FFXI ===> ¡¡¡Estoy hasta los mismísimos...!!!!!!!

Pues eso;

he comprado el juego hoy nada más salir del trabajo (5 y media); llego a mi casa (las 6) y son las 8.... Y TODAVÍA ME DICE QUE ME QUEDA UNA HORA PARA ACABAR DE INSTALAR NO SE QUE POLLADA DE ACTUALIZACIÓN!!!!

Pero vamos a ver... ¿no ha salido hoy?!?!?!?!?!?!?! ¿Qué actualización disponible va a haber que tarde una hora y media en bajar el día mismo de la salida del juago al mercado ¿nos lo dan incompleto?

Para colmo, el interface de playonline es más farragoso que un repertorio de la Pantoja después de un plato de callos y no ayuda demasiado, la verdad (apoyado este hecho con la inestimable ayuda del "TODO-IN-ENGLISH-PORFAPLIS").

Vamos, que ya puede ser bueno el juego, porque está minando mi paciencia y no se ya donde meterme...

Offtopic: aprovecho para preguntar, ya de paso y por hacer tiempo... ¿haboendo yo sido un fanático del WOW hace cosa de unos meses, ¿este juego me dejará mejor o peor sabor de boca? La verdad que con el FFX también tuve mis buenos vicios, por eso me espero un cruce entre los dos; ¿me voy a llevar un chasco?

Salu2
dar417 escribió:Pues eso;

he comprado el juego hoy nada más salir del trabajo (5 y media); llego a mi casa (las 6) y son las 8.... Y TODAVÍA ME DICE QUE ME QUEDA UNA HORA PARA ACABAR DE INSTALAR NO SE QUE POLLADA DE ACTUALIZACIÓN!!!!

Pero vamos a ver... ¿no ha salido hoy?!?!?!?!?!?!?! ¿Qué actualización disponible va a haber que tarde una hora y media en bajar el día mismo de la salida del juago al mercado ¿nos lo dan incompleto?

Para colmo, el interface de playonline es más farragoso que un repertorio de la Pantoja después de un plato de callos y no ayuda demasiado, la verdad (apoyado este hecho con la inestimable ayuda del "TODO-IN-ENGLISH-PORFAPLIS").

Vamos, que ya puede ser bueno el juego, porque está minando mi paciencia y no se ya donde meterme...

Offtopic: aprovecho para preguntar, ya de paso y por hacer tiempo... ¿haboendo yo sido un fanático del WOW hace cosa de unos meses, ¿este juego me dejará mejor o peor sabor de boca? La verdad que con el FFX también tuve mis buenos vicios, por eso me espero un cruce entre los dos; ¿me voy a llevar un chasco?

Salu2
Supongo que ya sabras que no puedes usar el comunicator, no tiene logros, es igual que el de PS2....

Y recuerda, más vale dar que recibir.
XD
calla calla que me dijeron en el post oficial que se instalaba en 1 hora y me descojone cosa mala XD

el juego es un tordo indigno de la 360 y al lado del wow es un zurruño de proporciones cosmicas
si no entiendes el playonline vende el juego, es lo mas facil y si te quejas del idioma lo mismo digo, porque deberas saber ingles y usar los autotranslates a japones, y olvidate de partys españolas, porque asi jamas subiras de nivel...

las actualizaciones son normales, aunque lo tengas de hoy
Pues es lo que voy a hacer: vender el juego... me ha durado un día (4 horas), de las cuales 3 han sido de instalación, media de configuración y media de juego; tiempo suficiente para darme cuenta de que ni de coña le llega al WOW a la altura de los zapatos, de que gráficamente no es ninguna maravilla y de que me da por c*l* tener q usar un teclado teniendo un comunicador (aunque eso ya lo sabía de antes).

Así que nada, prefiero palmar algo de pasta a jorobarme con un juego que no me hace demasiada gracia. Lo cambiaré por alguno de segunda mano para no gastarme mucho más...

