FFXII: Vídeos del menu inicial a tirones

Bueno, me he hecho dos backups, uno a 2x y otro a 4x, ambos con DVD marca TDK (uno "Delchi" y el otro bueno) y toda la intro de SQUARE ENIX y la visualizacion de videos del menu de inicio (donde pone lo de Nueva partida,etc) va a tirones, así como algunos videos del juego (como el de la toma de posesion de Vayne, en Rabanasta, que a mi me duró 7 min) en ambos. Además le cuesta una eternidad hasta que muestra los videos de introduccion (4 min, frente a 8 seg. del original). Creo que uno está grabado con el Nero (ya sé que apesta, que pasa :-P ) y el otro con el DVD Decrypter.

El juego en si (ingame) va perfecto.

Si alguien me pudiese decir si hay que parchearlo, o simpre va a tirones o lo que sea, mil gracias.

PD:
-El San Andreas me pega tambien unos tirones brutales ingame.
-Los videos del Burnout 3 tambien (a veces, esto es lo más raro) me pegan tirones, pero ingame va bien.

Perdón por la chapa.
Hola, son dvd +r o -r? podria ocurrir que tu consola en realidad es compatible con ambos, pero uno de los dos tipos no sea totalmente adecuado para ella, a mi me ocurre con los -r por ejemplo, que ademas de darme unos tirones bastante grandes, se me queda colgado. Solucion: comprar del otro tipo y probarlos, lo de la velocidad de grabacion en tu caso no influye, ya que veo que lo has hecho a una velocidad baja. La marca en muchos casos tambien influye, por ejemplo compra verbatim, son perfectos.
"Zenkiu very mach", probaré con unos Samsung Pleomax +R a 2x.
A mi me pasa algo parecido, pero mas xungo. El video de presentacion va perfecto, pero el juego empieza a rallarse y colgarse desde q el viejo cuenta la historia del principio.
He conseguido jugar un poco, pero no me deja pasar del puente dnd te cargar la primera nave.
Alguien sabe el xq puede ser? Lo he grabado en 2 DVD's Verbatim, uno a 16x (como suelo grabarlos) y el otro a 4x (a menos no puedo) y en ambos pasa lo mismo.

Muhas gracias y un saludo.
Bueno, esto es "raritou,raritou". Grábalos en otra marca, alomojó tienes suerte. (Mira si son + o -, que algunas PS2 tienen problemas para crgar dvds de uno u otro tipo)
Pero esq siempre he usado estos verbatim y siempre me han ido bien. :(
Has cometido el grave error de grabar la imagen parcheada para q te funcione en hdloader ratataaaa [toctoc]
La imagen no se si esta parcheada o no, pero creo q tengo una idea de xq puede ser. A ver los expertos q me dicen. El caso es q con el FFX tb se me ralla alguna vez, en especial con los videos, y este es original. Puede q sea por el procesador de la PS2, q ya no esta para esos trotes??
Kiero probar el FFXII yaaaa !! [buuuaaaa]
Te aseguro al 101 % que no es el procesador, también te daría problemas in-game con todos los juegos y se colgaria cada 2 por 3. Si tambien te pasa con los videos del FFX, yo me decantaria por que es problema de la lente, que está en las últimas. También puedes probar a calibrarla.
Ok, voy a buscar info sobre el tema. Muchas gracias.
9 respuestas