FFXII y HDLoader Free

e visto en otro hilo que utilizando el HD loader Free el juego funciona ala perfeccion sin retrasos d sonido ni de video pero me gustaria saber onde puedo conseguir el HD loader Free..?¿!
me seria d gran ayuda porque tengo la lente bastante cascada

un abrazo
xaoo
Me imagino q le llama free loader xq es la version gratis bajada de internet :D
me gustaria saber onde puedo conseguir el HD loader Free

Realmente no te imaginas de donde lo puedes bajar???
Para que pierdes el tiempo buscando el Free HDLoader cuando ya esta el HDLFP -Un FreeHDLOader al que se le han aplicado un parche que mejora su rendimiento en los juegos y ya esta en la version 0.8b- [burla2]
Ni te molestes,es una "papa" q nos quiso meter esta persona y su amigo,yo lo tengo y lo he probado y sigue yendo = los videos,osease a saltos

Spawn08 escribió:e visto en otro hilo que utilizando el HD loader Free el juego funciona ala perfeccion sin retrasos d sonido ni de video pero me gustaria saber onde puedo conseguir el HD loader Free..?¿!
me seria d gran ayuda porque tengo la lente bastante cascada

un abrazo
xaoo
Aquí teneis HDLoaders a patadas, incluido el 0.8b parcheado(recomendado):
http://www.sksapps.com/index.php?page=hd.html

¡Saludos!
VIKINGO escribió:Ni te molestes,es una "papa" q nos quiso meter esta persona y su amigo,yo lo tengo y lo he probado y sigue yendo = los videos,osease a saltos

En ultimo caso y como ya me comento seria un HDLFree al que ya se le aplico una modificacion -un HDLFP que conserva las mismas pantallas de inicio del HDLoriginal- [pos eso]
Muy buena pagina,gracias [barret]

TRASTARO escribió:
En ultimo caso y como ya me comento seria un HDLFree al que ya se le aplico una modificacion -un HDLFP que conserva las mismas pantallas de inicio del HDLoriginal- [pos eso]
yo tengo el HDL ese que se comento el crakeado por ps2ownz, hasta el martes no probare si funciona, ya os contare...
e stao mirand las repsuestas que me hbeis mandao y stoy agradecio sobretodo con el enlace con todos ls HD gracias!!! pero veo que aun n hay nada claro respecto si se puede meter en el disco duro sin los retrasos d video o sonido n me eparao amirar si hbeis encontrao algo si alguien me lo cuenta se lo curra ;)
graciasss!!
Me parece que no os ha quedado claro, no?. Es una trola...
no lo se nanu pero toy mirand por aqui y n hay nada claro stoy jugand con el con ellector y sta xungillo y nse kuanto aguntara mientras es lo k hay tu como lo tienes?¿
hber si encuentran una solucion pq yo en estos temas soy un novato
un saludo(Y)
Parchearlo con ppf-o-matic 3, meterlo en disco duro con modos 1 y 3. Funciona con leves cortes en el sonido durante los videos, no en la imagen. Por lo demás todo perfecto. No importa el Loader que uses. Se habla de utilizar el Codebreaker para hacer correr los videos bien, pero no está confirmado.
gracias x la info!! pero soy novato en sto y nse como hacerlo es muy xungo? si me puedieras ayudar y dar informacion d programas k tendria k utilizar o d kmo hacerlo...
un pagina donde te lo explique seria d gran ayuda y avere si hay la solucion para el sonido pq la musika tb sta muy wapa! d todos modos merci x esta informacion!
xaoo(Y)
un pagina donde te lo explique seria d gran ayuda y avere si hay la solucion para el sonido pq la musika tb sta muy wapa! d todos modos merci x esta informacion!

Es lo más facil del universo, abres el ppf, seleccionas la imagen, el parche luego a GO !!! y a tirar millas.
eii merci x decirmelo pero el ppf k es?¿ km ya e dixo mas arriba soy novato y kiero aprender pq ya ma pasao kn algunos otros juegos k al final n los e podio meter en el disko duro..
k hgo creo una imagen dl FFXII luego el dvd decrypter y le pego el parche?¿ explikamelo bien please
xaoo(Y)
Spawn08 escribió:eii merci x decirmelo pero el ppf k es?¿ km ya e dixo mas arriba soy novato y kiero aprender pq ya ma pasao kn algunos otros juegos k al final n los e podio meter en el disko duro..
k hgo creo una imagen dl FFXII luego el dvd decrypter y le pego el parche?¿ explikamelo bien please
xaoo(Y)

Utiliza el programa que te puedes bajar de aquí. Abres la imagen arriba y el parcha abajo. Luego apply y ya está parcheado. [oki]
kyubi-chan escribió:
Utiliza el programa que te puedes bajar de aquí. Abres la imagen arriba y el parcha abajo. Luego apply y ya está parcheado. [oki]

merci pero sk hay un monton d programas kual es el PPF 3.0 o kual es n podria encontrar el programa en spañol?¿ me auydaria bastante

si kieres agregame gemaju_666@hotmail.com y lo hblams mejor gracias x exarme un cable
viva FFXII jajajaj ;)
Spawn08 escribió:
merci pero sk hay un monton d programas kual es el PPF 3.0 o kual es n podria encontrar el programa en spañol?¿ me auydaria bastante

si kieres agregame gemaju_666@hotmail.com y lo hblams mejor gracias x exarme un cable
viva FFXII jajajaj ;)

Simplemente mira el que le valga para tu sistema: WINDOWS, MAC, LINUX.

(Ahora estoy trabajando, no te puedo agregar :-p )
ok cap problema ya me agregaras cuando puedas yo akabo de llegar d ello y me puesto avere si ya hbia alguna solucion (d ilusiones de vive) jajaja tengo WINDOWS xp yo ara pos kntinuare jugand con el lector si kieres kuand puedas ya saps me agregas y lo hblams trankilamente xaoo y muxas graciass!!!

xaooo(Y)
una cosilla al parchearlo con el ppf o matic q meto el rar entero (mi parche es el ffxii_fix_hdd) o solo el ppf?? (dentro del archivo rar ay un *ppf y un *diz)
ok gracias lo suponia xD, por curiosidad para que es el diz*?
Una pregunta, cual es el parche que hay que aplicarle?

He leido el post entero pero no veo ningún enlace de donde descargar el parche. ¿o es que se crea a partir del juego?

Aún aplicando el parche este, ¿sigue yendo mal el sonido?

Gracias
23 respuestas