FFXII no va en PS3?

Lo dicho,la tengo actualizada a 1.82 y nada de nada,solo carga el icono de PLAYSTATION 2 y se queda la pantalla en negro :s
Me interesa saber esto ya que me voy a comprar el FFXII esta tarde.
Final fantasy XII va perfectamente en la ps3, por lo menos en la 1.80 que es la que tenía cuando lo jugué.

Saludos.
A mi con la version 1.80 m va perfectamente...dudo que con la actualizacion en vez de agregar compatibilidad, la reduzcan :S

Salu2!
quizas el problema sea el disco, que este mal, o misteriosamente se hayan borrado arxivos
Pues que quereis que os diga;no soy el unico segun voy leyendo en otros posts; a no ser que influya la resolucion o la tv CON LA QUE SE VE....aunque no creo, yo uso una Sharp aquos 52" y 1080p,aunque lo e bajado y sigue igual. Lo cierto es que es una bakup del original( y ahora todos no digais: aaaaaaaaaaa , es esooooooooo melon xDD), no lo creo porque tambien me e pasado el GOW 2 con mi bakup y a ido perfecto.
melon! xD (es coña)
pero puede que sea eso, no? [reojillo]
new_tokyo está baneado por "insultos"
KraYteN escribió:Pues que quereis que os diga;no soy el unico segun voy leyendo en otros posts; a no ser que influya la resolucion o la tv CON LA QUE SE VE....aunque no creo, yo uso una Sharp aquos 52" y 1080p,aunque lo e bajado y sigue igual. Lo cierto es que es una bakup del original( y ahora todos no digais: aaaaaaaaaaa , es esooooooooo melon xDD), no lo creo porque tambien me e pasado el GOW 2 con mi bakup y a ido perfecto.

Madre mia, lo que hay que oir..... anda chaval deja de decir gilipolleces que hay gente que lo lee y se lo cree.... el Final Fantasy 12 funciona perfectamente en la PS3, y si lo que haces es meter tu copia directamente a la PS3, pues chico que quieres que te diga.......
La PS3 carga backups de PS2 y no me he enterado?

Sin ningún método chungo me refiero.
Muerdealmohadas, no le metas ceniza a tu PS3 sin haverla preparado antes
has jugado al god of war 2 desde un backup en la ps3? y te lo has pasado? [agggtt]
a ver,gilipollas es el que dice a los demas que dicen gilipolleces sn saber...
Si,le bakups si la tienes destripada como es mi caso y haces swap,pero se n era el tema,ya hay tutoriales al respecto.
KraYteN escribió:a ver,gilipollas es el que dice a los demas que dicen gilipolleces sn saber...
Si,le bakups si la tienes destripada como es mi caso y haces swap,pero se n era el tema,ya hay tutoriales al respecto.

Pues postea en Scene entonces...

PD: y en lugar de insultar, te explicas un poquito mejor en el primer mensaje [buaaj]
Joder, vaya huevos tienes para desmontarla por el tema del swap...

yo no lo haría [beer]
Yo no la desmontaria para hacer swap, sinceramente
Este post va de Swaps?
A ver, yo no e insultado ok? si sabes leer, cosa que parece ser que no demasiado, se me dijo que yo decia gilipolleces, y dejemos el tema,porque no vale la pena entrar en discusiones de crios.

Si la tengo desmontada para hacer swap si xDD, pero si lo haces con cuidadito es super sencillo, y en vista que lo unico bueno que hay para jugar de momento es de PS2 y que la carga de bakups de PS3 tardara una eternidad(si esque llega) por lo menos se le saca algun partido ;) .

Y cierto, este post no va sobre SWAP, va sobre la carga de FFXII, que con la v.1.80 se abria la intro y se quedaba colgado, y ahora con la 1.82 solo me sale PLAYSTATION 2 y se pone en negro, y de hay no pasa, si alguien a tenido dicho problema que lo poste,para lo demas hay otros hilos ;)
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
17 respuestas