FFX XI ¿en dónde comprarlo?

Hola,pues eso,¿en dónde comprarlo? porque es que no lo consigo verlo en ningún lado,tanto por internet que por tiendas física no lo veo.¿Alguna tienda online que lo venda y que envie a Canarias?
Venga un saludo y gracias!!!
play.com
encima a 25 euros, envio incluido.
Por cierto, no me pagan comision, pero deberian hacerlo, porq creo que es el tercer post en que lo pongo... [poraki]
Yo lo vi no hace mucho en jump gamestop, en san fernando cadiz.
En mano se de algún Media Markt que lo tienen, pero es por la zona de Barcelona, y online el mejor precio lo tienes en Play.com como ya te han dicho, además que en las tiendas españolas on-line esta agotado, este juego se ha vendido todo, para ser un cutre port como dicen muchos no esta mal y todas las semanas esta en el Top 10 de los más jugados por el Live.

Saludos!
Tb lo puedes pillar por la web de game
Pero está entero en Inglés?
Tronco Billy escribió:Pero está entero en Inglés?
Si, aunque lo compres aquí vendrá todo en Inglés.

Saludos!
Kei_Kurono escribió:Hola,pues eso,¿en dónde comprarlo? porque es que no lo consigo verlo en ningún lado,tanto por internet que por tiendas física no lo veo.¿Alguna tienda online que lo venda y que envie a Canarias?
Venga un saludo y gracias!!!

para mi por el solo hecho de no traerlo a Canarias
se lo pueden empetar
me gustaria probarlo
pero realmente no me da la gana de tener que pedirlo fuera
amen [bye]
polloncete escribió:para mi por el solo hecho de no traerlo a Canarias
se lo pueden empetar
me gustaria probarlo
pero realmente no me da la gana de tener que pedirlo fuera
amen [bye]
Yo esta tarde he visto como 4 o 5 en la estantería de un MM, si no ha llegado allí por algo será.

Saludos!
MrSiir escribió:Yo esta tarde he visto como 4 o 5 en la estantería de un MM, si no ha llegado allí por algo será.

Saludos!

cosas de la puta distribucion asquerosa de los que dicen lo que tienen que llegar aqui y cuando
cuando a ellos les interesa lo sacan a tiempo, como el Oblivion que estuvo un dia antes que en peninsula
aqui no hay mediamartk amigo
y en el game de aqui tampoco esta
gracias por la contesta :P
polloncete escribió:cosas de la puta distribucion asquerosa de los que dicen lo que tienen que llegar aqui y cuando

Bueno,en Gran Canaria si hay MediaMarkt,mañana por la tarde me pasaré porque tengo que pillarme el Over G y avisaré,es que es lo que dices tú,la distribución es una mierda igual que pasó con el Ghost Recon se retrasan o no lo traen eso es lo mierda de vivir aquí en Canarias.
Un saludo
CUIDADO con Square Enix... que son la ostia de ladrones... y te cobran meses despues de realizar la baja, y no soy al primero que le pasa, osea que aunque es un juegazo, teneis que estar a la defensiva con ellos por que son más ladrones que Roca
MrSiir escribió:Si, aunque lo compres aquí vendrá todo en Inglés.

Saludos!

Pues vaya truño, si tenía dudas ya se me han quitado }:/
Eske es para cagarse... que gracia tiene un MMORPG si no tienes una minima base de ingles, lo que esta claro eske no te puedes quedar to margi en una idioma, que no se habla precisamente demasiado en el tema de los MMORPGs, que recuerde solo estan traducidos, y no demasiado bien el Eve Online y el Guild Wars... y en un futuro el WoW.

La verdad si vas con la actitut de o me traducen en el juego a español o no lo quiero te tendras que olvidar, no de este, sino de cualquier MMORPG y más con lo imbeciles que suelen ser la comunidades hispanas :P
pero esto es una puta mierda hombre... me compre el juego ayer y no me deja registrarme al pol, joder, con lo facil k era en PC... todo a la primera, aqui le doy a join to playonline y me sale una ventanita k pone que a ocurrido un error y no funciona, que pasa??

por cierto zetaka, el mes te lo cobran a principios de mes, no cuando te das de alta XDDD
A ver, lo que pasa es que esta gente, y ya eh conocido a 3 personas incluidas a mi, y más gente de oidas, que meses despues de cancelar el servicio, yo hace 5 meses, me ha aparecido un cobro de 20€, cosa que ni exite entre los servicios... vamos que me tendrian que aber cobrado 1 mes y otro largo... y yo no me eh dado de alta en ningun momento por que cancele la cuenta por muchas cositas xDD
ZeTaKa escribió:A ver, lo que pasa es que esta gente, y ya eh conocido a 3 personas incluidas a mi, y más gente de oidas, que meses despues de cancelar el servicio, yo hace 5 meses, me ha aparecido un cobro de 20€, cosa que ni exite entre los servicios... vamos que me tendrian que aber cobrado 1 mes y otro largo... y yo no me eh dado de alta en ningun momento por que cancele la cuenta por muchas cositas xDD

sinceramente lo dudo, xq llevo en el ff11 desde la version usa con la primera expansion, un tiempecillo vaya.
16 respuestas