¿FFXIII sin voces en japonés en PS3 por culpa de Xbox 360?

lucianopsx escribió:
Ivaner escribió:
Mikel24 escribió:No me parece Bien, si los usuarios de ps3 tienen el Bluray Leñe que lo usen, una cosa no quita otra, esto creara mas conflicto entre los Sonyer y Xboxers

en fin...

nunca entenderé esa gillipollez de los fanboys, yo tengo la play y la xbox y juego a los juegos exclusivos de ambas consolas, en cambio un fanboy de play nunca jugará yo que sé al halo! o uno de xbox o wii, no jugará al FF o Metal gear bueno ahora sí, pero cualquier juego que siga siendo exclusivo de play no se creo que queda el gran turismo, y los que saque sony.

y digo yo, no es mejor que haya más diversidad para poder disfrutar de estas maravillas de juegos que hoy en día son como peliculas en las que tu participas? o porque tu seas de sony y otro de microsoft te lo vas a perder?

para mi eso tiene una palabra, idiota!

lo que acavas de decir no tiene nada de sentido, estamos hablando que gracias a una limitacion de la consola de microsoft los usuarios de ps3 tienen que sufrir una desventaja tecnica en el juego (cosa que se hace para que los poseedores de la consola de microsoft no presenten quejas) y tu hablas de exclusividades, seria como si un juego multiplataforma de wii/x360/ps3 fuera a 360/ps3 con graficas de la vercion de wii porque sino los usuarios de wii no estarian contentos (?) cada consola tiene sus pros y sus contras, el alto volumen de datos de los medios de los juegos de ps3 es uno de sus pros y caparlo solamente para que los usuarios de la consola rival no se quejen me parece una total estupides

creo que no me has entendido, yo estoy hablando de gente fanboy que se aferra a su consola y se niega a usar otra consola que no sea la suya o lo que es lo mismo, un fanboy de una marca, no estoy hablando de bluray ni de sus posibilidades tecnicas ni nada de eso, solo de gente que es de nintendo, sony o microsoft como si fueran el madrid o el barça, cuando no se están dando cuenta que pueden usar las 3 y que cuanta mas competencia haya mejor para el usuario final, en este caso nosotros.

ahora si tu te encabezonas de que lo que acabo de decir con B de burro, no tiene sentido es que no te has parado a leer lo que he escrito.
yo creo que el tema del idioma japones es totalmente secundario y prescindible para un porcentaje creo que mayoritario de la gente que vaya a jugar, siendo la problematico el tema de la voz para una insignificante minoria de los que pillen el juego.

realmente en españa, la gente lo quiere en español hablado, como no va a poder ser, se contentará con subtitulos en español, y sobre el lenguaje, se la soplara si viene en japones o en chino mientras pueda enterarse de la historia del juego.
Ivaner escribió:creo que no me has entendido, yo estoy hablando de gente fanboy que se aferra a su consola y se niega a usar otra consola que no sea la suya o lo que es lo mismo, un fanboy de una marca, no estoy hablando de bluray ni de sus posibilidades tecnicas ni nada de eso, solo de gente que es de nintendo, sony o microsoft como si fueran el madrid o el barça, cuando no se están dando cuenta que pueden usar las 3 y que cuanta mas competencia haya mejor para el usuario final, en este caso nosotros.

ahora si tu te encabezonas de que lo que acabo de decir con B de burro, no tiene sentido es que no te has parado a leer lo que he escrito.

