FFXIII disco pide actualizacion

Buenas, escribo porque acabo de finalizar el hack jtag, he instalado el xrebooter y todo bien, los backups antiguos me los coje, pero al meter el FFXIII me pide actualizar.
He estado mirando en el foro y no saco nada en claro, ¿hay que meterle algun fix al juego? ¿se puede jugar sin actualizar?

Solo tengo el hd de 20 gigas de la consola y no sé acceder a él. Por favor decidme que necesito.

Gracias de antemano.

EDITO:

versión de dasboard:8955
pernambucox escribió:Buenas, escribo porque acabo de finalizar el hack jtag, he instalado el xrebooter y todo bien, los backups antiguos me los coje, pero al meter el FFXIII me pide actualizar.
He estado mirando en el foro y no saco nada en claro, ¿hay que meterle algun fix al juego? ¿se puede jugar sin actualizar?

Solo tengo el hd de 20 gigas de la consola y no sé acceder a él. Por favor decidme que necesito.

Gracias de antemano.

EDITO:

versión de dasboard:8955

Te pide actualizar porque seguramente no tendras los avatares. Si tienes quitada la resistencia o hecho el puente para evitar la quema de efuses simplemente actualiza.

Saludos
probablemente no tengas los avatares y es eso lo que te pide actualizar. En cualquier caso deberías tener quitada la resistencia R6T3 por seguridad.

Un saludo.
Si no ha hecho el puente ni quitado la resistencia, que pasaría si actualiza?.
Pues le ocurriria algo tan sencillo como la kemade efuses y kedarse sin exploit es decir adios jtag adios carga de juegos por USB
Bueno, gracias por las respuestas, mi bro y yo estamos agradecidos. Nos ha servido de ayuda.

Mirad que me le he dicho, seguro que tas saltado algún paso...
Bueno, pues muchas gracias, me toca desmontar de nuevo XD.

Un saludo
simpremente adios a la xbox
se pueden instalar los avatares de forma independiente?
alguien a actualizado por el tema de los avatares teniendo la resistencia quitada o los efuses protegidos?
en ese caso que ha pasado?
Pues si yo no recuerdo mal, yo para instalar los avatares actualice con la resistencia puesta aun pues segun lei por un hilo no habia ningun problema ya q al tener el XBR ya tienes la version 8995 entonces solo te instala lo q falta en este caso los avatares.Y asi lo hizo y posteriormente quite la resistencia.
RaV3nS escribió:se pueden instalar los avatares de forma independiente?
alguien a actualizado por el tema de los avatares teniendo la resistencia quitada o los efuses protegidos?
en ese caso que ha pasado?

Yo tengo el puente hecho, y actualize no mas... un poco asustado xD pero funciono, el Mass Effect 2 me pedia la actualizacion esa de los avatares...
juas pues a mi no me la ha pedido el mass effect 2 esa actualización y no tengo avatares, de todos modos prueba a extraer la iso y parchear el .xex
y no existe ninguna manera de meter los avatares sin actualizar?¿ e encontrado los avatares para la memory card y resulta que es un archibo que se mete en la memory card que ocupa 134mb y se llama extendedsystem.partition.. pero yo no tengo memory.. seria para el hdd..
yo no tengo los avatares puestos y final fantasy XIII tampoco me ha pedido actualizar.
asegurate de quitar la carpeta $system update del juego.
Pues yo tengo el XBR_3 y tengo avatares en Negro, he intentado actualizar con disco usando Bayonetta y Dante's Inferno, tambien con la oficial de Microsoft y nada siempre obtengo mensaje de error, tengo la resistencia fuera y el puente hecho, con HDD de 250gb de 3.5" soldado, hasta ahora no he tenido mayor problema con los juegos salvo que derepente me manda error y que lo vuelva a descargar pero ya se esta haciendo muy esporadico, asi que no se si al tener la resistencia fuera o el puente hecho el xbox permita actualizar o si el problema es que mi HDD no es el original..

