fenix_supremo escribió:Pues eso peña, que e decidido pillarmelo y como viene 1 mes gratuito pues si me llega a gustar y engancharme enteramente pagare esos 10 euros mensuales ( que no me parece mucho la verdad ).
Te digo desde YA, mucha gente ha dejado el juego porque esta en completo ingles, ademas de que debes de convivir con giris....
En 1 mes.. jugando MUCHO, puedes a llegar a alcanzar lvl 60 o 70 pero es estar 24h enchufado ojo, en 1 mes jugando unas 3 o 4h pues.. puedes llegar a tener lv30 y si no te desesperas o lo dejas...
Apartir de lvl30 es cuando empieza lo interesante, porque es cuando puedes empezar a hacer cosas en el FFXI, y mira que se lo he dicho a todo el mundo que ha empezado despues que yo, y lo ha acabado dejando....
Yo llevaba en el mundo del FFXI unos... 4 años, 1 bestialidad, pero hace 1 año o asi lo dejé, pero... nunca me importaria volver a entrar... claro esta sies q mi pj aun esta vivo xddd
PLD66 y RDM60
Con el RDM60 puedo haceros PL (powerleveling) que es ayudaros a subir lvl, curandoos, etc...
Ya me lo pensaré si eso....
SalvaDiaz escribió:10 euros al mes? la virgen que pasada, y pensaba que el wow era carillo (24 euros 3 meses)
No se tu... pero 24€ = 2 Meses en el WoW (y en tiendaociojoven vi estas targetas de 2 meses a 26€ asi que.. no creo que me equivoque LOOL)