[/quote]
Si lo de borrar la Carpeta de las actualizaciones ya lo he leido varias veces lo malo es que los DIscos ya estan quemados en este caso tendre que sacar la imagen del DISCO abrir la ISO sacar esas carpetas verificar en que WAVE esta quemado que estoy casi seguro no es la 3, pasarla a este Wave y luego volver a quemar el DVD 1 a ver como me va si funciona sera hacer lo mismo al DVD 2 pero solo pasarlo a Ware 3.
El señor que me hizo el trabajo me dijo ahora hace un rato que el me da un DVD que me actualiza y me corrige ese Error, Imagino yo que deber ser la actualización de los avatar y con esto se acaba la pedidera de actualizaciones y funcionara el FFXIII
Igual yo creo que es un problema de Actualización pk igual compre el juego de la Pelicula AVATAR y ese ni me lo leyo, asi que por aqui debe andar el asunto.
Saludos.[/quote]
No hace falta que te calientes tanto la cabeza, haz lo que te he dicho en el otro post de instalar el DVD al disco duro con el xexmenu o el freestyle, y cuando ya lo tengas instalado, antes de ponerte a jugar, borra la carpeta systemupdate que se instala con el juego con uno de esos dos dash que te he dicho con el explorador de archivos, así ya puedes jugarlos.
Además, de esa manera también puedes sacarlos con un pendrive mismo al pc.