FFXii en Ps3 80G

Buenas. A raiz del nuevo FF, me ha dado por desprecintar uno que ya poseia. El FFXii.
Bien, el problema es que ya habia leido algo de que las de 60G eran las mas compatibles y la de 80 menos o nula. Pero en diversos foros he leido que en la de 80 si funcionaba. Cuando lo he puesto sale el mensaje de Datos no compatibles. Ahi salta mi duda. Es necesario bajarle alguna actualizacion, o alguna modificacion en la imagen para poder jugarlo? o es totalmente imposible.

Gracias

P.D: Use el buscador pero no encontre nada :S
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Solo se puede jugar a juegos de PS2 en la PS3 de 60GB en las demás no, de ninguna manera.
Juanra89 escribió:Solo se puede jugar a juegos de PS2 en la PS3 de 60GB en las demás no, de ninguna manera.

No es del todo cierto, puedes jugar juegos de PS2 en ciertos modelos de PS3 de 80GB, creo recordar que en la americana, mediante un programita que esta en la store USA.
Si es un modelo PAL, no se puede. Lo que habrás leido pasa con consolas NTSC, que la compatibilidad es mas reducida, pero está disponible.

S2.
Gracias por la informacion. Una pena la verdad. Y encima el emulador no lo tira nada bien :S
Gracias de nuevo^^
4 respuestas