FFX: truco para ganar 99 niveles en poco tiempo

1) Necesitamos desbloquear a Don Tomberi en Creaciones por zona.
2) Necesitamos desbloquear a Un ojo en Creaciones por especie. Lucha contra Un ojo hasta k consigas el arma Durandal para Tidus (PHx3 + 2 ranuras libres) y Puntazo triple para Wakka (PHx3 y 2 ranuras libres)
3) Reforma esas armas:
Durandal: añade turbo por ph y turbo triple, se convertirá en Ragnarok.
Puntazo triple: añade turbo por ph y turbo triple, se convertirá en Partido fácil.
4) Pon el modo turbo en Furia en los 3 personajes k participen en la batalla.

5)La batalla contra Don Tomberi:

a)El personaje más débil de los 3 ataca a Don Tomderi, este le da una ostia de 99.999, palma, lo resucitas.
b)El 2º personaje Wakka o Tidus no hace nada y se cubre o resucita al k ha muerto sino tenías autofénix ( o prueba a darle una leche a ver cuántos aps te dan)
c)El 3er personaje , Tidus le da a pirarse y se las piran todos.

Acaba el combate y sorpresa, 30 niveles ( unos 350.000 aps) para 1 personajes y la mitad para el otro (k serán los k no atacaron a Don Tomberi)

(K me den más tableros k se me acaban gg. Aguanta Némesis k voy con tooo, no va a quedar ni el apuntaor).

Para el k no sepa cómo conseguir algo k busque aquí: http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/27609.html(busca en AP trick faq)
Bueno truco, me das permiso para hacer un Copy/paste y ponerlo en la guia de FFX?

PD: te lo hubiera dicho por e-mail o mensaje prihibado, pero no tienes la opcion activada y no sale tu mail.

Salu2 [fumando]
Claro hombre, ponlo por donde quieras.

(todo el mundo tiene derecho a matar a Némesis y a Penitence y como no tengas un nivel de 255 en casi todos los parámetros , chunga la cosa)
2 respuestas