Saludos!
si ya has usado los codigos dudo que te lo compren... yo que tu le daba una oportunidad, hasta lv30 se juega por hacer algo... pero despues te enganchas
TaLaiS escribió:si ya has usado los codigos dudo que te lo compren...
Eso estaba pensando yo, este juego de segunda mano como que no, ¿o los códigos se pueden volver a comprar aparte?

Saludos!
Yo he ido a jump con la excusa de que soy menor de edad y no sabia que habia que tener obligatoriamente tarjeta de credito y me han devuelto el dinero en metalico, le pregunte si tenian el nba 2k6, me dijeron que no y fui a game y me compre el nba 2k6.

No me gusto mucho el FFXI sobre todo por el tema de PlayOnline.

P.D: Active los codigos :D
Ahora pregunto yo, que es eso de los codigos? no me digais que son como los puntos estrella de los de gamecube....?¿ bueno explicarme que son por favor?!! [tomaaa]
Dar417 si al final se puede arreglar lo de los codigos i decides venderlo , yo te lo pillo , ok? Yo ya lo tngo en pc pero lo kiero tb en 360 con la nueva actualizacion y tal. Igual a mi no me asen falta esos codigos nose... Si alguien lo sabe k lo ponga pls. Salu2!
Es al estilo PC, para registrar PlayOnline, Final Fantasy XI y las 3 expansiones, los codigos vienen con las instrucciones del juego. Lo que yo ya no se es si una vez loas has activado se pueden volver a activar, yo active los 5 y no me gusto el juego y fui a devolverlo a jump y ningun problema, encima dinero en metalico.
Este juego es SOLO para gente que le guste este tipo, abstenerse el resto porque os pasara como al que creo el post, la instalacion es complicada y engorrosa pero al final merece la pena.
Nunca entenderé a la gente que se compra un juego y luego descubre que no le gusta. ¿No sabéis en que os gastáis el dinero? ¿Es que no os informáis mínimamente? No sé vosotros, pero yo siempre sé en que me estoy gastanto 70 euros, que se dicen pronto, pero no son moco de pavo. En fin, mal os veo [toctoc]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Thorin_Saeba escribió:Nunca entenderé a la gente que se compra un juego y luego descubre que no le gusta. ¿No sabéis en que os gastáis el dinero? ¿Es que no os informáis mínimamente? No sé vosotros, pero yo siempre sé en que me estoy gastanto 70 euros, que se dicen pronto, pero no son moco de pavo. En fin, mal os veo [toctoc]

hombre, en este caso no son 70 euros, son 45 xD
Thorin_Saeba escribió:Nunca entenderé a la gente que se compra un juego y luego descubre que no le gusta. ¿No sabéis en que os gastáis el dinero? ¿Es que no os informáis mínimamente? No sé vosotros, pero yo siempre sé en que me estoy gastanto 70 euros, que se dicen pronto, pero no son moco de pavo. En fin, mal os veo [toctoc]

OFFTOPIC!!

Yo me suelo informar y aunque se que me colgareis y vuestro odio hacia mi sera profundo...PERO el oblivion me dejo mal sabor de boca... le di tropecientas oportunidades... (40 horas de juego)... y jode... seguia sin llamarme.
Como es que jugue tanto entonces?
Sencillo... todo el mundo hablando tan bien de el pues eso, me sentia como que necesitaba disfrutarlo, aunque no habia manera. Y eso que me apasionan los juegos de rol y las aventuras graficas de toda la vida (paciencia tengo.)

