Lo siento por el Up, pero nadie le ha respondido aún y me sabe mal.
(Por si aún no te lo has pasado)
Una vez elimines a las dos manos y sólo quede la cabeza, podrías usar la técnica que inventé cuando me lo pasé. Dejas a todo el grupo al borde de las escaleras (bueno, protegiendo a Kytes y a Penelo, ahora lo entenderás más abajo).
Coloca a todo el grupo menos Kytes y Penelo taponando debajo de las escaleras, pero sin empezar a subirlas. Controla que no se suban mucho para arriba o pueden morir (después de matar a Bahamut, van saliendo rayos de vez en cuando). Cuando tengas hecha la "barrera", coge a Kytes (Penelo también puede ayudar con Sanctus), lo pegas a una esquinita que hay a la derecha, y desde ahí (debajo de las escaleras, estando suficientemente lejos) puedes atacarle. OJO: Bio no la uses, no sé porqué pero se tiene que acercar más que las otras, y se pondrá a dar la vuelta xD
PD: Te hago una imagen en cutrepaint, porque me lo estoy releyendo y no parece muy claro.
Pues eso, donde está la "mancha" azul clarito, colocas a Kytes y Penelo (asegúrate de que no pueden pegarse más a la pared, tienen que estar en el sitio exacto para que lleguen las magias desde abajo). En fin, la cabeza es Aérea, así que los hechizos le hacen bastante daño, pero obviamente tiene mucha defensa, vida, etc... así que te llevará un rato. Pero vamos, si lo haces bien, resultados 100% asegurados.
Casi se me olvida, para matar a Bahamut, retírate hacia los portales en cuanto aparezca, y allí lo matas. Si se da el caso de que muere casi todo diox (me pasó xD), deja lejos a los líderes que hayan sobrevivido, y ve invocando iludios. Los iludios se lo irán cargando.
Luego, una vez Bahamut haya caido, vuelves a colocarlo todo y sigues echando conjuros hasta que lo mates. Es bastante fácil.
Suerte!
PD: Aprovecho para preguntar. Después de matarlo, me espero sin tocar ningún botón durante todos los vídeos, créditos, etc del final, y aún así, no tengo ninguna oportunidad de guardar. Vamos, que cuando vuelvo a entrar en el juego, tengo las mismas horas jugadas que antes de matarlo, y sigo sin tener la misión sin hacer. Por si alguien me puede quitar esta duda, esque me pone nervioso xD
Ale, ya está, con la imagen y todo. Me costó un huevo de subir, me ha dado error 2 veces o_O