FFXlll-2 y 3.41...

Wüenas,

¿Alguien sabe si FFXlll-2 pide actualizar?

Dios no se que hacer...ya me perdí GT5 y ahora FFXlll-2, pero como sea como la entrega anterior no se si merece la pena actualizar...

Un desactaulizado,
SAludos.
por los momentos no hay nada...

me estoy planteando actualizar por ese final fantasy,pero bueno a esperar
Eso es lo que yo me temo...que sea igual de malo y actualice para nada,,,
GT5 SE PUEDE JUGAR DESDE HACE MÁS DE UN AÑO
lógicamente pedirá actualizar,ahora todos lo piden
Pues yo no conseguí jugar al GT5 por ningún medio posible...a ver las opiniones de la gente que juege y si es igual que el anterior FF ni me lo pillo
_-Rata-_ escribió:Pues yo no conseguí jugar al GT5 por ningún medio posible...a ver las opiniones de la gente que juege y si es igual que el anterior FF ni me lo pillo

¿Usas CFW o USB para jugar copias de seguridad?
Lo digo porque creo que el GT5 solo se podia jugar con CFW
Saludos
Uso jailbreak v1.1 jijiji con firm 3.41... soy un troglodita XD
_-Rata-_ escribió:Uso jailbreak v1.1 jijiji con firm 3.41... soy un troglodita XD

Pues entonces creo que no puedes jugar yo de ti instalaba mejor un CFW con el cual si puedes jugar al GT5
Los CFW estan disponibles tanto en 3.41 como en 3.55 (Lo digo por si estas muy desinformado)
Que va desinformado no,,, es que he leido que da problemas actualizar y mil historias y prefiero quedarme con algo antiguo pero fiable 100%
dichoso gt5 cuantos quebraderos de cabeza ha dado
Perfect Ardamax escribió:
_-Rata-_ escribió:Uso jailbreak v1.1 jijiji con firm 3.41... soy un troglodita XD

Pues entonces creo que no puedes jugar yo de ti instalaba mejor un CFW con el cual si puedes jugar al GT5
Los CFW estan disponibles tanto en 3.41 como en 3.55 (Lo digo por si estas muy desinformado)


Yo tambien estoy como Rata y he podido jugar al GT5 siguiendo algun tutorial de esta misma web.
jmenaya escribió:
Perfect Ardamax escribió:
_-Rata-_ escribió:Uso jailbreak v1.1 jijiji con firm 3.41... soy un troglodita XD

Pues entonces creo que no puedes jugar yo de ti instalaba mejor un CFW con el cual si puedes jugar al GT5
Los CFW estan disponibles tanto en 3.41 como en 3.55 (Lo digo por si estas muy desinformado)


Yo tambien estoy como Rata y he podido jugar al GT5 siguiendo algun tutorial de esta misma web.


Entonces Mea culpa por el error [sonrisa]
Saludos
es mejor que actualizes tu dongle, asi podras jugar gt5, solo tienes que seguir unos tutos que hay por aqui o por google.
[fumando]
_-Rata-_ escribió:Que va desinformado no,,, es que he leido que da problemas actualizar y mil historias y prefiero quedarme con algo antiguo pero fiable 100%


Al GT5 se puede jugar, en mi caso, con el ps3key y 3.41

Habia que hacer algun copia pega de algun archivo y poco más (hace un año que hice toda la historia)

Tengo el backup cocinado y guardado en el portátil XD , si te enteras de qué archivos hay que cambiar (eboots, etc) ya sabes, manda un m.p. ;)



Salu2 y creo que el XIII-2 no es digno de quitaros un CFW de la consola.
No se puede a no ser que liberen un eboot, para seguir estas cosas está el foro de carga de backups xD un saludo.
se puede jugar gt5 en cfw sin actualizar yo lo juge y no me gusto mejor lo borre
en cfw 3.55 kmeaw, copias el backup al hd interno de la ps3, istalas hatas el update 1.09 de arriba en adelante te pide mas version, abres el multiman los cargas y listo funcionando sin ningun problema
Perfect Ardamax escribió:GT5 SE PUEDE JUGAR DESDE HACE MÁS DE UN AÑO


¿Ya se puede jugar al GT5? :O
pinsipito escribió:
Perfect Ardamax escribió:GT5 SE PUEDE JUGAR DESDE HACE MÁS DE UN AÑO


¿Ya se puede jugar al GT5? :O

Si, ademas estamos en el 2012. España gano el mundial, Rajoy las elecciones... xD. Bromas aparte, si, hace la tira que se podia.
La pregunta es:

Que tienes que ver esto con la scene???
Lapiz-0 escribió:La pregunta es:

Que tienes que ver esto con la scene???


