FFXI - Linkshell ElOtroLado

Para los que no lo sepais, ya esta creada esta linkshell, los que querais ya podeis pedir las perlas a Ishikawa (ZeusII en EOL) creo que Kayyn tambien tiene.

Lo que quiero decir es que yo tengo constancia de que se han repartido ya 4-5 perlas o mas, y no veo nunca a nadie conectado a la linkshell.

Por favor ya que Zeus se ha molestado en comprar las perlas, hagamos que sea una buena Linkshell.

Yo estoy en la LS de Rodreamers tambien, pero podemos tener 2 sin problemas, es muy facil equipar i desaquipar las perlas.

Pues eso, si me mandais mas perlas Zeus, en la delivery por ejemplo, me encargare de darlas a mas gente.

Y si alguien se anima a hacer una pagina web del clan pues estupendo, yo me ofrezco voluntario para llenar el contenido. [beer]

P.D. Como va esa gripe Zeus?

Saludos.
Buenas

Thanks por lo d ayer irblast!

Seremos muy pocos en la linkshell.. mas ke nada se usará en kedadas y eso supongo, no?

Venga gente animaos

Yo tengo como 3 o 4 perlas por repartir, asik hacedme un TELL
Tranquilos ya vereis como crecemos en breve!! :)

Yo cuando me conecto siempre miro si hay alguien con la perla, en cuanto seamos más seguro q vemos a gente siempre conectada. Y luego, a organizar cosillas jeje

Por cierto yo tb estoy en Rodreamers, y mañana sabado hemos quedado a hacer la ECO-Warrior de Windurst, lo digo por si alguien se anima. (sobre las 23:00)

Saludos!!
Yo aun no tengo suficiente lvl para la Eco tendria que subir unos 5-6 lvls en 1 dia jaja, sino ya vendria.
Por cierto Kayyn, ami solo me diste 2 perlas, 1 para mi y otra para dar, haber si podeis mandarme mas para repartirlas ok? Ayer ya di la que tenia (otro miembro mas), asi que ya no me quedan.

Saludos y gracias.
Si, la verdad es que necesitamos mas, yo no tengo nada mas q 1 mas.
Skuall, estaria bien si puedes poner a alguien para crear tb perlas (creo que se pueden poner 2 mas por linkshell ??) y asi no tendremos q estar pendientes solo de ti :) (para no darte el coñazo mas q nada)

Saludos
weno, yo esta noxe ya puedo entrar a jugar, todavia sigo en windurst, asi ke si veo a alguno de vosotros os pedire la perla.
yo me apunto pa la eco, ke la tengo pendiente de la semana pasada, ya ke me mataron y no la pude kompletar T.T
pos na, haber si krece la ls y se pueden montar buenas pts para misiones y quest.
sobre las sakas de las perlas, se pueden poner bastantes, en la ls ke mas uso(Darkseeds) hay komo 5 personas kon saka.
nos bmos por el juego
Kaikisen, yo tb estoy en windurst y me queda 1 perla, hazme un tell si quieres, me conectare esta tarde a partir de las 19
Kayyn pa hacer la ECO de windurst bien necesitas 18 personas,sino
habrá una matanza. Yo quiero una perla.
Si, ya lo se, la Eco lleva ya unos cuantos dias organizandose en Rodreamers.
Solamente era por si alguien de aqui estaba interesado.
pues va, como va, fatal...

estaria bien quedar este (domingo?) por (la tarde?) por ahi windy todos, repartimos las perlas que hagan falta y creamos sacas (q si no estais conectados creo q no se pueden hacer).

las perlas por delivery no pueden mandarse.

salu2
Yo el domingo por la tarde estaré casi seguro por Wind....
ZeusII escribió:pues va, como va, fatal...

estaria bien quedar este (domingo?) por (la tarde?) por ahi windy todos, repartimos las perlas que hagan falta y creamos sacas (q si no estais conectados creo q no se pueden hacer).

las perlas por delivery no pueden mandarse.

salu2

Dicho y hecho, domingo por la tarde quedamos en Windurst y hacemos las sacas.

Digamos hacia las 17:00 en la Nord AH en Walls? O mas tarde?
Bueno, voy poner algunas webs interesantes q tengo (muchas ya conocidas seguro) donde se puede encontrar practicamente todo sobre ffxi (los foros son muy buenos):

http://ffxi.allakhazam.com/

http://ffo.warcry.com/

http://ffvault.ign.com/

http://www.killingifrit.com

http://www.summoner.info/

http://www.koolaid-ffxi.org/linkshell/space/start

Dos españolas:

http://www.ffxiconfederacion.com/index2.htm

http://www.rodreamers.com/ffxi/

Saludos
Yo hoy me he comprado el Final XI, alguién me podría dar una perla de esas?? es para unirse a un clan???