------------------------------------------------------

Sobre el FFXI, me llama muxo, pero yo no tengo medida para ese tipo de juegos online... Lineage2 y WoW (1 año entero cada uno) me consumian todo... mi vida social se fue a tomar por saco y nose, vivia solo pa eso. No tengo control.
[agggtt]

Asique me abstengo por ahorita ^_^ [toctoc]

[bye]
Yo soy gran fan de los final fantasy de psx y ps2 , pero este no lo compraria ni loco , es mas aunque fuese gratis el juego y sin cuotas

No me llama lo mas minimo

Un saludo :D
SouthPole no te preocupes,hay por ahi un post sobre la gente a la q no le gusta el oblivion,,es normal,no es rol aadulterado estilo Final Fantasy...a mi por ejemplo me ponen el god of war o el devil may cry y me quedo frio pero si me ponen el ninja gaiden me CORRO...para gustos los colores,yo con el oblivion flipo aunque comprendo que a la gente no le guste( yo la primera vez que lo jugue me kede rayao por las posibilidades que tenia...[nop])
Yo no lo eh comprado por el simple echo de que ya me di de baja por que echaba de 4-6 horas al dia y 12 en finde, y habia dias de 15-16 horas, algo malo de verdad... Por lo demás el juego es cojonudo pero se ha de tener claro eso... horas, las que quieras.... y hasta las que no tengas, por que sacas horas hasta de las piedras para jugar.

Respeto al WoW.... graficos buendos... si mi pc podia con el a tope y a 1600x1200 y el EQ2 en casi minimos y a 1280x720 por que sino los parones son más gordos que la barriga de un tio de 200 kilos. Y el EQ2 tiene más años que el WoW, las cosas claras aki las cosas hay que verlas con la fecha, es un juego del 2001, que han intentado revivir con esta expansion, por que la gente que lleva 4 años jugando se empezaba a cansar, y asi los tienen más tiempo.

Seamos claros, aki hay que plantearse las cosas, la verdad me gustara ver cuanta gente juega al WoW o al GuildWars o estos intentos de MMORPG "Most Wanted" que cada par de años son avandonados masivamente por otro "mejor". Basta ver cuanta gente ahora se esta pensando cambiarse del WoW al Vanguard :-) Pero a gustos, colores
no me puedo creer que haya gente que todavia compare este juego que tiene ya 3 años con el WOW. por dios.

no jugueis si habeis probado el wow y no os mola hacer party para subir nivel. creo que ya esta mas que hablado esto, haced caso de lo que dice castigador.
Sasto lo que tiene este respeto a juegos "online" como el WoW, que la verdad podrian ser perfectamente juegos offline, ya que la mayoria de gente juega solo, para conseguir más objetos, cosa que en este caso, el de FFXI, se juega siempre en partida para todo, el jugar solo, en la gran mayoria de los personajes es imposible, personajes como el Bardo son unica y exclusivamente para jugar en grupo, ya que no constan de ataques propios, y en partida son dioses por que suben de todo.

Hay que tener claro, a quien le haya gustado el WoW, sin contar por que podia usarlo de chat para hablar con los colegas, que la verdad que cosa más estupida, y perdonen mi opinión, que se olviden del FFXI, por que sera literalmente tirar 45€.

La gran pega del FFXI es que empiezas una partida a las 6 de la tarde y la termionas a las 10 o a las 12 y a veces a las 2... ese es su problema. Yo mismo me acuerdo que más de un domingo, que el sabado habia dormido mucho, y me tiraba de como las 10:30 de haber pillado grupo y llegar a la zona, y la partida terminarla a las 4 o las 5 de la tarde, cuando los japos se iban a dormir sobre las 7 de la mañana.

Si no tienes un minimo de 3 horas dirias para jugar, olvida este juego.
Pues al final después de terminar de instalarlo, lo puse, me pareció un poco flojo (por no decir algo peor) y al día siguiente me fui a Centro Mail a cambiarlo, venderlo o lo que fuera, pero como el tío ya me debe conocer, pues me dijo que para que (yo) no perdiera dinero, me lo cambiaba directamente por otro juego (ya que solo tenía un dí), abonando, la diferencia, claro (que el FFXI eran 45 y el resto eran 70). No me preguntó por los códigos ni nada así que me llevé el burnout (los siento Oso^Yonki).

