fgdhdrhgh

Muy buenos esos "GIFs" pero el Gif de "Killer Instinct" no pertece a l version de SNES.
Dante_Sparta16 escribió:Muy buenos esos "GIFs" pero el Gif de "Killer Instinct" no pertece a l version de SNES.

Si, si que pertenece a la versión snes [sonrisa]
Señor Ventura escribió:Si, si que pertenece a la versión snes [sonrisa]

En la versión de SNES ni rotan los personajes en la previa a los combates, ni se mueven en la pantalla de VS.
Skullomartin escribió:
Señor Ventura escribió:Si, si que pertenece a la versión snes [sonrisa]

En la versión de SNES ni rotan los personajes en la previa a los combates, ni se mueven en la pantalla de VS.

Supongo que debe ser la versión hack de la que ha hablado en varias ocasiones.
Hola Men escribió:
Supongo que debe ser la versión hack de la que ha hablado en varias ocasiones.

Osea que ha hecho un hilo de GIFs de juegos de SNES para poner un GIF de un juego que no es la versión que salió a la venta y ponerlo como cebo...

pues muy bien.

Ahí dejo mi GIF de juego de SNES

Imagen
@Skullomartin Cebo, ¿de que?.

Puedes cerrar el hilo.
Señor Ventura escribió:@Skullomartin Cebo, ¿de que?.

Puedes cerrar el hilo.

Para que comentasemos al respecto (que ese no es, que blablabla). Vamos, generar mensajes.

De hecho un compañero lo ha hecho, y tu en lugar de explicarle que es una rom modificada (o lo que sea, que no tengo ni idea de lo que es) le has dicho que si, pero no le has explicado lo que era.

Ha tenido que venir otro compañero a explicarlo.

Si quieres que lo cierre, lo cierro, no tengo problema.
@Skullomartin Puedes hacer lo que quieras.

Puedes anotarme también una infracción por flameo, o lo que quiera que sea que estés insinuando.

Puse el gif del killer instinct porque es una buena curiosidad, no para provocar a nadie. Y es un juego que se mueve en una snes, el hilo no dice nada de juegos originales del catálogo.
Señor Ventura escribió:@Skullomartin Puedes hacer lo que quieras.

Puedes anotarme también una anotación por flameo, o lo que quiera que sea que estés insinuando.

Puse el gif del killer instinct porque es una buena curiosidad, no para provocar a nadie. Y es un juego que se mueve en una snes, el hilo no dice nada de juegos originales del catálogo.

No te voy a poner una infraccion porque no lo es.

Pero, si pones un gif de una version que no es la que se vendió y te preguntan sobre ello y tu "ignoras la pregunta" pues en mi opinión solo estabas usandola de cebo.

Afortunadamente, eso no es una infracción tampoco, al menos hasta donde yo se.

Otra cosa es que yo considere que al preguntarte el compañero (o al postear yo mismo) considerando que se te podía haber colado un juego que no era de SNES (algo que no es tan dificil a día de hoy) podrías haberlo explicado antes de que tuviese que venir otro a hacerlo.

Y repito, no es una infraccion, no hace falta tomárselo tan a pecho.
@Skullomartin Yo no me tomo nada a pecho. Lo que pasa es que la última vez que abrí un hilo se quiso ver que mi intención era provocar al resto del foro, y ahora hablamos de cebos en este otro.

Puse un gif del hack del killer instinct, y lo hice para mi, no para el resto del foro, así que no puesto cebos de ninguna clase.

El otro usuario ha creído que ese killer instinct se ejecuta en la ultra 64, y no en una snes, así que he contestado que si se ejecuta en una snes. Que se trata de una moficicación va implícito en mi respuesta cuando es sabido que el juego original de snes no muestra esas imágenes.

Y nada mas. Puedes cerrar este hilo.
Pues nada.

Se cierra a petición del autor.
11 respuestas