FFX Usa, mejor que en pal, ¿no?

Esta versión incluye las cosas que le pulieron al pal, no ? (sporte disco duro, dolby, a 60 hz, etc...)

Es que al final lo voy a pedir de importación.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Píllate

Final Fantasy X International

Que tiene:

DVD extra DIFERENTE AL DE LA VERSIÓN EUROPEA.
SOPORTE PARA DISCO DURO (si quieres te mando video para que lo puedas comprobar)
Dolby
POSIBILIDAD DE cambiar a inglés y japonés las voces (el texto no te lo garantizo)

La versión usa de ffx, no tiene soporte disco duro pero se agradece en la velocidad de los 60hz. Pero no tiene el idioma de cervantes ni el DVD extra. Salu2
La version USA es infinitamente mejor que la pal, solo hay que ver el refresco de pantalla y la velocidad de juego.
Pues entonces me temo que va a ser la usa. Hombre, por cantidad atrae mucho más la versión japo, pero claro, no creo que tenga TODO el texto traducido. Si realmente están traducidos todos los idiomas iré a por él, pero si no me tendré qie quedar con la USA. A menos que alguien pueda acalrarnos esto.

¿Por cierto, en la usa también salen los Eones oscuros y la tabla de esfera avanzada?
No, para eso la ver. europea o la internacional.
Pos que jodido. O jugar a una basura o jugar a algo incompleto, o jugar sin enterarte del nodo. Creo que es mejor no jugarlo entonces.
5 respuestas