FFXII uy, uy, uy

Oh, oh, oh.
Uy uy uy, que me da, que me da, un yuyu.
Va i veo en gamespot que me ponen la salida del juego en Agosto del 2006 en USA!!!!!!!!!, pero... sera posible... ya estamos otra vez.

Buf, un tila porfavor.

No si al final reempiezo el FFVIII o el X. Es peor que el mono del tabaco.
pues aki para navidades xD...bueno pa septiembre si somos wenos digo yo..no?? [uzi] ya habra salio la PS5 por lo menos [enfa]
A este paso jugaremos el FF12 en la ps3 [+risas]
Pasara como paso con el FF 9 que salio ya en el ocaso de la psx.
Yo ya tengo asumido que lo jugare para las navidades del año que viene, si viniese antes pues ese alegron que me llevo.
Para cuando lo traigan ya estaremos jugando al Blue Dragon o al Lost Odyssey, o ambos, ya que Microsoft se espabilará a traerlos, así que ya me dirás. Eso sí, los buenos juegos no viven de buenos gráficos, así que ya veremos.
thorin_saeba escribió:Para cuando lo traigan ya estaremos jugando al Blue Dragon o al Lost Odyssey, o ambos, ya que Microsoft se espabilará a traerlos, así que ya me dirás

¿Y que tienen que ver esos juegos con la PS2? Si hubieras dicho dragon quest VIII o grandia III, todavía pero esos juegos no entiendo que tienen que ver con final fantasy XII.

Como ya han dicho más arriba, pasará como con final fantasy IX que cuando salió ya estaba a la venta la PS2 (yo lo jugué ella).

Con respecto al juego, y después de ver el video de 1up, sólo decir que tiene una pinta IMPRESIONANTE, pero el sistema de batalla es totalmente rupturista con la saga y aunque a mi me ha encantado reconozco que los puristas pondrán bastantes pegas.

Saludos.
El FFIX salio en españa cuando ya estaba la ps2, asi que no se de que se extraña la gente.
La verdad es que después de la pequeña decepción que me supuso el final 10(si,lo siento,no me llegó a enganchar [+risas] ),el 12 no tengo unas ganas locas de que salga,aunque reconozco que la curiosidad siempre está ahí.......siempre nos quedarán dragon quest viii,grandia 3,tales of legendia,y algún otro rpg bueno hasta que salga,al menos en usa
xpander escribió:

¿Y que tienen que ver esos juegos con la PS2? Si hubieras dicho dragon quest VIII o grandia III, todavía pero esos juegos no entiendo que tienen que ver con final fantasy XII.

Tiene que ver que se tratan de juegos de rol y encima del creador de Final Fantasy. Tiene que ver que a mí me la suda si los juegos son de ps2, ps3, xbox 360 o pc. Tiene que ver que para cuando salga FFXII van a haber dos juegos (probablemente) como los que he citado que tendrán una tecnología muy superior y un grado de inmersión también mayor. Tiene que ver que han tardado demasiado en sacar este juego. Eso tiene que ver, que parece que porque estemos en el foro de ps2 no se pueda tener en cuenta que hay otros juegos de rol para otros sistemas. Pos eso.
De que me extraño?
Pues que estava convencido que antes de navidades del 2005 ya llevaria jugando al XII un tiempo, i veo tengo que esperar 1 año mas.
Creo que se pasan mucho, pero... si tardan tanto quizas sea como en el VIII, que luego se montaron un juego de lo mas grande que he jugado, le dedique mas de 1 año al juego con mas de 200 horas de juego, espero que la tardanza tenga algun motivo como este, porque la verdad es que llevan mucho tiempo, ya se han pasado mil pueblos.
Thorin_Saeba escribió:
Tiene que ver que se tratan de juegos de rol y encima del creador de Final Fantasy. Tiene que ver que a mí me la suda si los juegos son de ps2, ps3, xbox 360 o pc. Tiene que ver que para cuando salga FFXII van a haber dos juegos (probablemente) como los que he citado que tendrán una tecnología muy superior y un grado de inmersión también mayor. Tiene que ver que han tardado demasiado en sacar este juego. Eso tiene que ver, que parece que porque estemos en el foro de ps2 no se pueda tener en cuenta que hay otros juegos de rol para otros sistemas. Pos eso.

Lo de un nivel tecnico mayor es normal, pero un nivel de inmersion mayor? ¬_¬

Fijate tu el nivel tecnico de FFVI, y para mi y para muchos ningun juego de rol ha alcanzado nucna un nivel de inmersion como lo hizo este hace 11 años.

