[FFXI] ¿ No jugais por aqui al FFXI ?

Pues eso peña, que e decidido pillarmelo y como viene 1 mes gratuito pues si me llega a gustar y engancharme enteramente pagare esos 10 euros mensuales ( que no me parece mucho la verdad ).

No se escucha mucho de ese juego por el live ni nada.

Espero que aqui, un foro donde hay mogollon de gente pues haya gente que juegue y uno no se pierda en el juego.
Yo jugaba hace tiempo cuando salio la version para PC aqui en Europa, sol ote digo que el juego requiere mucho tiempo. De aquella muchos hispanos se jutnaban en un server llamado Ragnarok si no recuerdo mal... no se busca por google ^^
Tengo bastante tiempo, jugaba al guildwars , pero la cuenta se la e dado a mi hermano y bueno es verano y bueno tengo mas tiempo libre que nunca y por eso buscaba un juego largo. Y este es el mas indicado.
10 euros al mes? la virgen que pasada, y pensaba que el wow era carillo (24 euros 3 meses)
Pues hombre, 120 euros al año para jugar a un solo juego me parece una pasada. No obstante, un MMORPG suele ocupar el 90% de tu tiempo de juego XD (de ahí que no tenga interés en ninguno desde hace años)
SalvaDiaz escribió:10 euros al mes? la virgen que pasada, y pensaba que el wow era carillo (24 euros 3 meses)

Pero 1 mes son 13 euros... o 12 no me acuerdo bien. Lo e verificado y es de 13 euros mensuales.

Yo al mes suelo gastar 20 o 30 euros ( 10 de esos euros para el ff11 ) no esta nada mal. Gasta por WOW al año cerca de 160 euros.
Hay un hilo dedicado al juego. De todos modos hay bastante gente hispana que juega a este juego. Si estás en carbuncle avisa :P
fenix_supremo escribió:
Pero 1 mes son 13 euros... o 12 no me acuerdo bien. Lo e verificado y es de 13 euros mensuales.

Yo al mes suelo gastar 20 o 30 euros ( 10 de esos euros para el ff11 ) no esta nada mal. Gasta por WOW al año cerca de 160 euros.

OFFTOPPIC ON

eres fenix supremo de gameprotv no?? jeje

OFFTOPPIC OFF

salu2
Offtopic on
Si soy fenix_supremo de gameprotv
Por que?
Offtopic off

Pues ya dejare en el topic oficial mi nick y echamos unas partidillas :D
Si tienes tiempo, y paciencia adelante. Para mi es el mejor mmorpg que existe, siempre y cuando estes dispuesto a dejar tu vida social de lado xD
YO juego hace unos 4 años creo >< ya ni me acuerdo si necesitas ayuda y eso me das un toke al privado.

PD: pero el mio es el de pc , estoy en el servidor ragnarok.
fenix_supremo escribió:Offtopic on
Si soy fenix_supremo de gameprotv
Por que?
Offtopic off

Pues ya dejare en el topic oficial mi nick y echamos unas partidillas :D

Por nada simple curiosidad [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Morpheo2k5 escribió:YO juego hace unos 4 años creo >< ya ni me acuerdo si necesitas ayuda y eso me das un toke al privado.

PD: pero el mio es el de pc , estoy en el servidor ragnarok.

Wenas disala xD Hasta hace unos dias estaba en la ls con Dirke, y lucilo y todos estos ^^ (luego me echaron por destapar los sucios asuntos de Gothen, q robaba dinero de la banca, sobornaba a la gente para que no dijera nada..) hace unas semanas me parecio verte por aht urghan diciendo q habias vuelto, me alegro [oki]

Por aqui si que estamos unos cuantos que jugamos al FF, yo yevo ya año y medio, y pinta para largo.
El ff es mas q un juego, no pagas 12 euros al mes para "jugar", los pagas para tener otra vida, para ser alguien en ese universo.
Y.. venga, no me lo comparen con el WoW, cuando en el juego ese de blizzard se necesiten 30 personas durante 4 o 5 horas para matar un dragon como Jormungand, venis y me contais XD
(yo tb toy en ragnarok :P)

Imagen
jiji
fenix_supremo escribió:Pues eso peña, que e decidido pillarmelo y como viene 1 mes gratuito pues si me llega a gustar y engancharme enteramente pagare esos 10 euros mensuales ( que no me parece mucho la verdad ).

Te digo desde YA, mucha gente ha dejado el juego porque esta en completo ingles, ademas de que debes de convivir con giris....

En 1 mes.. jugando MUCHO, puedes a llegar a alcanzar lvl 60 o 70 pero es estar 24h enchufado ojo, en 1 mes jugando unas 3 o 4h pues.. puedes llegar a tener lv30 y si no te desesperas o lo dejas...

Apartir de lvl30 es cuando empieza lo interesante, porque es cuando puedes empezar a hacer cosas en el FFXI, y mira que se lo he dicho a todo el mundo que ha empezado despues que yo, y lo ha acabado dejando....

Yo llevaba en el mundo del FFXI unos... 4 años, 1 bestialidad, pero hace 1 año o asi lo dejé, pero... nunca me importaria volver a entrar... claro esta sies q mi pj aun esta vivo xddd

PLD66 y RDM60 ;)

Con el RDM60 puedo haceros PL (powerleveling) que es ayudaros a subir lvl, curandoos, etc...

Ya me lo pensaré si eso....

SalvaDiaz escribió:10 euros al mes? la virgen que pasada, y pensaba que el wow era carillo (24 euros 3 meses)

No se tu... pero 24€ = 2 Meses en el WoW (y en tiendaociojoven vi estas targetas de 2 meses a 26€ asi que.. no creo que me equivoque LOOL)
Yo me lo pille hace un par de meses, jugue el periodo de prueba y lo deje, pero el juego me gusto mucho, lo acabe dejando ya que tengo poco tiempo libre y muchos juegos que jugar, aun asi en ese mes me hice un WAR/MNK 22/12. Si buscas un juego de rol online, es una muy buena opcion, salvando la interface arkaika y los graficos arkaikos, claro...

En ragnarok habia mucho hispanohablante jugando, yo hice amistad con varios, te recomiendo ese server.

Saludos.
14 respuestas