la mierda de 60h del 10)
Otra cosa, para mi Cloud mola más que el felí der Tidus, pero el sistema de combate es mucho mejor el del X quel del VII, y ta mas guapo que los personajes sean mas diferentes entre si, no como en el VII que todos son más o menos iguales.
Escrito originalmente por Lapido
1º-FF VII
2º-FF VIII y X
3º-FF IX
Los otros no los he probado.