Estais poniendo palabras en boca de Thorin_Saeba que el nunca ha dicho,yo en ningun renglon de lo que el ha escrito he visto que FFXII vaya a ser un mal juego,ni que vaya ser peor ni mejor que los demas,simplemente ha dicho que hay otras opciones que puedan dejar a este FFXII un poco eclipsado,un poco eclipsado no quiere decir que no vaya ser bueno y las razones en las que se basa y los argumentos son bastante buenos,el principal sobre todo es que los juegos de la competencia son del creador de FF,es una buena razon para pensar que ya de por si van a ser buenos.
Por otra parte,si a eso,le sumas una consola donde la tecnologia es muy superior a la PS2,que ya esta en el mercado y que el juego vaya a salir a finales del 2006 para ps2,con la ps3 a las puertas,eso me da que pensar que quizás no se venda y no se le preste tanta atencion como si saliese ahora,tambien estaria bien pensar si con la salida de ps3 hay un FF que salga con ella.
Yo tambien espero ansioso el FFXII pero tambien reconozco que si con la PS3,quizás un FF en cuanto salga y con dos titulos del creador del FF en la nueva xbox,probablemente me pueda llegar olvidar de este FFXII o no esperarlo tan ansioso como antes y como ya he mencionado yo tampoco he dicho en ningun renglon que el juego vaya a ser malo,no escucheis ni entendais lo que solo querais entender.
Saludos