La respuesta es:

Nada, esto tendría que ir en Carga de Backups, ya está reportado :)
reportado o no esto si tiene ke ver creo no es necesrio ke lo jueguen en backup hay metodos mas faciles XD

hilo_tutorial-final-fantasy-xiii-2-save-hex-edit-99999-hp-etc_1734231
Lo racional es otra consola, es un par de juegos de 70 euracos y un par de DLCs y esta amortizada.
Tonterias... lo mejor es CFW en 3.55 y olvidarse de dongle, de hecho por ejemplo el CFW de kmeaw no ha dado ni un solo problema de brick ni nada, eso y el último multiman y funciona perfectamente las copias de seguridad de GT5, eso te lo aseguro yo al 100%.
_-Rata-_ escribió:Uso jailbreak v1.1 jijiji con firm 3.41... soy un troglodita XD


Pues yo uso lo mismo y "si" jugue al gt5 y mucho y sin problemas,eso de ke solo se puede en cf es mentira,yo sigo con mi usb y mi 3.41,y juego y ago lo mismo ke los que estan en 3.55cfw.
hola, perdonar que me meta, pero existe algo que teniendo el cfw 3.55 de kmeaws puedas jugar a juegos originales que pidan versiones superiores???
_-Rata-_ escribió:Uso jailbreak v1.1 jijiji con firm 3.41... soy un troglodita XD

Yo tengo lo mismo y juego a GT5 desde eñ disco duro interno
y yo lo mismo, 3.41 y jb 1.1 y de momento todo ok, y no me pienso cambiar hasta que no tenga nada que jugar, porque espero que todo lo que sale para trublue y demas, con el tiempo esté para 3.41.

eso si, si alguna vez se me rompe la consola del todo y es irrecuperable, que ya llevo 2 luces amarillas reparada en la misma consola, y me pillo una nueva, asumiendo que minimo vendran con 3.60 o superior, pues ya veria si me cojo el trublue, pero de momento ni la CFW 3.55 kmeaw, le sigo fiel a mi 3.41.
XD. La de visitas que lleva este hilo.......
No me extraña. Ves el título y piensas ¿habrá salido ya algo para el FF XIII X2?.....Pues no, este hilo trata del GT5....
Vaya por Dios.
mahou_v escribió:XD. La de visitas que lleva este hilo.......
No me extraña. Ves el título y piensas ¿habrá salido ya algo para el FF XIII X2?.....Pues no, este hilo trata del GT5....
Vaya por Dios.


jejejej, asi estamos....esperando a que salga el fix....
Leñe no me han llegado los mensajes del foro... perdonad.

Pues estoy por meter el 3.55 y me olvido del pen, pero no se espero que sea fiable.

Yo no conseguí hacer funcionar el gt5, ni modificando la ver, ni el fix ni el eboot.. lo deje por imposible.
_-Rata-_ escribió:Pues yo no conseguí jugar al GT5 por ningún medio posible...a ver las opiniones de la gente que juege y si es igual que el anterior FF ni me lo pillo


Mira, no quiero armar polemica, pero luego de terminarlo al FFXIII-2 me quedo un sabor amargo. Primero porque el juego si sigues la historia es mucho más corto que el anterior, segundo nada de invocaciones, escasos personajes que podes manejar, la mayoria de los lugares, son pequeños.
Osea la misma full que antes...Y SIN INVOCACIONES!!! cuando este a 6 euros me lo compro
joderrrrrr.... que decepcion!!!!!
Y decían que habían "arreglado" el tema de las ciudades pequeñas con nula exploración. Que poca vergüenza q tienen [jaja]

Lo de las invocaciones de verdad es tan difícil hacerlas tan impresionantes como los final fantasys de PsOne? Aunque luego no sean muy útiles, pero leches que le daban mucho enganche a la saga, aprovéchalo SEnix!
pero entonces, al final , el final fantasy a que version pide actualizar la consola?? yo tengo una ps3 con cfw y otra con ofw en 3,70 y no quisiera seguir actualizandola por si acaso.
me han regalado el final fantasy y aun lo tengo sin desprecintar, pero si decis que es tan malo mejor no lo abro y lo vendo,no?
36 respuestas