FFXI Online <Razas>

Mi tiempo de juego dice 4 dias 12 horas y 26 minutos o sea que ya estoy en posibilidades de dar un review decente del juego; nunca he jugado tanto a un juego, lo más sorprendente es que no llevo más de 5% del juego esto sin hacer más que unos pocos quests y misiones.

Hare reviews conforme tenga tiempo y sobre temas específicos del juego y más importantes.

FFXI es un MMORPG "Massive Multiplayer On Line RPG", con más de 500,00 usuarios entre Japón y Estados Unidos; este juego reside en varios servidores llamados con nombres de montruos del mundo FF en cada servidor residen una población de 20 a 100 mil usuarios, mis personajes residen el el servidor Titan Recovery y tengo dos personajes, Hanzox y Speksnk.

Los personajes son creados a partir de las siguientes razas : Humano (nombre / mujer), Elvaan (masculino / femenino), Galkaa (masculino), Mithra (femenino) y Taru Taru (ambos generos). Cada uno tiene sus propias características e historia; todos pueden desempeñar cualquier trabajo (job) pero algunos son más aptos para unos y menos para otros.

Yo tengo un Galka que se desempeña como Warrior y Monk, pero sería más inapropiado usarlo como Mago (Blanco, Negro o Rojo). Abajo las imagenes de las razas, es decir al iniciar el juego lo primero que tienes que hacer es precisamente escoger la raza de tu personaje, así que si alguién planea jugar FFXI deberá pensar bien que raza escogerá y cual será el Trabajo(Job) que quiera desempeñar, como dije cada raza conserva sus características de desempeño, fuerza, vitalidad, carisma, inteligencia y otras que afectan el desempeño de cada trabajo.

Trabajos adecuados por raza:

Galka : Warrior, Monk
Elvaan : Cualquiera, por mucho el personaje más versatil y poderoso del juego, puede desempeñar cualquier trabajo sin ningún problema.
Mithra : Excelente thief [ladrón], también buena para desempeñarse como mago.
Hume : Quiza la raza promedio, no destaca en ningún trabajo pero puede hacer cualquiera adecuadamente, sin sobresalir de las razas más especializadas.
Taru Taru : Excelente para desempeñarse como Mago, díficil de ser alcanzado por monstruos por su tamaño.

Cualquiera que planee llegar a nivel 75 deberá pensar muy bien el trabajo inicial, ya que eso depende si será tomado en cuenta en niveles posteriores al 30 para los equipos (party) y avanzar en el juego, a partir del nivel 18 (ahora estoy en 19), haciendo un quest, puedes adquirir un segundo trabajo como soporte donde podras usar ciertas caracteristicas de trabajo de uno y de otro para hacer mas poderoso o versatil tu personaje, las varaciones de un trabajo principal y uno secundario dependen de la estrategía de como quieras jugar el juego que francamente se hacen muy complejas conforme avanzas en el mismo, así que deberás pensar muy bien la raza que deberás escoger al inicio del juego.

Human Imagen Galka Imagen

Elvaan Imagen Mithra Imagen
Taru Taru Imagen

Imagenes propiedad de finalfantasyxionline.com
0 respuestas