FFXIII y DQIX saldrán también en Xbox 360

Cito de la web Overpal:

Yoichi Wada presidente de Square Enix en una conferencia concedida a Reuters y Yahoo a dejado caer que es muy probable que los títulos Final Fantasy XIII y Dragon Quest IX vean la luz en la consola Xbox 360 al igual que en Play Station 3, dando como posible fecha de confirmación del evento durante el E3 de 2006.

Fuente:
http://overpal.com/index2.php?action=not&comts=1&id=97

Esto es una gran noticia [flipa]

Edit:

Hilo de EOL anterior en multi:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474276
Un pelín repe, pero se agradece la confirmación y lo del E3, que no lo había visto :P

Un saludo
repe en el foro de multi.
por favor continuar el hilo aqui:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474276

PD: te maldigo Diskun!
Lol ¬_¬ ¬_¬

No me lo creo vaya, que noticion. alguien mas puede corroborarla?

[boing] [boing] [boing]
Upss, me vine corriendo y directo a X360 que digamos que era la agraciada ><

POngo el hilo arriba del todo ;)

Igualmente esto le vendrá bien a los xboxers que solo se pasa por aqui.
Pero no esta confirmado, no? Lo digo porque Sony no tenia un puñado de acciones de square?
Si es cierto seria un noticion para el mercado japo.
Subzx escribió:Pero no esta confirmado, no? Lo digo porque Sony no tenia un puñado de acciones de square?
Si es cierto seria un noticion para el mercado japo.

Los ke vayan a comprar la 360 en japon desearan el dragon quest, ese juego es la gallina de los huevos de oro
TaLaiS escribió:
Los ke vayan a comprar la 360 en japon desearan el dragon quest, ese juego es la gallina de los huevos de oro

Y tanto, y si además sale un buen juego el Blue Dragon y el Lost Oddisey, Xbox 360 que queréis que os diga, revienta en Japón [buuuaaaa]
la verdad esk de confirmarse seria un noticion, la verdad esk si es por maletines y si microsoft esta esperando ver ke tipo de revuelo puede provocar estas informaciones, ya esta tardando en enviarle el "regalo de navidad" al señor wada para poder disfrutar mas estas navidades confirmando ke las 2 sagas estaran tb disponibles en la 360.

A ver ke nos depara el futuro ^^.

Atte
Evil Vega
las sagas de Square me dan igual pero seria muy buena noticia sobre todo como dicen por aqui para Japón...haber si se confirma y Square se hace más multi "joe"...
Yo con esto ya soy bastante feliz, solo me faltarían 2 cosas:

Metal gear 4 en 360 -> ¿Imposible? no creo pero si 1 año después de la salida en ps3 como ocurrio con el Substance

y sobre todo , sobre todo:

Las primeras imagenes de un Street Fighter IV

Por favoooor [mamaaaaa]

Esto último tb está bastante difícil [qmparto]
karakol escribió:Yo con esto ya soy bastante feliz, solo me faltarían 2 cosas:

Metal gear 4 en 360 -> ¿Imposible? no creo pero si 1 año después de la salida en ps3 como ocurrio con el Substance

y sobre todo , sobre todo:

Las primeras imagenes de un Street Fighter IV

Por favoooor [mamaaaaa]

Esto último tb está bastante difícil [qmparto]

lo de MGs pse me da igual pero SF4 si ojala..pero yo lei hace tiempo que Capcom tenia el nombre registrado no????? o lo soñe???

bueno si lo de Square se confirma y más los juegos de rol japonese EXCLUSIVOS que van a salir para X360 quiza si se coma algo en Japon la consola... [ok]
Ya lo he posteado en multi, pero me parece a mi que la noticia es que "pueden llegar a salir", pero no se trata de ningun tipo de confirmacion de nada. Ademas ya se habló en el E3 de algo parecido, y luego Square matizó y confirmó las exclusividades de estas 2 sagas en las consolas de Sony.

Asi que quizas todo sea una manera de "negociar al alza" con Sony, utilizando a terceros en la negociacion. No nos hagamos demasiadas ilusiones.

Salu2.
Exacto Kameo, del "podrían" salir al saldrán de esta noticia hay un gran trecho.

Esperemos al E3.

En todo caso sería bueno noticia para x360 en japón.
Hasta que no se confirme oficialmente, mejor cogerlo con pinzas. La verdad es que me extraña mucho mucho que sony pierda la exclusividad de esas licencias.

Saludos
Nunca he tenido el placer de jugar a DQ, pero a los FF si, es una gran noticia si finalmente se confirmase...

Por ahora tenemos los de Mistwalker, a ver si Square Enix se suben definitivamente al carro de MS.
FF7 Remake para XBOX360? [reojillo] [reojillo] [reojillo]
scener escribió:FF7 Remake para XBOX360? [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Imagen
Si hiciesen un Remake del FFVII Exclusivo en X360, entonces si se venderian consolas a cholón. (Creo que esto no pasaría ni en los mejores frikisueños)
Poderoso caballero es don dinero.....
Yo tambien venia poner la notica,pero llego MUY tarde XD. La cuestión es que como se dé el caso(que no es de extrañar puesto que el principal mercado del videojuego es Yankilandia y si allí Xbox360 se pone en cabeza...)aún seria mucho más grande la buena imagen que se está haciendo la gente de la consola y en Japón empezarian a darse de hostias más serias entre $ony y Mocosoft.La verdad es que me encantaria que eso sucediese y de paso probaria el dichoso Dragon Quest que hasta me pica el gusanillo,de FF ya casi lo aborrezco porque entre que los últimos no me han gustado y el XIII me parece un numero excesivo... por mi parte tambien espero BlueDragon y Lost Odissey,veremos que pasa.
20 respuestas