FFX2 sin 60Hz...

Que alguien me explique la diferencia, pero os juro que no le veo diferencia, juego a burnout2 a 60Hz siempre, pero sinceramente no le veo diferencia, lo que si me parece deplorable de un juego es que no tenga modo 16:9, me parece bastante mas importante que los 60Hz de marras y no se habla de ello.
A mi me molesta bastante que para ver grande un juego tenga que estar cortado o la imagen deformada, nose.
que nadie se lo tome a mal o me digan que soy un inculto que no me entero de nada......
Se que los 60 Hz consiste en que por cada segundo la imagen se actualiza 60 veces en vez de 50 pero........
Nose yo y mi tele de 32" philips panoramica de 100Hz tengo de sobras jeje de algo tendre que fardar no?
XD XD XD XD XD XD XD

Buen rollito.
Va a ser un gran juego, independientemente de que no venaga con el selctor a 60 Hz por que la saga FINAL FANTASY es el RPG de más éxito de todos los tiempos, que ha vendido más de 45 millones de unidades en todo el mundo desde 1987.

Aunque FINAL FANTASY X-2 es una secuela, se trata, en muchos aspectos, de un juego nuevo, incorpora nuevos elementos de juego que constituye un nuevo enfoque de la serie Final Fantasy.

Manteniéndose fiel a la tradición, FINAL FANTASY X-2 sera cojonudo y nos llevara a nuevos retos
Escrito originalmente por Inotalas
Que alguien me explique la diferencia, pero os juro que no le veo diferencia, juego a burnout2 a 60Hz siempre, pero sinceramente no le veo diferencia, lo que si me parece deplorable de un juego es que no tenga modo 16:9, me parece bastante mas importante que los 60Hz de marras y no se habla de ello.

A mi me molesta bastante que para ver grande un juego tenga que estar cortado o la imagen deformada, nose.

Estoy contigo, se tendrían que preocupar más por los usuarios de 16:9, que estamos viendo los juegos o chafados o con dos bandas negras a los lados (la opción 4:3, que mi 32" se convierte en una 28" y anda que no se nota...).

Se que los 60 Hz consiste en que por cada segundo la imagen se actualiza 60 veces en vez de 50 pero........
Nose yo y mi tele de 32" philips panoramica de 100Hz tengo de sobras jeje de algo tendre que fardar no?
XD XD XD XD XD XD XD

Buen rollito.

No tiene nada que ver que la TV sea de 100 hz, no por ello verás los juegos mejor, simplemente es la velocidad a la que refresca la imagen, cansa menos la vista. Los 60 hz se prefieren porque es la velocidad original, y al llegar aquí se reduce un 19,X% la velocidad, y eso quiera que no, jode.
¡no tengo ni papa de navegar mas bien boy a la deriba¡
¿alguien me puede decir donde se acen descargas de ps2? [tomaaa]
¿donde descargo el F.F.X-2?
¿Alguien me puede ayudar¿ [looco]
crackerattack este foro no va de pirateos asiq si lo quieres te buscas la vida o el día 24 d este mes "te lo descargas" de la tienda a cambio de 62€.
jopelines, tu eres muy malo (lease modo bangal)
por cierto, donde esta la policia ortografica cuando se la necesita??
yo que no tengo ni papa de internet y vosotros que me ayudais,

creo que lo tengo clarinete.

¿si no esta el juego en venta de donde lo sacaste?
lo k pasa es que lo k estas preguntando es ilegal, y por cosas como estas se pueden cerrar paginas, por eso no se te puede contestar, venga saludos.
Pues yo si ke critico a la gente ke se piratea los juegos, especialmente a lo ke yo llamo "piratas indiscriminados", y deseo fervientemente ke se les pudra la PS2 y se les caiga a cachos.

Pk hay gente ke piratea juegos para verlos y los ke mas les gustan se los pillan. Bueno. Y gente ke se piratea los juegos pk les parece un timo ke esten a 60 euros (algo en lo ke estoy completamente de acuerdo) y cuando salen rebajados o en platinum se los pillan. Bueno. O incluso gente a la ke le gusta mucho un juego pero no kieren pagar una pasta pk dura menos de 10 horas. Tirale. Pero luego esta una clase de chusma, ke ni compra juegos ni pretende comprarlos nunca. Gente ke le da igual ke vayan a 60 euros, ke a 30 ke a 10, y esa gente son la lacra de esta industria. Son alimañas sin escrupulos a los ke el mundo del videojuego les importa una mierda, pk si por chusma como ellos fuera, ni siquiera tendriamos videojuegos (o se creen ke los programadores trabajan gratis).

Crackatack: De la importacion de USA.

