FFX Ya Platinum

Bueno supongo k ya lo sabiais , pero para los que no lo sepan y aun no tengan este juegazo para mi opinión pues ya saben , que ahora vale la mitad xD , ale saludos
injusto injusto!!![+furioso]yo m lo compre a 60 € xq tenia descuento de 5 :D y ese juego debe valer 65 € toda la vida!!!es un juegazo kien no l otenga a por el.
salu2[bye]
Totalmente de acuerdo. Este juego no es para ponerlo de oferta, tiene que valer lo que equivale.
Escrito originalmente por FFFOREVER
es un juegazo kien no l otenga a por el.
salu2[bye]

NO LO TENGO [burla2]
Escrito originalmente por FFFOREVER
ese juego debe valer 65 € toda la vida!!!

Escrito originalmente por YuOminae
Este juego no es para ponerlo de oferta, tiene que valer lo que equivale.

[noop]

¡¡¡¡Maaaaaal muy mal!!!! Este "juego" no es santo de mi devoción (por no tenerlo no lo tengo ni en DVD-R) pero quejarse porque lo pongan de oferta... tiene cojones, ni este juego ni ninguno deberia valer 65 euros.
Con deciros q yo era un fan de los FF hasta q aparecio el FFX, lo compre en su momento d estreno, y a la semana lo revendí del mal rato q pasé, de lo aburrido q m parecía. No deveria de valer mas de 40.
Opinion propia [sati] [sati]
a mi me encanto,si esta tan barato es una compra obligada pa kien le gusten los rpgs :)
Yo lo tengo desde que salió y quien no lo tenga debería pillarlo en platinum.
Puede que guste o no guste, pero es uno de los imprescindibles para todo aquel que tenga una PS2.

Salu2 [bye]
Pos yo la versión Pal de este juego la considero un INSULTO así que ni 30 euros ni pollas... de mi bolsillo no van a ver un puto duro. [buaaj]
pues marto tu te lo pierdes.si puedes disfrutar de un pedazo de juego a mitad de precio pos mejor y los que se quejan que se hubieran esperado y se lo compran aora. [bye]
me parece fatal k seais así de extremistas , una cosa es que si te lo compras dos o tres dias antes de k baje de precio , digas joder que mierda por unos dias 30 € ahorrados , y otra cosa es que si tu ya lo tienes y hay gente que no y ahora vale menos , bien por ellos que lo pueden adquirir mas barato.
La otra cosa que me parece mal es que digais que es una mierda de juego , habiendo miles de juegos peores que este y pasen por alto o incluso os gusten , aunque claro este es un Final Fantasy y criticarlo keda mejor visto ....
Weno, a cuanto vale? En su tiempo estuve a punto de comprarlo en el toys'r'us xD Pero a lo mejor ahora cae.

Salu2
Pues si esta en platinum rondara los 30€ , como todos los de esa serie
Pero donde lo has visto?
En centro mail no lo he visto... Por eso preguntaba.

Salu2
En teoria llega el 26 de marzo , en la page oficial de playstation sale
Oki. Merci tio :) Me lo comprare por respeto a vosotros xD
jajajaja , weno pos nada hombre pa eso tamos [fies]
k e sun juegazo claro, y a lso que no os guste no digais k es malo xq no. ke mejor para los k lo puedan tener mas barato pues tb!yo solo decia k se deberia pagar el precio al k salio x lo bueno k es!
salu2[bye]
Pues menudo noticion, yo no me lo compre cuando salio porque no me venia muy bien, y luego ya me compre la xbox y abandone un poco la ps2. Estaba esperando que lo rebajaran, pero asi sin avisar [comor?] Pues perfecto el miercoles cae.

saludos
Yo kreo k no lo va a komprar nadie, porke los fans de esta saga, komo yo nos lo kompramos kuando valia 60 euros !!!

K kabrones k son !! jejeej

Un saludo de Ps2_OnE
Yo soy fan de la saga, y si no me lo compre el dia que salio fue por todo lo que se dijo sobre la version PAL, luego las ganas se enfriaron. En la web oficial pone que aun no hay fecha, aunque cabe la posibilidad que ante la inminente salida, los comercios pongan a la venta los ffx que les quedan a 30 euros, con su cajita bonita. Mañana saldre en su busqueda.

saludos
Hola, la serie Platinum son de juegos que han sido superventas pero claro la verdad es que ha tardado menos de lo esperado, de todas formas asi funciona esto y a que aceptarlo pero...... un ejemplo para cuando el gta3 en platinum!! para que lo disfrute todo el que no pudo.
la verdad es que los fans de final fantasy , por muchas criticas o halagos k recibiera el dia k salio este juego , ya lo tendran , los que no son tan fans y estaban indecisos , pues mejor tambien , para que disfruten de este gran juego
yo creo k es 1 poco pronto para k sea platinum, xq si el ffx-2 lo van a sacar para finales de año o principios del siguiente....
salu2[bye]
Exactamente la version PAL porque es peor q su homonima NTSC?
Yo soy fan de la saga, y si no me lo compre el dia que salio fue por todo lo que se dijo sobre la version PAL, luego las ganas se enfriaron. En la web oficial pone que aun no hay fecha, aunque cabe la posibilidad que ante la inminente salida, los comercios pongan a la venta los ffx que les quedan a 30 euros, con su cajita bonita. Mañana saldre en su busqueda.

Ostia eso si k triunfaria, pq seguro q el platinum para abaratar costes no te meten el DVD de extras ni nada.... Si t lo pillas di en k local lo has comprado a ver si hacen todos lo mismo.

SAlu2
Escrito originalmente por gragoon
Exactamente la version PAL porque es peor q su homonima NTSC?

Porque convirtieron muy mal el juego a pal, a 50 hz y con bandas negras considerables.
Pues yo el Final Fantasy VII lo pille en platinum (desgraciado de mi que no pude pillarlo linea negra , porque el juego se lo merece y para mi gusto es el mejor Final fantasy que hay) y bueno lo que iba a decir que si me venia el cd de extras de la versión linea negra , el k incluia un par de videos del final fantasy 8 y poco mas.

PD: Ojala hagan un remake del FF7 en ps2 con gráficos mejorados , porque no iba a tardar en pillarlo xD
Joer ya podrian xo k valiera 30 euricos no mas [sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa] jejeje aunke de todas formas voy a pillar l platinum.
salu2[bye]
A mi me parece el mejor juego de PS2 , me parece barato hasta a 65 euros . Compra obligada para el que no lo tenga.

Eso si , el DVD de extras una kk , mejor se hubiesen gastado el dinero en una opción de 60 hz
En la web oficial pone que aun no hay fecha, aunque cabe la posibilidad que ante la inminente salida, los comercios pongan a la venta los ffx que les quedan a 30 euros, con su cajita bonita. Mañana saldre en su busqueda.

Pues hoy he estado en centro mail y carrefour... y 65 y 70€ valia...

Salu2
Yo también lo compraré. [beer]
Pues hoy he estado en centro mail y carrefour... y 65 y 70€ valia...

yo lo decia porque con los de xbox en algunas tiendas lo hacen, ademas quien va a comprarlo ahora por 65?, que van a hacer luego con esos discos?, lo normal es que lo hicieran, de todas formas yo he mirado y nada

saluos
Suelen salir en platinum cuando estan cerca las segundas partes, mmmmm, para cuando FFX-2, por favor que sea en verano [burla2]

Saludos.
Si pa verano...jajaja hace tiempo en un post ponia que para finales de 2003 o principios 2004
salu2[bye]
34 respuestas