Novato a la vista!!!
Si una linkshell es un clan. Ya te daremos una tranquilo. Espera al domingo que nos repartiremos perlas para dar i tomar.
Gracias. Por cierto que tipo de personaje me recomendais??
barbaro00 escribió:Gracias. Por cierto que tipo de personaje me recomendais??

pues el ke mas te guste a ti, piensa ke ese xara es el ke vas a llevar siempre, y si koges un xara ke no te guste a la larga lo vas a aborrecer.

siempre dicen: "kogete un taru si kieres magos, un elvaan para werrero o mithra para ladron"
pero puedes pillar lo ke kieras, yo e visto galkas invokadores, elvaans bardos y tarus ninjas, asi ke es lo ke mas te guste a ti.
pues este domingo sobre las 17 en la north ah [ok]
Estavez si q puedo ir xavales, q aunq toy a tomar x culo, ya tngo chokobo :)

Saludos
Bueno, solo recordaros que hoy a las 5 de la tarde hay una quedada en Windurst Walls, frente a la AH para repartir perlas i sacos. Espero que esta vez vaya mejor.
ayi estare, ke estoy en valkurm y weno, dentro de lo ke kabe estoy cerca. nos bmos
ahi nos vemos en 45 minutiyos
oie, una pregunta, para poder jugar a este juego, es necesario tenerlo original no? o por lo menos un cdkey original
Necesitas todo original, el juego tiene 4-5 cdkeys uno para cada expanxion.
:( lo siento muxiximo de nuevo, no e podido asistri otra vez a la cita... encuanto pueda os mando un tell a alguno y voy aya dnd esteis :).

Saludos
Lo mismo digo, lamento no haber podido asistir, mi brutal resaca me lo ha impedido...En cuanto juegue os hago un tell, somos muchos?
Seremos unos 6-7 ya supongo, lo que pasa ke no coincidimos todos en la LS nunca.

Ya no se haran mas quedadas, si quereis una perla haced un tell:
/tell Damieneye
/tell Ishikawa
/tell Dakia
Wno, decir q mi amigo kai ya m paso mi perla ^^

Saludos de nuevo
Bueno, parece q ya vamos creciendo !!
Poco a poco pero con paso firme [beer]
Weno, yo iba a ir a la kdd aunque ya tengo perla pero ayer se me frió el modem a cuatro metros de la puerta de windurstXD, con lo que nanai. A ver si sus veo de vez en cuando que siempre que me he cambiao de perla no he visto a nadie.
Acabo de instalar el final, despues de una hora de actualozaciones... alguien podría pasarme un world pass para ragnarok???

Por favor... jeje
9913117172
1838812433
1831786497
5746316528

Prueva alguno de estos. Saludos.
Los he probado, pero me dice que han expirado...

Tengo un par de preguntas de novato:

1) Al crear el personaje, me pedia el mundo, ahí pongo el nombre del servidor (ragnarok) y luego el world pass... Entonces me decia que había expirado. ¿Lo he hecho bien?

2) Al empezar he de manejar el personaje con el ratón, ¿Como cambio a otra configuración de teclado?

3) ¿Existe un argumento central, al que puedas llegar al final, como en el resto de los final fantasy, o simplemente es ir haciendo misiones?

gracias por anticipado. :)
Que pasa chavales. A ver si hacemos q la linkshell empieze a crecer XD

Como han preguntado en el Hilo Oficial que tal vuestros personajes?

Yo ayer consegui hacerme SMN, asi que ahora mismo:

RDM 33, BLM 15 y SMN 2 (hoy a ver si lo subo un poco)

Por cierto:
Hoy a las 23:00 aprox hemos quedado para Matar al Dragon de San D'oria (Mission 2.3 de Windurst, lvl cap 25)
Si alguien esta interesado, que vaya a la AH de Wind sobre las 23, o que me de un toque (/tell). Quedan 4 plazas disponibles XD
Es necesario haber realizado previamente la primera parte en Bastok.
nases gente.
bueno, yo entre el trabajo y la akademia no puedo jugar kasi nada.....tengo el whm 21 blm 15......T.T
asi ke no puedo entrar muxo en la ls.
a ver si me pongo las pilas y puedo jugar algo mas. nos bmos
Wno, antetodo pedir perdon a zeus II, yo kise empezar este proyecto, y lo he dejado de lado totalmente, debido a una serie de circustandias.
Pero ultimamente si m meto en la ls y no hay nadie! debriamos animar un poko el asunto...

Por ultimo decir: zeus dime tu nombre en el juego y t mando algo de dinero, q m siento culpable :(

Saludos
Quizas deveriamos reclutar a mas gente,el problema es que como no somos muchos, te pones la perla y ves que no hay nadie, entonces es cuando te cambias la perla y te pones la otra ls para poder hablar con alguien.

Lo suyo seria hacer una quedada a la que pudieramos asistir todos y mas de nuevos, con el buen rollo seguro que nos animariamos mas a ponernosla.

Yo aun tengo la saca asi que el dinero no esta derrochado.
36 respuestas