En cuanto a el tema 60Hz/16:9, a mi me sigue pareciendo mas importante una conversion decente ke los 16:9, pk si no trae el 16:9, algunos elegidos han de verlo con franjas laterales y "solo" 28 pulgadas o chafado, pero con una mala conversion, TODO el mundo lo ve con menos pulgadas, y chafado, kiera o no kiera.
Yo con mi Xploder, lo pondré a 60 hz, centraré la imagen y de lujo... :cool:
pues a mi no me parece mal siempre y cuando sea para uno mismo y lo haga pq no tiene dinero o pq igualmente ese juego no se lo hubiese comprado (sabemos todos que juegos que salen que decimos que deben estar bien pero no lo suficiente como para gastarte esos 60€, no nos los comprariamos)
bueno, pues esto creo, yo seguire bajandome gt4 prologue pq no ha salido aqui [oki] y en cuanto salga, me lo compro ORIGINAL.

Salu2.
Ya estamos con la tontería. Qué más dan 50 fps o 60 en un rpg de combate por turnos?
los ftps no mucho, el problema viene con todo lo ke conlleva una mala adaptacion. Si solo fuera por los frames no importaria demasiado, si eso relentiza el juego, crea bandas de aupa, ke a su vez achatan la imagen deformandola bastante, y encima viene sin doblar y carisimo... pues te hace reflexionar sobre si te toman por idiota o ke...
Si solo fuera por los frames no importaria demasiado, si eso relentiza el juego, crea bandas de aupa, ke a su vez achatan la imagen deformandola bastante,
Overscaaaaannn!!!!!!!![+risas]
No diagais tonterias, la pirateria no la afecta ni una mierda, sobre todo en juegos como el que estamos hablando, si no ¿de qué iban a sacar el juego con tal cumulo de despropositos?, sin selector de 60 hz, mala conversión (hablar sin saber, porque nadie a visto aun la versión pal) prefiero bandas negras a 50hz y con imagen sin distorsionar que un juego con 60 hz, sin bandas pero que para quitar las bandas me lo estiren y me pongan los circulos como huevos, juegos como este SIN DOBLAR, (esto si que es una mierda), no incluir como decís las modificaciones incluidas en la nueva versión japonesa, etc... etc..

Todo eso no es por la piratería, como decis algunos, es porque saben que somos como somos y que compramos lo que sea (yo no me incluyo), ¿qué hacen en el mundo de la musica para vender mas originales) incluyen dvd video con los conciertos, videos musicales, etc, te dan mas por el mismo precio. Esta gentuza con los video juegos hacen lo contrario, está claro que no les afecta la piratería.

Sobre el overscan me parece otra mierda, si tienes una imagen que de lógica no es formato 4:3, porque si no no tendría bandas negras, solo hay dos formas de ajustarla a esos 4:3, o la estiras verticalmente (los personajes crecen, los circulos se convierten en huevos), o la amplias entera y la ajustas para que en altura llene toda la pantalla, pero entonces, en horizontal, se te pierde un cacho por los lados de la pantalla, que dependiendo del tamaño real de la imagen puede ser de hasta un 30%.
Mucha gente no tiene ni idea de lo que ve, estoy cansado de ver en cualquier establecimiento los televisores 16:9 con la imagen ajustada y los personajes chatos porque la imagen real es 4:3, o con zoom para ajustar los laterales y se comen buena parte por arriba y por abajo, y la gente luego en su casa lo pone igual, a mi eso me parece una chapuza y la gente la oyes decir ooooohhhh que bien se ve, y una mierdaaa.

Lo de los 60hz, en la mayoría de juegos es un mito, estoy harto de ver juegos en versión usa y pal, y no le veo tanta diferencia de velocidad como para esgrimirlo para no comprar un juego, en lo que si se nota diferencia y si veo importantes los 60 hz es cuando tienes bastante que leer en un juego, y sobre todo letras no muy grandes, que en 50 hz el parpadeo te deja la vista hecha una mierda, mientras que con los 60 hz ese parpadeo se pierde y se puede leer mejor (esto no afecta a los que tienen tv de 100hz), aunque luego hay mucha gente que seguro que estais usando la consola con el cable original que trae de fabrica para conectarla a la tv, con la mierda de imagen que da el video compuesto, en lugar de usar un cable RGB que por 8 ó 10 euros te da una imagen perfecta.

El que no vaya doblado si que me parece una buena excusa para no comprarlo, aunque la mayor excusa para no comprarlos, por lo menos en mi caso, y en casi el 100% de la gente que conozco son los 60 euros que te cobran por un juego, casi toda esa gente que conozco tiene original el juego que venía con la consola y las demos de las revistas, y algunos ni eso, y eso es así aquí y en cualquier parte, y si aun así siguen saliendo juegos a mansalva es porque el negocio es rentable, digais lo que digais.

El 90% de las consolas que se venden es porque se pueden piratear, y ese 90% de gente no iba a comprar ningun juego porque no se hubiese comprado la consola, igual que pienso que pasa con la musica, tanta ostia de que si pierten no se que y no se cuanto, otra mentira del copon, el 90% (lo mismo me quedo corto) de la gente que se baja un cd de internet o que lo compra a 3 euros en una manta en el mercado no iba a comprarlo ni de coña por 18 euros, ni aunque le dieran un dvd video de regalo ni otras historias, la pirateria es otro mercado paralelo, distinto al mercado "legal", que puede que influya en un tanto por ciento no muy elevado en las ventas, pero poco.