Saludos a todos

OVNI2000
Hola OVNI2000:

Yo soy el que abrió este hilo. Intente actualizar con el FFXIII y no funcionó, yo lo que hice es bajarme el ultimo kernel oficial y meterlo en un pendrive, apagué la consola y reinicié, pidió actualizar, actualizé y a jugar XD. Eso si, asegurate de tener la resistencia esa quitada, sino, a tomar por... el hack XD.
Amigo pernambucox

Tengo este problemin con el FFXIII resulta que lo meto en el Xbox me pide actualizar le doy reinicia instala pero vuelve a pedir instalar actualización imagino que no la esta aplicando correctamente. Obviamente esta Hackeado para que lea copias el FF es una copia los 3 DVD.

AHora este problema te entiendo se soluciona actualizando el Kernel pero no se de que si de la Unidad o del Xbox, asumo que es del Xbox, si lo conecto a Internet deberia actualizarse automaticamente o estoy mal?

Necesito ayuda en este tema
Yo tengo mi consola con la resistencia esa aún y por eso no me he atrevido a instalar los avatares.

A m´los últimos juegos me piden actualizar desde los DVD's, para que no me pase, simplemente extraigo la iso con el programa Isocleaner dándole a la opción de eliminar el systemupdate, y al meter esos mismos juegos al disco duro interno de mi consola ya no me pide actualizar ni rollos de esos, puedo jugar perfectísimamente.

Digo esto por los que no os atreveis o no quereis quitar esa resistencia como me pasa a mí, de esta forma se puede jugar sin problemas ni miedo a que se actualice nada.

Edito: Incluso una vez un juego que me pedía actualizar desde el DVD lo instalé al disco duro interno con el Xexmenu y ya podíoa jugarlo desde el HDD sin que me pidiera actualizar, eso sí, una vez instalado borré la carpeta systemupdat que hay dentro del juuego instalado con el explorador de archivos por si acaso.
FranScorpions escribió:Yo tengo mi consola con la resistencia esa aún y por eso no me he atrevido a instalar los avatares.

A m´los últimos juegos me piden actualizar desde los DVD's, para que no me pase, simplemente extraigo la iso con el programa Isocleaner dándole a la opción de eliminar el systemupdate, y al meter esos mismos juegos al disco duro interno de mi consola ya no me pide actualizar ni rollos de esos, puedo jugar perfectísimamente.

Digo esto por los que no os atreveis o no quereis quitar esa resistencia como me pasa a mí, de esta forma se puede jugar sin problemas ni miedo a que se actualice nada.

Edito: Incluso una vez un juego que me pedía actualizar desde el DVD lo instalé al disco duro interno con el Xexmenu y ya podíoa jugarlo desde el HDD sin que me pidiera actualizar, eso sí, una vez instalado borré la carpeta systemupdat que hay dentro del juuego instalado con el explorador de archivos por si acaso.

Bueno en ese caso voy a intentar este procedimiento a ver que tal pk la verdad ese interminable ciclo de actualizar no acava de ninguna Forma y por lo que veo tengo el Avatar negro.... y se supone que me habían dicho quien me hizo el trabajo que deberia leer los ultimos juegos. EN fin hoy se la llevo a quien me hizo el trabajo a ver que puede ser. Si no tocara ir a Cambiar los DVD que compre por otros juegos mas viejos y no podre jugar FFXIII
RX8 escribió:
FranScorpions escribió:Yo tengo mi consola con la resistencia esa aún y por eso no me he atrevido a instalar los avatares.

Bueno en ese caso voy a intentar este procedimiento a ver que tal pk la verdad ese interminable ciclo de actualizar no acava de ninguna Forma y por lo que veo tengo el Avatar negro.... y se supone que me habían dicho quien me hizo el trabajo que deberia leer los ultimos juegos. EN fin hoy se la llevo a quien me hizo el trabajo a ver que puede ser. Si no tocara ir a Cambiar los DVD que compre por otros juegos mas viejos y no podre jugar FFXIII

Te estará pidiendo actualizar por los avatares... metelé la actualización correspondiente y verás que bien te va u.U! y si no, borra la carpeta $systemupdate del juego y ya no debería de pedirte el actualizar tp...

P.D.: Esto esta respondido 100000 veces por el foro...
yo actualize via usb (con el puente de los efuses) y a jugar tan ricamente XD
JaRaBcN escribió:
RX8 escribió:

Te estará pidiendo actualizar por los avatares... metelé la actualización correspondiente y verás que bien te va u.U! y si no, borra la carpeta $systemupdate del juego y ya no debería de pedirte el actualizar tp...