Lo que me mosquea ahora es que después de haber activado el playonline, no se si me van a cobrar todos los meses o si tengo que darlo de baja voluntariamente, porque me meto en playonline.com y allí no veo más que noticias y otras historias relacionadas con juegos... pero no veo por ningún lado los datos de mi cuenta para darla de baja.

¿Alguien sabe si hay que ir a algun otro lado para darse de baja?

Saludos!!!!
date de baja a traves del playonline
No pasa nada , ya lo pillare en algun lao. Y haz lo que te dice talais , date de baja o te cobraran tos los meses. Salu2!
oso^Yonki escribió:No pasa nada , ya lo pillare en algun lao. Y haz lo que te dice talais , date de baja o te cobraran tos los meses. Salu2!

Eso querría yo, pero en la página de http://www.playonline.com no veo por ningún ladop la opción de login, o darme de baja.

Me está poniendo de los p***s nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se como sera la version del pol de la 360, pero no creo q cambie mucho cn respecto a la de pc. A los que no les guste el pol, simplemente es por que no lo entienden, x q vamos, no hay nada q no puedas hacer cn el, es una autentika pasada.
Zaguer escribió:No se como sera la version del pol de la 360, pero no creo q cambie mucho cn respecto a la de pc. A los que no les guste el pol, simplemente es por que no lo entienden, x q vamos, no hay nada q no puedas hacer cn el, es una autentika pasada.

Bueno, hay algo que yo no puedo hacer: ¡¡¡¡DARME DE BAJA!!!!

Por lo demás puede que esté muy bien y tal... pero si no voy a usarlo, como que me la trae al pairo, vamos.

Saludos!
Umm.... que yo recuerde tienes que ir a Games->Final Fantasy XI y en el apartado de Content ID (la columna de la izquierda, debajo del boton de "Play") deberia haber una opcion de "Cancel ". Si no esta ahi (no tengo la consola delante) metete en "Review" y supongo que podras seleccionar un ID y cancelarlo.

Supongo que yo acabaré cancelando tambien, pero en mi caso porque el juego me gusta demasiado y no quiero engancharme de nuevo y que mi vida se vaya por el retrete.
Kemakeur escribió:Umm.... que yo recuerde tienes que ir a Games->Final Fantasy XI y en el apartado de Content ID (la columna de la izquierda, debajo del boton de "Play") deberia haber una opcion de "Cancel ". Si no esta ahi (no tengo la consola delante) metete en "Review" y supongo que podras seleccionar un ID y cancelarlo.

Supongo que yo acabaré cancelando tambien, pero en mi caso porque el juego me gusta demasiado y no quiero engancharme de nuevo y que mi vida se vaya por el retrete.

ejem... ¿me estás diciendo que sólo puedo darme de baja del POL a través de la consola? pero si ya he devuelto el juego y lo he desinstalado (al igual que el POL). ¿No se puede hacer a través de internet con un ordenador normal ycorriente?
Ouch!

Pues supongo que contactando de alguna forma con Squeenix a lo mejor te dan de baja, pero la forma oficial de hacerlo es a traves del PlayOnline, si...

Si conoces a alguien que tenga el juego, da lo mismo la version que sea PC, xbox, etc... y has guardado (espero que si) tu numero de PlayOnline ID y password puedes darte de baja logeando donde sea. Incluso te diria que busques el CD para bajar de algun lado y te instales el PlayOnline en PC (no hace falta el juego entero).
Siempre te queda la alternativa de decir en el banco que les bloqueen los cobros... seguro que funciona :)
Kemakeur escribió:Siempre te queda la alternativa de decir en el banco que les bloqueen los cobros... seguro que funciona :)

Pues si pq esa gente en el momento q no cobran una cuota no andan con tonterias ni amenazas, cortan por lo sano y listo q tu ya te buscaras la vida si quieres volver.
31 respuestas