FFXIII Bajon FPS

Buenas,

Os escribia para comentaros este problema de bajon de frame rate q tengo y q vi notando en alguna parte del juego (muy poco), pero que ahora que acabo de llegar a la llanura de paals, en el capitulo 11,se ha incrementado muchisimo al ser todo campo abierto, lo hace incluso injugable en algun momento...

Me pregunto yo si esto le pasa a alguien mas, o si es problema mio puesto que no he encontrado ningun otro tema al respecto. No se supone que tendría que ir igual en todas las 360 i que para algo es una consola y no un pc al que le tengas que meter 50 mil mejoras para poder jugar a los juegos de ultima generación?

Estoy bastante indignado, puesto que estoy muy enganchado a este juego pero visto esto me ha decepcionado, si alguien ve alguna solucion se lo agradeceria...

Un saludo!!
Aqui se demuestra el tan "buen" apartado grafico de FFXIII, acostumbrate por que va a ser asi hasta que entres en alguna mazmorra.
Un saludo.
No creo que sea como para abrir un hilo.... [fumando]
No sois los unicos eeh... Yo voy por el bosque "electronico" ese y madre de dios, mete unos petardazos que digo yo, "joder, si lo unico que voy es por una mazmorra" :-?

Tambien me paso en la primera parte en la que vas por la zona de cristal. Yo tampoco he visto nada grave por threads o posts, pero desde luego es bastante cutre. Quiero decir, no es nada que afecte al juego (de momento) pero viniendo de un titulo como este que es la polla, super-mega trabajado, millonario y bla bla bla... Las caidas de frame-rate cantan como el carajo...

Que por cierto, tanto bombo con algunos juegos con las caidas de frame como el Sega All Stars o el TOV y al final de este nadie dice nada... en fin [+risas]

Saludos!
AdventChild escribió:Usa el hilo oficial

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii_1324662

+1

newdreamer
5 respuestas