Los graficwhores tienen poco que decir en este genero, lo siento [tomaaa]
Bueno... pues sera cuestion de esperarse sentado jejeje, aunque supongo que el Dragon Quest VIII ( q presiento q me gustara bastante mas q el FFXII ) nos hara muy agradable la espera :D
thorin_saeba escribió: Tiene que ver que se tratan de juegos de rol y encima del creador de Final Fantasy. Tiene que ver que a mí me la suda si los juegos son de ps2, ps3, xbox 360 o pc. Tiene que ver que para cuando salga FFXII van a haber dos juegos (probablemente) como los que he citado que tendrán una tecnología muy superior y un grado de inmersión también mayor. Tiene que ver que han tardado demasiado en sacar este juego. Eso tiene que ver, que parece que porque estemos en el foro de ps2 no se pueda tener en cuenta que hay otros juegos de rol para otros sistemas. Pos es

¿¿¿¿Estás de coña verdad???

¿¿¿Según tu un rpg es mejor por su gráficos???? ¿¿¿¿un rpg ofrece una inmersion mejor por tener mejores gráficos?????
Acabo de terminarme el grandia 2 (comprado recientemente de segunda mano). El juego tiene unos gráficos digamos ridículos comparado con lo que se ve hoy en día (tendrá unos 4 años por ahi el juego), y según tu ni me lo debería haber comprado ni me debería haber gustado porque hay juegos en otros sistemas que tienen mejores gráficos.

ummm... quiero seguir pensando que estás de coña

saludos.
xpander escribió:

¿¿¿¿Estás de coña verdad???

¿¿¿Según tu un rpg es mejor por su gráficos???? ¿¿¿¿un rpg ofrece una inmersion mejor por tener mejores gráficos?????
Acabo de terminarme el grandia 2 (comprado recientemente de segunda mano). El juego tiene unos gráficos digamos ridículos comparado con lo que se ve hoy en día (tendrá unos 4 años por ahi el juego), y según tu ni me lo debería haber comprado ni me debería haber gustado porque hay juegos en otros sistemas que tienen mejores gráficos.

ummm... quiero seguir pensando que estás de coña

saludos.

Será que cada uno disfruta como quiere los juegos ;)

Yo despues de ver el ultimo video del FF12 se me han ido la gran parte de las ganas que tenia de pillarlo, y lo esperaba con muchas.
the sabbat escribió:Será que cada uno disfruta como quiere los juegos

Tiernes razón. Para mi lo importante de un rpg es la historia y como ésta consiga meterte dentro del juego, para otros serán los gráficos, aunque para mi (y remarco "para mi" para que no haya malos entendidos) si hay un género que no necesita buenos gráficos para disfrutarlo, éste es el rpg.

Saludos.
Con inmersión me refería a que Sakaguchi dijo que en Lost Odyssey iba a aplicar mucho la física y que sería más interactivo e inmersivo, por lo tanto, que otros juegos de rol. Y sí, unos buenos gráficos también ayudan a que sea más inmersivo. Por supuesto que el guión es lo primero, pero es que puede (y digo puede) que Lost Odyssey tenga mejor guión que FFXII. Y no seamos hipócritas, que yo también he disfrutado como un enano con FFVI y lo considero el mejor de su saga, pero si aparece un rpg con unos gráficos increíbles y una historia atractiva y adulta (cosa que Lost Odyssey parece que va a tener), pues mejor que mejor. Yo solo estoy diciendo lo evidente y es que FFXII se ha retrasado demasiado. Cada uno que se lo tome como quiera. Pos eso.
The Sabbat escribió:

Yo despues de ver el ultimo video del FF12 se me han ido la gran parte de las ganas que tenia de pillarlo, y lo esperaba con muchas.

POR?? si to2 los videos q han salio son increibles!!! q es lo k pasa en los video k te haya kitado ganas de tener el juego???
Pues yo llevo esperando este juego desde ke me termine el X, y le tengo tantas ganas. Es más solo espero dos juegos más para la PS2, este y el Kingdom Hearts 2
Que quereis que os diga, yo me lo pillare nada más salga en usa, me trae sin cuidado que salga en castellano o no a mi personalmente, pero realmente espero con mucha mas ilusion el dq8, he probado la demo y flipa tela ... y el Kingdom Hearts 2, de este no espero mucho y por eso luego me sorprendera mucho mas ^_^.
Estais poniendo palabras en boca de Thorin_Saeba que el nunca ha dicho,yo en ningun renglon de lo que el ha escrito he visto que FFXII vaya a ser un mal juego,ni que vaya ser peor ni mejor que los demas,simplemente ha dicho que hay otras opciones que puedan dejar a este FFXII un poco eclipsado,un poco eclipsado no quiere decir que no vaya ser bueno y las razones en las que se basa y los argumentos son bastante buenos,el principal sobre todo es que los juegos de la competencia son del creador de FF,es una buena razon para pensar que ya de por si van a ser buenos.