Todo esto tambien hace que el mercado de grabadoras, de dvd y cd, cds y dvds virgenes y demás sea tan floreciente, por eso tambien se ha extendido tanto el DVD VIDEO de salon, ¿creeis que es para comprar peliculas a 24 euros?, me parece que no.

El que tenga una familia que mantener, pagar los recibos de agua, luz, telefono, gas, basura, impuestos, seguros, colegios y libros de los niños, etc. etc, etc., el que mas y el que menos algun prestamo por ahí, a pocos o a muuuuchos años, que me diga cuanto dedica anualmente a juegos, musica y peliculas originales, lo mismo lo ve como algo "prescindible", mientras pueda tenerlo "mas barato".

Esto no es hacer apología de la piratería, esto es decir que la mayoría de la gente, que nos pueden gustar los videojuegos, musica y peliculas, aunque seamos unos pobres asalariados que tenemos que mantener una casa y una familia con un sueldo mediocre como la mayor parte de los que hay en este pais, tenemos que fijarnos en nuestros datos económicos y no en los de la empresa de software o productora de turno, si no venden y se va a pique ya saldrá otra (aunque no veo que cierren muchas por ese tema).

Beno aqui termina el sermón a los feligreses, que no se si alguno habrá aguantado a leerlo entero.
Amen.

[bye]
Escrito originalmente por ppin

Sobre el overscan me parece otra mierda, si tienes una imagen que de lógica no es formato 4:3, porque si no no tendría bandas negras, solo hay dos formas de ajustarla a esos 4:3, o la estiras verticalmente (los personajes crecen, los circulos se convierten en huevos), o la amplias entera y la ajustas para que en altura llene toda la pantalla, pero entonces, en horizontal, se te pierde un cacho por los lados de la pantalla, que dependiendo del tamaño real de la imagen puede ser de hasta un 30%.
Mucha gente no tiene ni idea de lo que ve, estoy cansado de ver en cualquier establecimiento los televisores 16:9 con la imagen ajustada y los personajes chatos porque la imagen real es 4:3, o con zoom para ajustar los laterales y se comen buena parte por arriba y por abajo, y la gente luego en su casa lo pone igual, a mi eso me parece una chapuza y la gente la oyes decir ooooohhhh que bien se ve, y una mierdaaa.

No pareces muy informado de lo que es el overscan ni cuándo lo aplican.
Para empezar, una vez se conversiona un juego, al haber 100 líneas más en el sistema PAL, están obligados a añadirselas arriba y abajo para que la imagen quede centrada. Una vez hecho esto, se le aplica el overscan, con lo que la imagen la estiran de arriba y abajo, dejándolo con una apariencia igual a la NTSC. Así que nada de personajes alargados, círculos huevos ni nada.
Yo tengo una 16:9 ni no la pongo en formato optimizada (que se come de arriba y abajo, sino que la pongo en formato 16:9 si el juego es 16:9, y 4:3 si es 4:3 (aunque me salgan unas barras negras a los lados, se perdonan, pero no se perdona que no haya opción 16:9 real).
AKIRASAN, se perfectamente lo que es el OVERSCAN, y para saber al final lo que sale habrá que esperar a ver la versión PAL, la explicación que tu me dices está muy bonita, pero eso solo sería así en el caso de que el juego estubiese en versión PAL con bandas negras y hubiesen dejado las imagenes achatadas, como eso si que sería una chapuza, supongo que la versión PAL, si la hacen medio en condiciones, por muchas bandas negras que lleve, la imagen debe estar proporcionada, con sus bandas y sus 50 hz. (si no por qué dicen que no han metido las imagenes a 60 hz por no tener espacio?, porque son otras imagenes generadas directamente para funcionar a 60 hz). Si te fijas hay muchos juegos que llevan carpetas con las pantallas a 50hz y a 60hz, esto es para que ya sea en una frecuencia o en otra se vean igual, si no fuese así, con un simple selector por software bastaría, pero entonces pasaría lo que yo comento de los huevos y alargamientos.

Entonces, si la conversion a 50hz está hecha en condiciones las imagenes deben ser proporcionadas, con sus bandas incluidas y si haces un OVERSCAN, vertical o completo sigue siendo una chapuza, pero si es que la conversión a pal 50hz viene con bandas y achatada la imagen es que es aun mas mierda de lo que pensaba.

Habrá que esperar a verlo y entonces sabremos que han hecho.
Ppin, se ve ke no tienes demasiada idea.

La imagen la version NTSC tiene 100 lineas menos ke la PAL pero son lineas MAS GORDAS. con lo ke el tamaño es 4:3. Vamos, ke la proporcion es de 4:3 con lo cual cualquier conversion ke hagan con bandas VA A ESTAR ACHATADA, SIEMPRE. Se puede hacer bien la conversion a 50Hz con el overscan, pero no les da la gana.

Pero de ahi a ke una conversion con overscan tenga estirada la imagen... eso no lo he visto yo en la vida.
68 respuestas
1, 2