FFX y ahora que hago?

bien me rindo no se que hacer es un error del save o de plano no es mi juego
comence jugando hasta llegar a una playa despues de eso llegue a una pequeña aldea donde vendian item y donde podia dormir y salvar
bien entre al templo con cuatro estatuas intento subir las escaleras y me dice un viejo que no puedo subir entro a las habitaciones que estan a los lados pero nada,
llevo cerca de 2 horas en el mismo campamento
hombre, podrias haber reutilizado alguno de los hilos que hay sobre dudas del final X, ahora mismo no me acuerdo que era, pero a mi me parece que me paso algo asi, mira de todas formas en:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&idj=35&pes=1
estas en Besaid verdaD??? creo q tienes q ir a dormir en una de las casas...creo, q hace tiempo q no juego...
exacto un tipo me dice que si quiero dormir, se pone la pantalla en negro y ronco pero despierto y en el templo no pasa nada
o acaso no tengo que ir ahi porque si intento regresar a la playa un guardia me dice que es peligroso o algo asi. [reojillo]
no recuerdo muy bien, pero has luchado ya contra Kimahri Ronso?...

si no has luchado lo que tienes que hacer es pirarte de ahi.. seguir tu camino y ya ira surgiendo toda la trama como debe..

si ya has luchado pues, no se.. no me acuerdo, busca alguna guia
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Algo tienes q hacer mal tio... hace mucho q no juego pero yo me lo pase sin complicacion... y error de save? dudo q sea no? o el juego es pirata?xD
mirate alguna guia del juego... [chiu]
tienes qe habalr con el wakka qe yo sepa
K yo recuerde, tienes k hablar con Waka y despues de echar una siesta, al despertar dirigite al templo de Besaid.
hablare con todos de nuevo y me hechare otra dormidita a ver si avanzo si no buscare un punta anterior o comenzare de nuevo al fin y al cabo apenas en un poco mas del comienzo.
9 respuestas