P.D.: Esto esta respondido 100000 veces por el foro...

Si lo de borrar la Carpeta de las actualizaciones ya lo he leido varias veces lo malo es que los DIscos ya estan quemados en este caso tendre que sacar la imagen del DISCO abrir la ISO sacar esas carpetas verificar en que WAVE esta quemado que estoy casi seguro no es la 3, pasarla a este Wave y luego volver a quemar el DVD 1 a ver como me va si funciona sera hacer lo mismo al DVD 2 pero solo pasarlo a Ware 3.

El señor que me hizo el trabajo me dijo ahora hace un rato que el me da un DVD que me actualiza y me corrige ese Error, Imagino yo que deber ser la actualización de los avatar y con esto se acaba la pedidera de actualizaciones y funcionara el FFXIII

Igual yo creo que es un problema de Actualización pk igual compre el juego de la Pelicula AVATAR y ese ni me lo leyo, asi que por aqui debe andar el asunto.

Saludos.
[/quote]

Si lo de borrar la Carpeta de las actualizaciones ya lo he leido varias veces lo malo es que los DIscos ya estan quemados en este caso tendre que sacar la imagen del DISCO abrir la ISO sacar esas carpetas verificar en que WAVE esta quemado que estoy casi seguro no es la 3, pasarla a este Wave y luego volver a quemar el DVD 1 a ver como me va si funciona sera hacer lo mismo al DVD 2 pero solo pasarlo a Ware 3.

El señor que me hizo el trabajo me dijo ahora hace un rato que el me da un DVD que me actualiza y me corrige ese Error, Imagino yo que deber ser la actualización de los avatar y con esto se acaba la pedidera de actualizaciones y funcionara el FFXIII

Igual yo creo que es un problema de Actualización pk igual compre el juego de la Pelicula AVATAR y ese ni me lo leyo, asi que por aqui debe andar el asunto.

Saludos.[/quote]

No hace falta que te calientes tanto la cabeza, haz lo que te he dicho en el otro post de instalar el DVD al disco duro con el xexmenu o el freestyle, y cuando ya lo tengas instalado, antes de ponerte a jugar, borra la carpeta systemupdate que se instala con el juego con uno de esos dos dash que te he dicho con el explorador de archivos, así ya puedes jugarlos.

Además, de esa manera también puedes sacarlos con un pendrive mismo al pc.
Tengo una consulta al respecto

Ya tengo un CD-R con una actualización que me dijeron se arreglaba el problema, la cosa es que me vine confiado con el CD rom y lo meto en el Xbox y me dice: "CD Contenido Mixto" X Espulsar...

Aqui tengo la ligera idea que o el disco esta mal quemado con un formato que no lee el Xbox o no me dio lo que necesitaba

LA carpeta contiene un directorio que se llama

$systemupdate

Dentro de ella trae 10 Archivos para actualización supongo yo son los correctos.

Podria alguien decirme si hay algun problema con esta actualizacion para que me la lea el Xbox?
RX8 escribió:Tengo una consulta al respecto

Ya tengo un CD-R con una actualización que me dijeron se arreglaba el problema, la cosa es que me vine confiado con el CD rom y lo meto en el Xbox y me dice: "CD Contenido Mixto" X Espulsar...

Aqui tengo la ligera idea que o el disco esta mal quemado con un formato que no lee el Xbox o no me dio lo que necesitaba

LA carpeta contiene un directorio que se llama

$systemupdate

Dentro de ella trae 10 Archivos para actualización supongo yo son los correctos.

Podria alguien decirme si hay algun problema con esta actualizacion para que me la lea el Xbox?

Creo que no tienes que lanzar el update desde el dash, si no que este se lanza solo al iniciar la 360, es decir, seria:

1- Poner el CD en la consola Xbox 360.
2- Reiniciar la consola Xbox 360.
2.A- El programa de actualización se debería iniciar automáticamente.
2.B- Seleccionar "Sí, actualizar ahora" y presionar el botón.
2.C- Esperar a que la actualización finalice.
2.D- La consola se debería reiniciar y... ya está
24 respuestas