Sinceramente no entiendo a la gente, que empiezan que si el X es lineal, el XI online, el XII un sistema de batallas horrible, el XIII que si la historia y el juego no tienen fuerza. Entonces nose porque compran los juegos si llevan sin disfrutar de uno mucho tiempo. Cuando compro un FF no busco un refrito de los demas sino siempre puedo rejugarlos al igual que cada uno es una obra maestra. Y los comentarios de que square-enix va a pique que no van a vender un colin que si estan revendiendose los juegos.... lo llevo oyendo desde hace mucho pero o la gente no aprende o a lo mejor no son tan malos, porque siendo uno de los juegos mas vendidos (vale si mucho de ello por el nombre y la publicidad) pero me parece superior a la mayoria del genero, y en muchas ocasiones no son ni cmparables. Porque si alguien me dice que por ejemplo Star ocean o FF se parecen.... son dos juegos del mismo genero si acaso pero de parecido para mi tienen poco, cada uno con sus puntos fuertes.
En serio sin ninguna acritud pero creo que hay gente que parece que quiere erradicar la saga, que me digas que quiere acabar con los juegos de "quiero ser modista" o "peluquera" weno pero con estos.... xD. U saludo