Por otra parte,si a eso,le sumas una consola donde la tecnologia es muy superior a la PS2,que ya esta en el mercado y que el juego vaya a salir a finales del 2006 para ps2,con la ps3 a las puertas,eso me da que pensar que quizás no se venda y no se le preste tanta atencion como si saliese ahora,tambien estaria bien pensar si con la salida de ps3 hay un FF que salga con ella.

Yo tambien espero ansioso el FFXII pero tambien reconozco que si con la PS3,quizás un FF en cuanto salga y con dos titulos del creador del FF en la nueva xbox,probablemente me pueda llegar olvidar de este FFXII o no esperarlo tan ansioso como antes y como ya he mencionado yo tampoco he dicho en ningun renglon que el juego vaya a ser malo,no escucheis ni entendais lo que solo querais entender.

Saludos
Es que la gente tiene razon,es una mierda que salga el FF tan tarde.
Yo me lo pillare usa y que les den,eso si,me enterare de menos de un pijo.

Es que si pudiera pillarme el Lost Odyssey y este,mi pillaba los dos sin dudarlo y ya esta
pues yo que se, ni bueno ni malo, creo que no tenemos datos suficientes como para valorar...pero no se porque (quizas por culpa de ffx-2) pero no tengo esas ganas locas que tenia antes, ni estoy deseando de jugar ni nada de eso...muy mucho me temo que no volvere a tener esa sensacion hasta que no se decidan a hacer el famoso remake del ffVII
Navidad de 2006 es una fecha bastante buena, Square Enix tiene q sacar el año que viene tres juegos de sus mejores sagas en PS2 y claro seria demasiado para la gente gastarse tanto dinero en tres juegos de esta compañia.
SE nos va a traer este 2006 Final Fantasy XII, Dragon Quest VIII y Kingdom Hearts 2, serian demasiados RPG´s si los sacan en un periodo inferior a 6 meses. De hexo temo la distancia entre DQ8 y KH2 por si no me da tiempo a pasarme uno para cuando salga el otro...

Salu2
ozia es verda!
cuando esta previsto que salga kh2?¿
estara doblado?
ah se me olvidaba, es cierto que square va a sacar los juegos de la proxima generacion en varias plataformas?
y por ultimo...el ffXII no vendra 60Hz nos?
No veo problema en que lo saquen el año que viene, y tampoco creo que vaya a quedar eclipsado por otros juegos de nueva generación, por dios... es un FINAL FANTASY, esta por encima de las generaciones. A mi me parece bastante innovador en combates y con una ambientación que me recuerda un poquillo al vagrant story (creo que son los mismos diseñadores gráficos)...

Tampoco va a tardar tanto... agosto esta ai a la vuelta de la esquina... y a quien le toque esperar a la versión PAL... pos lo siento por el, porque encima de esperar mas seguro que se traga unas banditas negras arriba y abajo mas ricas....
pero es que puede (y digo puede) que Lost Odyssey tenga mejor guión que FFXII

[qmparto]

En serio, eso no va a ser posible. Una vez que MatsuGOD ha puesto su genial mano en este juego ya lo va a convertir en el peor de los casos en uno de los mejores FF de la historia.

Por otro lado, sí que creo que los nuevos productos de Sakaguchi van a ser de gran calidad, y conseguirán eclipsar hasta cierto punto al nuevo FF, pero seguramente estarán un escalón o dos por debajo.
mmm :-| lo veo muy dificil, que eclipse al ffVII pero si fuera asi, mejor para nosotros [pos eso]
mikel200x escribió:
[qmparto]

En serio, eso no va a ser posible. Una vez que MatsuGOD ha puesto su genial mano en este juego ya lo va a convertir en el peor de los casos en uno de los mejores FF de la historia.

Por otro lado, sí que creo que los nuevos productos de Sakaguchi van a ser de gran calidad, y conseguirán eclipsar hasta cierto punto al nuevo FF, pero seguramente estarán un escalón o dos por debajo.

Bueno, por lo pronto Lost Odyssey es mucho más maduro con un personaje que ha vivido mil años, punto de partida para mí más prometedor que el tener a un prota jovencito que quiere llegar a ser un pirata. Pero si tú eres el hijo de la pitonisa Lola y ya sabes cual será mejor en ese aspecto, pues muchacho, me alegro :-p
Bueno a mi me parece que la gente se olvida de la historia, no salio FFIX estando ya la PS2 en el mercado? eclipso eso su salida? y peor aun el DQVII salio cuando ya la PS2 tenia bastante bastante tiempo y que paso? que igual vendio como churros, asi que dejemos la paranoia de las nuevas consolas a un lado, que los RPG son un genero muy particular con unos fanaticos particulares, yo no dejare de jugar al FFXII porque exista algo "mejor" me los jugare a los dos en el peor de los casos.
29 respuestas