Es que lo que estas diciendo cuando quoteas a Mikel24 no tiene nada de sentido porque acciones de una empresa como s-e en este caso ponen a xboxers y sonyers en contra, y aun cuando la culpa es 100% de s-e no se necesita ser un genio para suponer que la reaccion de los poseedores de una ps3 va a ser PARA QUE QUEREMOS BLU-RAY SI EL PUTO DVD-DL DE XBOX NOS ARRASTRA PARA TODOS LADOS, no tiene nada que ver con ser un fanboy como tu dices ya que si no se sabe de primera mano que es culpa de s-e cualquier persona sea fanboy o no se sentiria frustrado si un juego para su consola viene capado gracias a una limitacion de la competencia.
Con respecto a eso que dices de tener las 2 consolas, tu mismo me das la razon, para que un xboxer se va a comprar una ps3 para poder (en este caso) tener un juego con un agregado si en ps3 va a salir igual de capado que en x360
Yo con la opcion de poder descargar las voces en japones de la store/bazar gratuitamente me doy por satisfecho.
yo ya me lo estoy viendo venir...

ahora las discusiones, y cuando pongan las voces para descargarlas, una minoria lo hará, y el resto pasará del asunto.
lucianopsx escribió:
Ivaner escribió:creo que no me has entendido, yo estoy hablando de gente fanboy que se aferra a su consola y se niega a usar otra consola que no sea la suya o lo que es lo mismo, un fanboy de una marca, no estoy hablando de bluray ni de sus posibilidades tecnicas ni nada de eso, solo de gente que es de nintendo, sony o microsoft como si fueran el madrid o el barça, cuando no se están dando cuenta que pueden usar las 3 y que cuanta mas competencia haya mejor para el usuario final, en este caso nosotros.

Es que lo que estas diciendo cuando quoteas a Mikel24 no tiene nada de sentido porque acciones de una empresa como s-e en este caso ponen a xboxers y sonyers en contra, y aun cuando la culpa es 100% de s-e no se necesita ser un genio para suponer que la reaccion de los poseedores de una ps3 va a ser PARA QUE QUEREMOS BLU-RAY SI EL PUTO DVD-DL DE XBOX NOS ARRASTRA PARA TODOS LADOS, no tiene nada que ver con ser un fanboy como tu dices ya que si no se sabe de primera mano que es culpa de s-e cualquier persona sea fanboy o no se sentiria frustrado si un juego para su consola viene capado gracias a una limitacion de la competencia.
Con respecto a eso que dices de tener las 2 consolas, tu mismo me das la razon, para que un xboxer se va a comprar una ps3 para poder (en este caso) tener un juego con un agregado si en ps3 va a salir igual de capado que en x360

cansino!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Y no quedariamos todos contentos si ponen las voces en japones en el bazar y el live gratis??? Todos felices no??? Los de PS3 tendrán el juego también en japones y por parte de 360 menos DVD's que cambiar....a mi me parece bién.

Por otra parte....la elección del idioma no me quita el sueño...y como han dicho por atrás, si no hay sincronía labial con el audio japones (como LO) paso y lo juego en inglés q por lo visto en los trailers se han currado un buen doblaje (a diferencia del SO4 xD)
Señores porque no esperais a que se confirme o se demienta?? Si no ponen el idioma en japones no creo que sea porque no lo ponen en la 360, eso lo veo una estupidez. Por otra parte tampoco estaría del todo mal si se pudiese descargar las pistas de audio por internet. Pero todavía queda un año para que salga a europa!! Todavía no se sabe lo que cabrá y lo que no cabrá y seguro que todavía no han tomado una decisión definitiva a este respecto.
barcelo08 escribió:Señores porque no esperais a que se confirme o se demienta?? Si no ponen el idioma en japones no creo que sea porque no lo ponen en la 360, eso lo veo una estupidez. Por otra parte tampoco estaría del todo mal si se pudiese descargar las pistas de audio por internet. Pero todavía queda un año para que salga a europa!! Todavía no se sabe lo que cabrá y lo que no cabrá y seguro que todavía no han tomado una decisión definitiva a este respecto.

Deja que la gente especule, que si no esto es un coñazo. ;)
Cyberyayo escribió:
Deja que la gente especule, que si no esto es un coñazo. ;)

Jajaja hay la as clavao xDD

Lo q tenian q hacer es vender los juegos en un HDD individual, o te vas a la tienda con tu HDD y te acoplan el juego (sobra decir q tendriamos mas de un HDD [+risas] ), los de PS3 podrian hacer eso, pero con lo "baratitos" que son los de microsoft pues....xD
59 respuestas
1, 2