› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por Tarao
Si es ke es un cachondeo. Yo cuando salga hara como 3 meses ke lo tenga, a 60hz con todas las de la ley, y lo mejor es ke de salida en USA vale 50 dolares, ke al cambio son 40 euros, pero es ke se olia de lejos ke esto iba a pasar. Yo lo tengo claro, por putaditas como estas me ha tocao ponerme el chip, pero ahora lo voy a amortizar (y ke konste ke no tengo ni una sola copia pirata). Mira, mañana mismo el Arc será el primer juego pal ke me pille desde ke me la chipee, y pk viene a 60 y doblado. O se hacen las cosas bien, o a sacarle la pasta a su puta madre.
Escrito originalmente por Bryan Fury
Una pregunta sin mala intencion, solo por curiosidad.
Alguno Los que os molesta tanto la conversion os habeis planteado pillarlo original de USA, a 60 Hz y sin bandas como dice el Sr.Rubio. porque si os pirateais la version Europea tendreis los mismos problemas, pero mas barato claro.
Yo de la PS2 solo tengo USA el Xenosaga pero la verdad es que quitando el problema del idioma se juega de maravilla, y tuve que pagar mis casi 10000 pelas para pillarlo, que las habria pagado igual si hubiese salido en Europa.
Salu2.
Escrito originalmente por AnTiDaRkD
Una cosa q ay q dejar clara, ¿quien c*** se da cuenta de las bandas negras de arriba y de abajo? Menuda gente la q ronda x ahí. Dejense de tonterias q lo q importa es el juego no las bandas
Pero que chorrada de pregunta por dios...Que quien se da cuenta? pues yo mismo, que juego en un televisor de 14 pulgadas y con las bandas negras no leo los textos del FFX desde el sofa
Escrito originalmente por Cocokras
jur jur, pa mi que no, no te han oido lo del overscan, aunque mi tele de todas maneras no lo soporta.
y sin las novedades del PAL (vamos, del FFX-2 International).
No había leído nada de que no incluían las novedades del international, la última vez que leí algo sobre el juego decían que estaba confirmada la versión International, como pasó con el FFX.
Hay a algunos que no les importa, es más les encanta gastarse 10.000 pelas en un juego, por que lo que les gusta es tenerlo en su estanteria con su caratula de colorines y poder observar cada mañana su coleccion de juegos originales y sentirse mejor consigo mismo a medida que va ampliando