Sasto lo que tiene este respeto a juegos "online" como el WoW, que la verdad podrian ser perfectamente juegos offline, ya que la mayoria de gente juega solo, para conseguir más objetos, cosa que en este caso, el de FFXI, se juega siempre en partida para todo, el jugar solo, en la gran mayoria de los personajes es imposible, personajes como el Bardo son unica y exclusivamente para jugar en grupo, ya que no constan de ataques propios, y en partida son dioses por que suben de todo.
Hay que tener claro, a quien le haya gustado el WoW, sin contar por que podia usarlo de chat para hablar con los colegas, que la verdad que cosa más estupida, y perdonen mi opinión, que se olviden del FFXI, por que sera literalmente tirar 45€.
La gran pega del FFXI es que empiezas una partida a las 6 de la tarde y la termionas a las 10 o a las 12 y a veces a las 2... ese es su problema. Yo mismo me acuerdo que más de un domingo, que el sabado habia dormido mucho, y me tiraba de como las 10:30 de haber pillado grupo y llegar a la zona, y la partida terminarla a las 4 o las 5 de la tarde, cuando los japos se iban a dormir sobre las 7 de la mañana.
Si no tienes un minimo de 3 horas dirias para jugar, olvida este juego.