FFXIII en varios capitulos los prox. 10 años???

Es eso cierto...? me niego rotundamente, a no ser que se replanteen todo de 0, si siguen en esta linea adios a los grandes final fantasy... que opianis?
bueno, creo que es basado en el mismo mundo no el mismo sistema de juego....creo, no me hagas mucho caso ajjajjaja

salu2!!!!
Tengo entendido que lo unico que tienen en comun es el mundo... Los personajes son otros y la historia que se cuenta es completamente diferente...
habrán escuchado a los de Tri-Ace decir que "habrá Resonance of Fate durante 10 años" y querrán hacer su propia gallinenix de squoro
kuroxd escribió:Tengo entendido que lo unico que tienen en comun es el mundo... Los personajes son otros y la historia que se cuenta es completamente diferente...

Buah pues es de lo que menos me gusta del juego todo el rollo de los falcies los 3 mundos, los soldados con lucecitas, las tunicas raras, lo de cumplir el objetivo y te conviertes en cristal....pfff no me ha molado mucho mira que Final Fantasy ha creado mundos guapos.... [mad]
kuroxd escribió:Tengo entendido que lo unico que tienen en comun es el mundo... Los personajes son otros y la historia que se cuenta es completamente diferente...

no, lo unico en comun es la existencia de los Fal'Cie, el resto no tienen nada que ver.
Espero que no, porque entonces seria como el FF VII, es decir, una sobre explotacion sacando varios juegos del mismo narrando casi siempre el comun en el caso de FF VII con la historia de Cloud, en este caso no seria asi se tendria en comun solo el mundo aun asi creo que con FF XIII, FF XIII Versus y FF XIII Agito hay mas que suficiente, por lo menos esta es mi opinion y lo que pienso.

Salu2.
hispano90 escribió:creo que con FF XIII, FF XIII Versus y FF XIII Agito hay mas que suficiente,
Salu2.

Pues aun faltan 3 desarrollos mas que completan la Fabula Nova Crystallis. [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:creo que con FF XIII, FF XIII Versus y FF XIII Agito hay mas que suficiente,
Salu2.

Pues aun faltan 3 desarrollos mas que completan la Fabula Nova Crystallis. [carcajad]

Ya si ya lo se por eso digo [+risas] por cierto se hablo de que uno de ellos podria ir dirigido a Wii creeis que podria ser asi?.

Salu2.
Pues más les vales que se pongan las pilas por que 2 final fantasy más así y Square-enix a pique... por cierto habeis visto los final fantasy 13 de segunda mano en los game? este viernes había 3 que ya los vendían... solo 1 semana después de su salida... quien te ha visto y quien te ve.
Yo es que estoy a punto de terminarmelo y es el que menos he disfrutado de todos los que he jugado (y empece en el 6). Cinemáticas impresionantes, buenos gráficos... pero no es solo que me parezca más que juego a los power ranger que de vez en cuando se metamorfosean con un invocación, es que ni siquiera me he involucrado en la historia...

Cuando dicen que el Nido va a ser destruido, es que hasta me da igual... que la casquen todos, que se muden a Paals, no me había importado tan poco el posible final de un juego desde hace mucho... Y empatía con los personajes que he sentido: cero. Y eso intentando no meterme en la sobredosis de ñoñería que tiene... porque madre mía con la Serah esta... "Hay que creer en Serah" pero vamos a ver... ¿Y eso porqué? ¿De donde le venía la supuesta sabiduría a la chiquilla esta para ver más alla del universo y conocer la verdad absoluta en la que todos creemos? Arrrggg... me crispo, me crispo... voy a ver si me lo paso y el final me deja otro sabor de boca...

Pero bueno, para gustos los colores, también hay gente que le ha encantado.
hispano90 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Salu2.

Ya si ya lo se por eso digo [+risas] por cierto se hablo de que uno de ellos podria ir dirigido a Wii creeis que podria ser asi?.

Salu2.

Pues podria ser perfectamente... La "continuacion" del 12 salio para DS...
bakalap2 escribió:

Buah pues es de lo que menos me gusta del juego todo el rollo de los falcies los 3 mundos, los soldados con lucecitas, las tunicas raras, lo de cumplir el objetivo y te conviertes en cristal....pfff no me ha molado mucho mira que Final Fantasy ha creado mundos guapos.... [mad]

Yo eso lo considero spoiler, editalo, plz.
mangafan escribió:
bakalap2 escribió:

Yo eso lo considero spoiler, editalo, plz.

Joder, y bien gordo.
Si pues quoteandolo tu, tampoco ayudas mucho [+risas] . Levantarme y tragarmelo yo, haber seguido en cama leñe x)
venga chicos que solo ha contado la sinopsis, tampoco es tan spoiler :o

Y sobre el hilo, desde el principio se explicó que esto formaba parte de varios títulos que comparten el mismo mundo, son juegos que ni siquiera tienen la misma jugabilidad. Yo reportaría y cerraría el hilo, es 1 hilo más sobre la fabula crystallis o como se diga :S
Aldea01 escribió:venga chicos que solo ha contado la sinopsis, tampoco es tan spoiler :o

No, la formula es esta:

Chico suelta spoiler pequeño
Chico 3º le dice que eso es spoiler
Aparece otro chico que dice que le jodio el juego para hacerle sentir culpable (aunque no sea verdad), o en su defecto le intenta hacer sentir culpable al del spoiler y al del quote ( mi caso, ambos)
Se cierra el hilo
Sinceramente no entiendo a la gente, que empiezan que si el X es lineal, el XI online, el XII un sistema de batallas horrible, el XIII que si la historia y el juego no tienen fuerza. Entonces nose porque compran los juegos si llevan sin disfrutar de uno mucho tiempo. Cuando compro un FF no busco un refrito de los demas sino siempre puedo rejugarlos al igual que cada uno es una obra maestra. Y los comentarios de que square-enix va a pique que no van a vender un colin que si estan revendiendose los juegos.... lo llevo oyendo desde hace mucho pero o la gente no aprende o a lo mejor no son tan malos, porque siendo uno de los juegos mas vendidos (vale si mucho de ello por el nombre y la publicidad) pero me parece superior a la mayoria del genero, y en muchas ocasiones no son ni cmparables. Porque si alguien me dice que por ejemplo Star ocean o FF se parecen.... son dos juegos del mismo genero si acaso pero de parecido para mi tienen poco, cada uno con sus puntos fuertes.
En serio sin ninguna acritud pero creo que hay gente que parece que quiere erradicar la saga, que me digas que quiere acabar con los juegos de "quiero ser modista" o "peluquera" weno pero con estos.... xD. U saludo
kratos_axs escribió:Pues más les vales que se pongan las pilas por que 2 final fantasy más así y Square-enix a pique... por cierto habeis visto los final fantasy 13 de segunda mano en los game? este viernes había 3 que ya los vendían... solo 1 semana después de su salida... quien te ha visto y quien te ve.

Como nota decir que yo curraba en un Game el dia que salio a la venta GTA4 y nos vendieron un par el mismo dia (probablemente robados de algun lado porque estaban jodidamente impecables) y con el MGS4 nos lo vendieron a los 3 dias
mangafan escribió: Yo eso lo considero spoiler, editalo, plz.

Ese spoiler cuando llevas 20 minutos del juego ya no es spoiler, peor es lo mio que por culpa de un troll en eol me comi el final del juego
19 respuestas